Capítulo 34:

673 45 1
                                    

-Eddie...

-Ya se lo que me vas a decir ______...

-¿Ya lo sabías?

-¡Pues claro que lo sé!¡¿Como no voy a saber que no te gusto?!

-Eddie eso no es...

-No hace falta que digas nada... Simplemente sé que ahora mismo no querrás hablar conmigo...

-No Eddie si quie...

-¡Escuchame!Que entiendo que no me quieras volver a hablar después de que te diga que... ¡Estoy loco por ti!Entiendo que estés impactada porque...

-No estoy impactada en la fiesta de Rich...

-¡Déjame continuar!Decía que es normal que no me quieras volver a hablar y si quieres me alejaré de ti todo lo que pueda...

-No Eddie porque...

-¡Que me dejes seguir!

-¡No, déjame a mí seguir!Eddie,se que tu estás por mi,pero desde hace tiempo- al terminar de pronunciar las últimas palabras Eddie puso los ojos como platos- cundo llegué a la fiesta de Richie os ví hablar así que escuché un poco y ahí fue donde lo descubrí...-en ese momento noté un alivio muy intenso porque llevaba meses aguantándome ese secreto.

-¿Y no decidiste alejarte de mí?

-Esque...Puede que yo Sienta lo mismo- dije y le tomé la mano mientras le dedicaba mi mejor sonrisa-Eddie te amo,¿¡Que coño?! ¡Te adoro!¡Nunca pensé que iba a sentir eso por alguien ya que cuando mis padres empezaron a discutir me hize la promesa de nunca enamorarme y ahora mírame!¡Todo el amor que siento por ti es más fuerte que las ganas que tengo de besarte y es muy fuerte!- en ese momento las lágras corrían por mis mejillas y se intesificaron cuando Eddie me beso.Esta vez fue un beso más intenso, como los que aparecen en las películas esas cursis de amor que me daban arcadas ver pero ahora yo estaba haciendo mi propia película basada en hechos reales y que estaba por la parte más bonita y feliz.Mi película fue interrumpida porque casualmente ví un reloj que estaba encima de el escritorio del cuarto de Eddie ¡Y mierda eran las once y media!Me separé rápido de los labios de Eddie.

-¿Qué ocurre?

-¡No es por ti es que son casi las doce me tengo que ir a mi casa!

-¡Hasta mañana cenicienta!

-¡Hasta mañana capullo!- me despedí entre risas mientras bajaba de la tubería como un puto bombero.Cuando llegué a mi casa en vez de que me diera la charla mi madre fue mi hermana,no paraba de decirme lo preocupaba que estaba pero yo la ignoré y me fuí a mi cuarto,no es que estés enfadada con ella,pero ahora no podía pensar en que había llegado tarde,¡Sino que he besado a Eddie kaspbrak 2 veces y me he declarado!Yo pienso que después de esto ya seriamos novios porque los dos nos gustabamos y tal.Me costó dormir me pero al final me dormí pensando en que luego voy a parecer un zombie y se me iba a hacer el día muy largo.Cuando me levanté miré el reloj y me asombró al principio ver que eran las once de la mañana porque me suelo levantar más temprano,luego me acordé de que me había dormí do como a las dos de la mañana.

CONTINUARÁ...

538 PALABRAS.

•Nath💙

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora