Capítulo 6

2K 117 50
                                    

NARRA BILL:

Estaba en la cama dibujando cuando escuché gritar a mi abuela que Georgie no estaba por lo que sin pensarlo fui corriendo hacia ella.

-¡No está, no está!- gritó mi abuela escandalosa.

-¿Quién no está mamá?- respondió mi padre.

-¡Georgie!

-ho dios...- dije yo y me tiré al suelo y empecé a gritar y llorar como un loco.

-¡Tranquilizante cariño!- me dijo mi madre y todos me rodearon haciendo que me agobiara y me desmayara.

Tres horas después me levanté en el sofá y no recordaba nada hasta que mi padre me explicó todo lo sucedido y noté como se me caía una lágrima.Desde ese momento empecé a investigar la supuesta muerte de mi hermano y eso hizo que mi padre y yo nos distanciaramos,ya que se enfadó conmigo porque no pensaba que Georgie había muerto pero no es mi culpa si tengo ese presentimiento.

(Bueno ahora si vamos a seguir con el salsero de Eddie Y tu que para eso lees está historia :v)

NARRA EDDIE:

Estaba en mi cuarto organizando mi armario cuando escuché que llamaban a la puerta.

-Eddie cielo,ve tú- Me dijo mi madre.

-¡Ya voy mamá!- respondí.

Cuando abrí me encontré a ______ con unos vaqueros por encima de la rodilla y una camiseta rosa con un corazón amarillo.

-¡Hola Eddie!¿Quieres venir a dar una vuelta?

-¿Con los demás también?

- No,sólo tú y yo...Como amigos claro...

-Esto...Ok...

Fuimos a un parque que estaba al lado de nuestra casa y nos compramos un helado cada uno.Yo de fresa y ella de ______(pon el sabor de helado que más te guste).

-Y dime Eddie,¿Tienes algún hobbie?

-No en realidad,mi madre básicamente me ha acaparado la vida...

-¿Porque?

- Porque tengo una enfermedad y apenas me deja salir,menos mal que aprovecharlos que Bill es tartamudo para que tengamos tiempo de que se nos ocurra alguna escusa jajaja.

-Jajaja bien pensado.

Estuvimos un rato hablando de mi Y me sentía muy posesivo por lo cual decidí empezar a hablar de ella.

-Yo creo que hemos hablado mucho de mi Y yo solo de ti se como te llamas y donde vives así que dime,¿Porque te mudarse aquí?

-Porque mi padre siempre ha sido un borracho y un día mi madre intentó entrarle en razón y la golpeó...Mi madre se mudó a esta casa y no hemos vuelto a ver a mi padre,fin...

Noté que estaba llorando por lo que la abracé y la verdad es que se me heredó la piel.

-Tranquila,yo estoy aquí y si tienes que desahogarte pues...¡Aquí estoy!

-Gracias...Pero no te quiero aburrir...

-Ayudar a alguien no me aburre.

Se empezó a desahogar y me abrazaba y lloraba,la verdad esque ayudar a la chica más bonita del mundo me hacía feliz.Llegaron las nueve y media de la noche.

-Oye Eddie...

-¿Si?

-Creo que ya es hora de irse...

-Vámonos...

Cuando llegamos...

-Esto...Adios...

-Adios...

Me notaba el estomago revuelto,y no era precisamente porque estuviera malo


CONTINUARA...


LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR PERO TENIA MUCHOS EXAMENES PERO YA LOS HE TERMINADO ASI QUE ACTUALIZARE MAS.ADIOS


•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora