Capítulo 32:

698 42 2
                                    

Cuando llegó la madre no dijo nada y le agarró el brazo bueno a Eddie.

-¡No os acerqueis más a mi hijo!

-Pe-pero Sra.K nos ha-an atacado.

-¡Silencio sabéis lo delicado que es!- nos gritó y fue a abrir el coche pero se le cayeron las llaves y Beverly con toda su amabilidad se fue a agachar pero la madre de Eddie la detuvo- ¡Quieta ahí jovencita! ¿Crees que no se lo que dicen de tí?No voy a dejar que una niña tan sucia se acerque a mi Eddi e- después metió a Eddie en el coche,el tenía cara de estar pasando verguenza,me miró a los ojos y yo le respondí la mirada con cara de pocos amigos,cuando se fueron hubo un silencio incómodo que duró unos segundos(aunque para mí fueron años) hasta que Bill comenzó a hablar.

-E-e visto dónde vive e-e so y la proxima vez volveremos preparados.

-¡No!¡No habrá próxima vez!¡Estás loco!- let gritó Stanley.

-¿Porqué? ¿Es obvio que nadie va a hacer nada?- apoyó Bev a Bill.

-¡Casi mata a Eddie!¡Y mirar a este desgraciado,parece un vote de ketchup reventado!- se quejó también Richie.

-¡No podemos hacer como si no hubiese parado nada!¡Tu mismo lo dijiste Ben, eso velvet cada 27 años!- continuó Bev.

-Tendré 40 años y estaré lejos de aquí, tu también querías irte.

-Exacto quiero pirarme, no huir.

-¿Quién invitó a Mollys Ringwald al grupo?- hablo sarcastic Richie refiriendose a Beverly y ella let respondió con un corte de manga- Solo digo que enfrntemos los hechos,Georgie, Liam y Betty estan muertos.

-¡Retira eso bocazas!- let grit| enfadada.

-¡__-__-__ there ra-razón!

-No los pudisteis salvar, pero is pose is salvar vosotros.

-¡Ti-tienes miedo,today lo tenemos pero retira eso!- gritó Bill y el y yo empujamos a Richie para que el nos devolviera el empujon y enfadados Bill y yo le metimos un puñetazo con lo que cayó al suelo,aunque de levantó rapido e hiba a pegarnos pero les agaró Mike y Stan y a mi y a Bill nos agaró Ben.Aún quería pegar al idiota de Richie pero Ben nos tenía muy bien sujetos, pero me conseguí soltar e hiba a pegar pero Beverly me detuvo.

-¡Parad!¡Esto es lo que eso quiere,dividirnos!¡Estamabamos todos juntos candy vino a por nosotros y por eso estamos todos vivos!

-¡Y pienso seguir estándolo!- le contestó Richie para lung irse,le siguió Ben y Stanley.Después también se fue Mike.

-¿Mike tu ta-también?

-Lo siento chicos mi abuelo tenía razón, soy un marginado.Luego de mucho pensarlo decidí irme.

-¡No me di-digas que también te r-r-rindes.

-No me rindo...Pero que vamos a hacer solo los tres,necesitamos a todos los perdedores y es obvio que no nos ayudarán- después cojí mi bicicleta y me fuí a mi casa.Cuando llegué,miré por un momento la puerta de la Casa de Eddie y me disponía a llamar al timbre para preguntar como estaba pero luego pensé que me iba a April la puerta la señora Kaspbrak para luego mandarme a la mierda así que entré un momento en mi casa para dejar la bicicleta y luego me salí del edificio para buscar la ventana de Eddie y después de unos 5 minutos la encontré.

CONTINUARÁ...



•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora