-Señora Jefa de estudios,¿Deberíais de criticar a la señorita ______ aquí sentada a mi derecha cuando si revisamos sus notas tiene de media general un nueve?-empezó a defenderme Richie-Puede que vista con ropa muy ancha O de chico,pero que se va a hacer si tiene un hermano mayor O que lleve el pelo que parece que no sabe que es un peine- en ese momento le pisé el piepie, nadie dice que mi pelo es un desastre aunque sea verdad- Pero el caso,es que ella nunca a resultado problemática y pues ella no tiene porque juzgarse por las cagadas de su hermano, en mi opinion.
-Primero e de corregirle Richard porque tampoco se puede judgar a alguien por sus notas ya que no tiene nada que ver,el mejor ejemplo de eso eres tu-al decir eso le señaló con toda la palma extendida- Y también es cierto que yo en ningún momento dije que Le iba a hacer caso a Cris,claro que en el caso en que ______ se metiera en problemas tomoría consecuencias al igual que si os metierais en problemas cualquiera de vostros,buenos días- Y se fué.Después de clase lo primero que hize fue ir hasta Richie y darle un abrazo,el me lo correspondió.
-Gracias por defenderme,eres el puto amo. - le dije después del abrazo.
-Me alabas,pero la puta ama te vas a volver tu con lo de que tu hermano sea el nuevo Henrry.- me respondió.-¿Pero si hace menos de 2 minutos que has dicho en clase que no me deberíais de juzgar por mi hermano.
-Es que no le iba a decir a la Jefa de estudios que ahora todo el mundo te iba a respetar por miedo,que soy tonto pero no gilipollas.
-Ya decía yo que estabas hablando muy formalmente,hasta me acojoné un poco- dije entre risas.
-Pues no te preocupes porque Richard Tozier nunca cambiará.- me dijo mientras ponía la mano derecha en el corazón y miraba hacia arriba como si estuviera cantando algún himno.
-Por cierto deberías de ser abogado en el futuro,se te da muy bien defender a la gente.
-Lo siento señorita Moore,pero cuando te pillen con maría te va a tener que defender otra persona,yo voy a ser comediante.
-Oyee- le dije mientras le daba un codazo y reíamos.
-¿Te esta molestando este bocazas ______ Moore? - me preguntó Belch muy seriamente y mirando fijamente a los ojos a Richie,noté que Richie tenía miedo.
-¿Como me va a molestar mi mejor amigo?- le pregunté entre risas.
- Es que mientras te vigilabamos hemos escuchado que Le has dado un codazo.
-Primero,no me espiéis que no soy yo aquí Michael Jackson y segundo estaba bromeando porque es MI MEJOR AMIGO asi que dejarme ya en paz,gracias- después le cojí de la mano a Richie y nos fuimos.
-Tengo que admitir que me he cagado vivo- eso me hizo mucha gracia.
-No te preocupes Richie,yo jamás te haría eso,eres mi mejor amigo.
-Y espero que siga así porque yo soy más celoso que Eddie cuando tiene la regla- me empecé a reir a carcajadas,pues si que vale para comediante.Después fuimos a buscar a los demás mientras Richie me explicaba donde conseguir maria sin que me pillen,no queria fumar eso pero pues era interesante,al final encontramos a los otros sentados en donde nos solemos sentar,en una esquina de las gradas.
-¡Hola!- todos me saludaron asintiendo la cabeza sonriente,menos Eddie.
-Hola Eddie...- dijeron todos a la vez con tono pervertido.
-¡Beep beep para todos!- les dije mientras agarraba la mano de Eddie,note como se le ponía nervioso,Como siempre igual de tierno...
CONTINUARÁ...
•624 palabras
~Nath💙
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
أدب الهواةSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...