Capítulo 14:

1.2K 72 18
                                    

Me vestí de lo primero que VI y me fui en mi bici a toda velocidad al parque central.Cuando llegué ya estaban todos.

-¡Hasta que apareces!- me grito Eddie.

-¡Prefiero no hablar con niñitos de mamá!

-¡Ya paren!- gritó Stanley,la verdad es que el siempre está en el medio de todas las peleas.

-En fin,¿Adónde quieren ir?- dijo Richie refiriéndose a Bill y a mí.

-Po-podemos bu-busca-car pi-pi-pistas.

-Si eso esta bien...

-¿¡También te quieres liar con Bill?!- me grito Eddie con tono burlón.

-¡Eddie,cállate mierda!- le grité- Mejor vámonos ya.

Fuimos primero a casa de Bill porque estaba más cerca.Cuando entramos su madre estaba tocando el piano en la sala,su padre estaba en el garaje y su abuela en la cocina,ninguno se dio cuenta de que habíamos entrado.

-No-no te a-asuntes ___-___ es así si-siempre...

-¿Y adónde vamos primero?- pregunté.

-Yo digo que al cuarto de Georguie,ahí puede que encontremos algo que nos ayude- dijo Richie.

-Tienes razón,vamos- le respondí y Eddie retorció los ojos.

El cuarto de Geogie era muy adorable.Estaba perado de peluches.Miré de reojo a Bill y ví que se le escapó un para de lágrimas.

-Los hombres no llo-lloran Bill- murmuraba mientras intentaba aguantar las lágrimas- Y-yo...¡No puedo!- exclamó y en acto seguido se fue llorando a encerrarse en un baño.

-¡Corre ______!,¡Ve a salvar a tu príncipe!

-¡Eddie me tienes hasta el mismísimo coño!- grite harta- ¡Estas todo el puto día con tus dichosos celos que no se porque!¡Coje tus celos y metetelos por en culo!- al decir eso Eds tenía la misma cara que tienen los niños cuando les riñen sus padres pero yo pasé de el y me fuí al baño con Bill.

-Bill abreme la puerta soy ______.

-¡No qui-qui-quiero hablar co-contigo!

-Se por lo que estas pasando Bill,mi hermano esta también desaparecido y mi madre quiere que pase pagina y se que a ti te pasa lo mismo así que sal y juntos encontraremos a nuestros hermanos,¿Estamos?

Entonces abrió la puerta.

-E-estamos.

Nos dirigimos con los demás.

-______ yo...Lo siento...- me dijo Eddie cabizbajo

-No es momento de tonterías...Encontremos pistas.

Al decir eso ví que a Eddie se le escapó una lágrima,eso me partió el corazón pero me aguanté las ganas de ir corriendo hacie el y darle un inmenso abrazo.

NARRA EDDIE.

Estaba...Destrozado...Por ser un pinche celoso había destrozado las únicas oportunidades que tenía de salir con ______,solo tenía ganas de irme a mi casa y llorar por mil años,pero ahí me mantuve.Como ya todos estaban buscando me asomé debajo de la cama y ví una cajita manchada de sangre.Me puse unos guantes de látex y la cojí.Cuando la abrí VI una carta y un dedo,eso me produjo una arcada.Cuando leí la carta casi me muero ahí mismo.

CONTINUARÁ...

HOLAAAAA😂😂.PERDON POR NO ACTUALIZAR, LA VERDAD NO TENGO EXCUSA PERO APARATE TAMBIEN OS QUERIA DAR LAS GRACIAS PORQUE ¡¡¡¡YA HEMOS LLEGADO A LAS 200 VISTAS!!!!SE QUE NO ES MUCHO PERO CREERME QUE PARA MI LLEGAR A ESA CIFRA EN EL 14 CAPÍTULO ES MUCHO PARA MÍ 😅😅.NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ADIOSSS❤❤

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora