Capítulo 3:

3.2K 180 14
                                    

Pero bueno,no le llevamos la contraria a mi madre y cuando se fue Ameli empacamos sus cosas,luego las de los baños,luego del despacho y listo,ya habíamos terminado a las nueve y media.Mi madre había estado recogiendo sus cosas,las de la cocina,las del salón, las de la entrada y había desmontado y metido en cajas todos los muebles.Entonces metimos todas las cajas que pudimos en el coche y mi madre se las llevo a algún sitio(porque mi hermano y yo no estábamos subidos) y mi madre tuvo que hacer 10 viajes hasta que al final nos subimos nosotros.

-¿Mama a donde vamos?-preguntó mi hermano y luego dio un corto suspiro.

-A casa de mis difuntos padres- dijo mi madre con un tono suave-No saquéis nada de las cajas porque sólo va a ser por hoy porque cuando lleguemos me iré a buscar casa.

-¿Y qué hacemos Liam y yo mientras?- pregunté.

-Pues ir alquilando camión de la mudanza para una semana- me respondio mi madre.

-Ok- dijo mi hermano.

Cuando llegamos mi hermano y yo nos pusimos a alquilar el camión y cuando lo alquilamos metimos todas las cajas en el porque en casa de la abuela estábamos como sardinas enlatadas y cuando terminamos nos pusimos a ver la tele mi hermano y yo.

NARRA EL PADRE:

Cuando me levanté me dolía la cabeza y todo el cuerpo y apenas podía abrir los párpados.Cuando ya podía ver con claridad empecé a recordar lo que le había hecho a Linda (La madre) y fuí a la cocina cocina a pedirle perdón.Hoy faltaría al trabajo.Cuando fuí a la cocina no había nada,sólo los electrodomésticos y el salon estaba sin nada.Mire la hora a través del horno y...¡Eran las diez y media!Me quedé de piedra.De repente sonó el timbre y cuando abrí dos policías me arrestaron.Estoy ahora mismo en la carcecunpliendo una condena de 5 años.

NARRA LIAM:

Estaba viendo la tele con mi hermana ______ cuando de repente oigo un ruido que venía del baño y decidí ir a ver que era.

-______ voy un momento al baño ahora vengo.

-Ok no tardes.

Entonces fuí lentamente al baño para que si era un gato que no se asustara.La puerta del baño estaba cerrada y eso me puso un tanto nervioso porque yo recordaba que estaba cerrada así que miré por el hueco de la cerradura(¿era una casa muy antigua vale?:v)y me quedé petrificado.Ví a Betty Ripson mirando fijamente la ducha y con el cuello ensangrentado.Estaba asustado.Betty era la mejor amiga de ______ y la verdad esque me gustaba mucho y no me gustaba verla así.

- No te quedes fuera Lim- dijo con un tono de susurro- entra para flotar conmigo.

Me encantaba Betty,por lo que decidí entrar a verla y curarm
le el cuello.Cuando entre giro la cabeza y me miró con una sonrisa siniestra.

-Antes de mi vas tu Lim-Me dijo- ven a darme un abrazo.

Yo no me lo pensé ni dos veces y fui a abrazarla y cuando la abracé le empezó a salir espuma de la boca y empezó a flotar por lo que yo me despegue y me fui a una esquina del baño.La puerta se cerró y Betty se convirtió en un payaso.En ese momento deje de tener miedo para plantarle cara a eso.

-Sea lo que seas- dije serio- no te tengo miedo.

-Pronto me lo tendrás-después de decirme eso se transformó en varios globos y estos explotaron haciendo que desapareciera.

De repente mi hermana llamo a la puerta.

-¿¡Liam que estas haciendo!?!?Te estas mansturbando!?- dijo mi hermana nerviosa.

-¡¿Como coño me voy a mansturbar con la que tenemos encima!?- dije enfadado.

- ¡Voy a entrar!- dijo mientras que abría la puerta.

Cuando me vió sentado en una esquina más blanco que un fantasma fue corriendo a abrazarme

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora