Capítulo 43:

623 39 4
                                    

(-Antes que nada leer lo que he puesto al final del capítulo pues es importante-)
Subí rápido las escaleras para ir hacia mi cuarto pero me giré para ver la cara de mi madre,estaba mirando boca abajo con lágrimas en los ojos,pero seria y rígida,me soñé con esa cara durante semanas.Cuando fuí a mi cuarto me encerré y me tiré a la cama,las lágrimas no tardaron en aumentar,recordaba los momentos que había tenido con mis amigos,cuando hicimos la fiesta de pijamas en casa de Richie,en los barrems cuando nos tiramos al agua,cuando ______ se coló por primera vez en mi ventana...Después pensaba que ya no volvería a pasar esos momentos felices,desde ahí empecé a ver el mundo negativo.

Los pocos días que quedaban de vacaciones se me pasaron muy rápido y pronto tube que volver a clases.Cuando salí de casa para volver a la cárcel y me encontré a los chicos, pero cuando llegó ______ simplemente nos evitó, todos no entendían nada, pero yo perfectamente, aunque no quería agobiarla así que no fuí tras ella.

Cuando finalizaron las tres primeras clases Richie fue empujando a todo el mundo para bajar el antes,nunca cambiará,mientras que ______ seguía evitándonos,o más bien evitándome.

-Eddie cariño...- me llamó Richie.

-¿Qué quieres?

-¿Sabes porque ______ nos está evitando verdad?

-¿¡Quien yo?! ¡Pues claro que no!

-Eddie,mientes peor que los políticos- vale, me quedó claro que no sabía mentir,pero continué

-Enserio que no sé que le pasó los últimos 15 días.

-Ve-venga Eddie d-d-disparalo.

-¡Mi madre nos pilló besándonos! ¡¿Contentos?! - nadie dijo nada,obviamente ellos ni sabían que teníamos algo,que no se ni yo explicar lo que tenemos exactamente.

-¿Pero desde cuando sois novios tú y ______? - preguntó Stanley y todos menos Richie asintieron la cabeza indicando que ellos también se preguntaban lo mismo.

-¿Enserio era el único que sabía que esos tenían algo?- preguntó Richie sarcástico.

-No somos novios,somos...- evité la pregunta de Richie- en realidad no se lo que somos,solo se que la quiero y ella me quiere a mí pero desde lo que pasó ya no se acerca a mí...

-¿Y porqué no te acercas tú?- me sugirió Ben.

-Ben ti-tiene razo-zo-zón- creo que no hace falta decir quien dijo eso- si ella no se te ace-cercaace-cerca,¿Po-porque no te acercas tú? - todo el mundo me estaba mirando como queriendo que dijera algo pero yo simplemente me limité a ir a por ______,no me resultó difícil encontrarla pues estaba sentada justo enfrente nuestra me acerqué a ella pero estaba mirando el suelo pensativa y no me vió, eso o me estaba ignorando, me senté a su lado y empecé una larga e incómoda charla.

-Perdona,¿Este sitio está acupado?- intenté llamar su atención mientras le dedicaba una sonrisa.

-No...-tardó en responderme unos minutos y me sent mientras ella intentaba ignorarme mirando al suelo

-______ yo...

-Lo siento...- me dijo mientras se le escapaba una lágruma- Perdón por pasar de ti durante el día pero es que...- se quedó callada sin terminar la frase mientras yo la miraba.

-¿Es que?

-¡Me da miedo tu madre!¿Ok? - eso no me lo esperaba...- Se que muchas veces yo y los perdedores nos reimos de tu relación con tu madre,¡Pero es normal después de haber vivido toda tu vida con ella!Y pues siento no haberte hablado pero la verdad es que me ha costado mucho no miracle siquiera y...- la interrumpí mientras indicaba que se callara.

-Es normal que pienses eso,pero mi madre ya me ha fastidiado muchas cosas de mi vida,y no quiero que estropeé lo nuestro- después de eso me besó,pero no lo pude disfrutar porque el club de los perdedores nos estaban rodeando mientras aplaudían,por lo que nos alejamos rápidamente.

CONTINUARÁ...

⚠NO DEJES DE LEER⚠
¡Perdón,perdón,perdón y perdón!se que llevo meses sin actualizar, pero pues no se me ocurría nada hasta ahora y para continuar necesito añadir un nuevo personaje y me gustaría que fuera una de las que lee mi historia.si quieres aparecer solo sigue los siguientes pasos:
-Comenta en ESTE CAPÍTULO que quieres aparecer.
-En el comentario pon tu nombre(O con el que quieres que se te nombre),algo de tu personalidad o físico que quieras AÑADIR(eso es opcional) y listo
-Diré el nombre de la ganadora al principio del siguiente capítulo.

-Si lo que no quieres es dejar de tener tu romance con Eddie le puedes decir a alguna amiga o algo así.

~650 palabras
•Nath💙

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora