CAPÍTULO 7

1.8K 112 6
                                    

NARRA EDDIE

Sino porque me había enamorado de ______,porque es una chica amable,divertida,guapa,cariñosa y empática.Me gustaría salir con ella algún día...Supongo que seguiré soñando...

Abril 1989

NARRA BETTY

Estaba en mi casa tranquilamente viendo la tele en el sofá cuando de repente mi padre se sentó al lado mía y me dijo.

-Betty lo siento mucho por pegarte siempre sin ningún motivo no volverá a pasar.

- Te quiero papi.

Le di un abrazo y empecé a llorar,hasta que escuché a mi padre hacer unos ruidos raros y se transformó en un payaso.Me aleje corriendo arrastrándose por el piso porque no tenía demasiado miedo y no podía caminar.Se acercó a mi cara y me dijo.

- Ya avisé a Liam de que vas a flotar no te preocupes.

Luego me arrancó las piernas y se las comió.Me secuestró.

NARRA ______:

Escuché la sirena de la policía desde mi casa y ví que se dirigía hacia la calle donde vivía Betty.Pensé que ella por fin había denunciado a su padre y eso me llenó de felicidad así que le compre un peluche para que viera lo feliz que estaba por mi mejor amiga.Al día siguiente me vestí,desayuné y fuí a la escuela lo antes posible para darle su regalo a Betty y felicitarla por denunciar a su padre por fin y ser libre.Cuando llegué vi a mis profesores bastantes tristes pero no hice mucho caso.Estuve esperando a Betty pero no llegó...Pensé que hoy faltó por ir a juicio por lo que no me preocupé.Nos tocaba a primera hora lengua con nuestro tutor pero lo vi muy triste,y empezó a hablar...

-Chicos,lamento informarles de que la señorita Betty Ripson a fallecido y...

-¡No puede ser!

-Porfavor tranquilicese señorita ______.

-¡Betty era una persona muy valiente y fuerte,su padre la maltrataba y encima el gillipollas de Bowers y los subnormales de sus gorilas le hacían bullyng para que también muera!

-______ vete a orientación y dale esta hoja con tu caso a la orientadora.

Le robé la hoja de las manos y me fui con los ojos húmedos a orientación.

-¿En qué le puedo ayudar?

Le puse la hoja en su carrera y ella la cojió. La leyó en voz baja y me pidió que se sentara.

-¿Desde cuando conoces a Betty?

Al escuchar su nombre me dió un ataque de ansiedad y empecé a gritar hasta que la orientadora me pincho un tranquilizante y caí al suelo.Me levanté en la camilla de enfermería viendo un poco borroso y con dolor de cabeza. Cuando puede ver bien ví que estaban Bill,Stanley, Richie y Eddie esperando a que me despertara. Cuando me vieron despierta llamaron corriendo a la enfermera

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora