Capítulo: 48

452 33 3
                                    

NARRA EDDIE:

No sabía porque desde que había terminado la clase de  inglés  ______ estaba  muy fría y borde conmigo,y no entiendo porque si el día anterior estábamos genial,de hecho esa tarde quedamos al parque a por un helado y nos  lo pasamos genial,como siempre pero entendía que le   pasaba.

-Voy a  buscarla- dijo Richie.

-¿Voy yo mejor?- le interrumpió Harper.

-Yo soy su mejor amigo. - le contestó bastante frío para como normalmente habla Richie.

-Y yo una chica, ¿Vas a entrar al baño de las chicas  como un pederasta? - Richie la miro fijamente a los ojos con cara de desprecio- Eso pensaba- finalizó Harper y se fue pero Richie también se dirigió al baño.

-¿Pero que le pasa? - pregunté pensando que todos me iban a dar la razón.

-Que a Richie y ______ no les gusta tu infidelidad.- me respondió Stan y Ben y Bill se dieron de la gracia.

-¿Qué infidelidad?Si hasta yo me sorprendo de que alguien maravillosa me aguante las manías.

-Se refi-fieren a Ha-harper.

-Es imposible que este saliendo con Harper.

-¿Porqué?- me preguntó Ben

NARRA  ______:

Me sentía  fatal,me faltaba el aire mientras mi corazón latía fuertemente,suponía que era  un ataque de ansiedad y más tarde me lo confirmaron.Alguien llamó a la puerta pero al escucharme abrió la puerta de  una patada,fantaseé un poco pensando que era Betty o Beverly,pero no,era la zorra de Harper...

-¡______!-Se avalanzó  hacia mi para abrazarme,la quería matar  en ese momento pero me contube- ______ tranquila,voy a estar  contigo pase lo que pase.

-¡Ese es  el problema!- la empujé no muy fuerte.

-¿A qué te refieres?

-¿Aparte de robanovios tampoco tienes  cerebro?Pues todo le que tienes es malo...

-¿Qué teorías tienes para llamarme robanovios?

-¡No has  hecho otra cosa desde que has puto llegado que intentar robarme a Eddie!

-¿Tu eres la  novia de Eddie?-Me limité a asentir con la cabeza.-¡Eddie me ha hablado mucho  de ti!Yo soy su...

-¡No hace falta  que me digas que eres su follamiga  ya lo he   averiguado hace 10 minutos!- finalicé la conversación y me fuí del baño.Cuando salí del baño Richie estaba esperándome en la puerta.

-¡Richie!- le abracé-¡Como dejas que esa sea la que vaya a buscarme!

-Esque...- Richie no pudo terminar porque la idiota de Harper le interrumpió.

-"Esa" tiene nombre, y si me dejas terminar de explicar vas a ver como no tengo nada con Eddie.

-¡Qué no quiero oirte por tu culpa he tenido ese ataque pesada de los cojones!- me fuí corriendo y Richie me siguió abrazandome.

-Como iba diciendo,Harper aparte de fácil es cabezona.

-¿Porque se ha tenido que venir aquí?

-No lo se...¿Pero qué a pasado en el baño?

-Pues... - después de que le explique todo- y ya cuando salí estabas tu y el resto de la historia tu ya te la sabes.

-Interesante...¿Y qué escusa piensa que puede tener?- preguntó Richie.

-No lo sé,pero no la quiero oir.

-¿Nos vamos con el resto?- sugirió Richie.

-Ok- acepté y fuimos con Bill,Stan,Ben,Eddie, y Harper...

-¿______ estás bien?Me has preocupado...- me dijo Eddie mientras fue a cojerme las manos pero ahora quien no quería era yo.

-Estoy perfectamente gracias...

-¿Pero ha ocurrido algo malo o yo te he fallado en algo o..?

-¡Qué me dejes ya Eddie que estoy perfectamente y no gracias a ti por cierto!- le ví con una cara que no le había visto antes a Eddie, no me miraba a los ojos  mientras los suyos estaban apunto de escaparle las lágrimas, pero el intentaba disimularlas,más que darme ternura me daba tristeza de verlo así porque yo lo sigo queriendo y siempre lo querré.

-Eddie yo...- me  miró más animado pensando que me iba a disculpar-No quiero ser tan dura... Pero se lo que haces y no me gusta para nada,sentirías lo mismo si estuvieras en mi lugar...

-¿Que he hecho?

-¿Le digo yo tu paranolla?- me preguntó Harper con chulería.

-¡Qué me dejes en paz hija de puta! - yo con alguien tenía que desahogar toda mi ira así que para no manchar tampoco mi historial  le dí un abrazo pero- Nos vemos detrás del Instituto cuando acaben las clases- le susurré y me fuí pero cuando Richie me quiso acompañar le hice un gesto de que no me siguiera.

CONTINUARÁ...

Ok en el otro capítulo se me olvidó decirlo pero en este no se me escapa,¡Me he hecho tik tok e Instagram sobre Eddie! Me llamo como aquí, nathgrazer_ y en mi tik tok enseño mi cara por si alguien tenía curiosidad de como era Xd.

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora