Nunca había visto a Eddie tan tierno y me conmovió la verdad,pero duró poco porque escuché como entraban Eddie y su madre a la casa.
-¿Ves como no me pasaba nada mamá?
-Eddie cielo,había estornudado,tenía que asegurarme de que estabas bien.
-Pero fue por el polvo,te preocupas tanto por mí que ni te has dado cuenta de que llevas 5 meses sin limpiar nada de la Casa y eso es lo que me causa la tos,limpiala aunque sea por mi bien pero limpiala.
-Si tu dices que es por tu bien la limpiaré,pero si necesitas algo grita- escuchaba desde la habitación de Eddie mientras volvía a ponerte el dia Rio en su sitio y me escondía debajo de su cama por si iba su madre al cuarto.Eddie se sentiment en su cama y comenzó a leer un cómic que yo desconocía.Pensé que no tenía sentido que me quedara debajo de mi cama todo el tiempo y una hora después saliera,así que salí sigilosamente de la cama sin que el se enterara y puse el pestillo,el estaba tan embobado leyendo su cómic que ni se enteró.Luego pensé en asustarle,pero pegaría un grito y vedría la madre,así que me puse detrás de el dispuesta a darle el susto,pero primero le tapé la boca con las manos. El intentaba quitárselas mientras gritaba desesperadamente,aunque nadie le oía.Lo ví que estaba muy alterado por lo que Le ensure mi cara y se relajó,yo obviamente le quité las manos de su boca.
-¿¡Porque me has dado este susto!?
-Shhhh callate O nos escuchará tu madre, te queria dar un susto pero como ibas a gritarte tape la boca con las manos..
-Me has quitado 10 años de vida.
-Pues eso que te ahorro.
-¿Y que haces aquí?
-Lo mismo que ayer.
-¿Ver como estoy?
-En verdad es también porque me aburro.
-Puedes quedar con los demás.
-Solo he encontrado a Richie y me ha mandado a la mierda...
-¡Que raro! Jaja pero no te preocupes no me gusta verte mal...
¿Porque?
-¿El que?
-Que porque te molesta verme mal.
-Yo dije que me molesta ver al club de los perdedores mal porque somos amigos desde primaria,excepto con Bill y Richie...
-Los conocísteis después.
-Al contrario...
*Flash back*
Narra Eddie:
Acababa de entrar en el colegio por primera vez,en el patio me sentí muy solo hasta que ví a uno que estaba igual de solo que yo.
-Hola...- me acerqué y le hablé- ¿Como te llamas?
-Me llamo William...Pero dime Bill¿Y tu como te llamas?
-Yo me llamo Eddie...
-¿Qué es eso que tienes en la cintura?- me preguntó mientras señalaba mi riñonera con el dedo.
-Es mi riñonera,aquí tengo mi hinalador,mis games disfocales,mi gel anti bacterial y todos mis medicamentos.
-Ah...- recuerdo que en ese momento no me dí cuenta de que Bill person que era raro.Nos pusimos a hacer un castillo de arena pero me entró ganas de ir al baño así que fuí un momento.Cuando salí me choqué con un niño que tenía los ojos enormes que ahora sé que era por sus gafas.
-Yo...Lo siento...- me disculpé,era bastante tímido.
-No te preocupes damisela- me contestó con to no grave.
-¿Damisela?
-Jaja olvidalo,soy Richard,pero dime Richie- me dí cuenta de que todo el mundo tenía un hombre de pila.
-Yo soy Eddie y si quieres puedes venir a jugar con Bill y con migo...
-¿Quien es Bill?
-Ahora lo verás- le tomé de la mano y lo llevé con Bill,desde ese dí as siempre ibamos después del colegio al parque,Richie comenzó a llamarme pastillero O Eddie el fideo,yo siempre consideré a Bill como un hermano mayor porque siempre me ha protejido,incluso después de sufrir un accidente de coche que lo dejó tartamudo seguía siendo así de protector,aunque Richie le llamara Bill el tartaga.Cuando comenzamos primaria Stanley llegó nuevo a la ciudad y nadie hablaba con el excepto nosotros, Richie le puso de mote Stan el Galán, Richie comenzó a decir palabrotas así que le decíamos Richie el boca sucia o beep beep Richie.Siempre estuvimos juntos y nunca nos pelamos entre los cuatro,hasta en el verano de primero de la eso...
*Fin del flash back*
NARRA ______:
-¿Eddie,va todo bien?- le pregunté porque se quedó pensativo mientras le salían lágrimas.
-Es que...Nunca nos habíamos separado,ni la vez que Stanley nos corregía cada dos por 3 o cuando Richie probó el cigarro.
-Tranquilo es normal que aveces los amigos se peleen pero siempre vuelven a ser los mejores amigos.
-Pero nosotros éramos diferentes,nunca nos distanciamos pase lo que pase porque una de las reglas de el club de los perdedores es que siempre serán perdedores pero unidos.
-Hay veces que las cosas no salen como uno espera,pero siempre el destino te devuelve la felicidad.
-Supongo que me estaré preocupando por tonterías.
CONTINUARÁ...
~830 palabras
°Nath💙
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...