-¿Entonces de quién es?- pregunté y Bill miró en el interior de el zapato y Richie se acercó para mirar.
-De Betty Ripson...- dijo Richie.
-¡Oh joder joder!¡Mierda!- gritaba Eddie como loco.
-¿Y si sigue aquí?- preguntó Stanley.
-¡Se acabó,yo no pienso seguir aquí!¡Como mi madre se entere de que he estado aquí se morirá!- se quejaba Eddie.
-Si y-yo fuera Betty Ripson me gustaría que me encontraran,y si fuera Ge-georgie y Liam también.
-Y si yo no quiero- dijo Eddie y todos lo miramos- lo siento Bill y ______,no quiero desaparecer.
-Yo tampoco- se unió Stanley.
-¿Tu-tu también?
-¡Es verano!Deberíamos de pasarlo bien y esto es pasar miedo y un puto asco- continuó Stan y al segundo paro la discusión porque vimos caer al río a un niño que prácticamente se estaba desangrando por todas partes y para ser sincera era bastante gordo.Lo reconocí enseguida,era un chico que llegó nuevo a principio de curso,la verdad nunca me llamó la atención,solo sabía que se llamaba Ben pero que todo el mundo le dice "el chico nuevo" y solo hablé una vez con él en clase para pedirle un bolígrafo en arte.
-¡Joder,¿Qué te ha pasado?!- reaccionó rápidamente Richie.
Luego nos acercamos rápidamente a él y Bill y Stanley que éramos los más altos lo llevaron por el hombro hasta las bicicletas y se montó en la mía.Durante el camino Eddie nos estuvo dando la bara diciéndonos que nos podíamos cojer un sida pero bueno,cuando llegamos a una farmacia para curar a Ben mandamos a Richie a que se quedara fuera con Ben y los demás entramos.Eddie se puso mirar las cosas adecuadas,le dejamos que eligiera el porque entendía más de el asunto que nosotros.
-¿Tenemos di-dinero suficiente?
-Esto es todo lo que tenemos- dijo Stanley enseñando un billete de un dólar.
-¿Estás de coña?- dijo Eddie y entonces nos encontramos a Beverly,pude ver que hiba a comprar unos tampones,pero muy rápido porque cuando nos vio escondió la caja rápidamente y creo que Eddie también lo vió porque se le calló un rollo de espaladrapo,aunque alo mejor sería por los rumores de Beverly.
-¿Estas bien?- le preguntó Stanley porque se nos había quedado mirando.
-Si...¿Que os ha pasado?- nos dijo al ver la de cosas que tenía Eddie en las manos.
-No es a-asunto tuyo- le dijo Stanley.
-Hay un niño fuera que le han dado una paliza- dijo Eddie.
Entonces Beverly fue a hablar con el farmacéutico.No llegué a escucharles,pero ví que Beverly tiró unos medicamentos y cuando el farmacéutico se agachó nos hizo un gesto indicando que nos fuéramos,Eddie se puso tan nervioso que se chocó con una estantería y se quedo por un momento quieto pero yo le tiré de el brazo para que siguiera corriendo.Yo me quedé un rato mirando en la puerta y ví que Beverly se metía una caja de cigarros en el bolsillo de atrás de el pantalón,no la juzgaba,ella tenía muchos problemas,dejé de ver la escena porque Bill me llamó para que fuera con ellos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...