Capítulo 40:

627 41 1
                                    

-Bueno,lo importante ahora es salir de aquí y ya,la cosa es salir de aquí y cuanto antes.

-E-esto creo que a-a-alguien no quiere irse- dijo Bill señalando a Betty

-Betty...Tenemos que salir de aquí ya hemos estado mucho tiempo- intento combencer Liam a Betty

-Yo no voy a salir de aquí...Es mi destino morir.

-¿Porque dices eso?

-Ya me he quedado sin piernas,me da igual perder la vida.

-¡Pero tenemos que salir de aquí!

-No hace falta Liam,yo ya estoy acostumbrada a la miseria- no me gusta ese lado de Betty siendo sincera.

-Betty,no me has deja do más remedio- dijo Liam y entonces le tapó la boca y la nariz a Betty hasta que se quedó dormida.

-¿¡Se puede saber porque coño tiene mi hermano un gas somnífero!

-Siempre tengo uno en el bolsillo,cuando me metía con la gente se puede defender- después de es Cuchara eso de Liam iba a contestarle pero Richie me interrumpió.

-Ahorra la bronca que le vas a hechar a tu hermano y salgamos de aquí.

-¿Y quién coje a Betty?

-______ es obvio que lo va a hacer tu hermano.

-¿¡Yo porque niñato?!

-Porque eres el mayor y además eres el príncipe azul de Betty- Liam se quedó sin palabras así que no tubo más remedio.Al final conseguimos salir y cada uno se fue a su casa,a Betty la dejamos en comisaría porque no había ganas de ver a su padre.Cuando llegué a mi casa con Liam al principio nadie se enteró,mi hermana pasaba de mí y mamá estaba trabajando como siempre, así es que fuimos al cuarto de Ameli.Cuando entramos ella estaba leyendo un libro pero cuando vió a Liam con una sonrisa nostalgica tiró el libro al suelo y fue corriendo a abrazarle,mientras yo estaba de pie coño si nada pero mi hermano me hizo un gesto indicándome que los abrazara,fue la primera vez que nos abrazabamos los 3.

Al día siguiente me levanté a las nueve y lo primero que hize fue ir corriendo a por el telefono para llamar a todos los perdedores.Todos pudieron quedar por la tarde.Cuando quedaba una hora me empecé a vestir y salí de casa media hora antes,después fueron llegando los demás.

-Hola- dijimos todos a la vez cuando ya estabamos sentados en unos troncos.

-Oye Bev...¿Qué es lo que vistes cuando estabas flotando?- preguntó Stan.

-Os ví a todos,pero más mayores,como de la edad de nuestros padres,pero os ví morir.

-¿Sigo siendo igual de sexy?- le preguntó Richie y puso esta expresión.

-Si- le respondió Beverly entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si- le respondió Beverly entre risas.

-¿Y yo como era?- se animó a preguntar Stan.

-Eras igual, todos erais iguales que ahora- entonces Bill se levantó y cojió un trozo de cristal.

-Jurad,que si eso sigue vivo,si eso vuelve,nosotros también volveremos- todos nos levantamos.Primero se hizo un corte en su mano,después a Richie el cual empezó a agitar su mano de dolor,después fue Eddie y su reloj empezó a sonar,luego me lo hizo a mí,a continuación a Mike el cual solo hizo una mueca de dolor,continuó con Stanley e hizo lo mismo que Mike al igual que Be que fue después y por último le cortó a Beverly,ella no hizo ninguna mueca,solo miraba a los ojos de Bill.Yo no sé los demás pero a mí me dolió ese corte demasiado tanto que empecé a agitar mi mano como Richie porque era insoportable.Después de los cortes nos dimos todos las manos por unos minutos.

-Tengo que irme,te odio- dijo Stan mirando a Bill y sé hecho a reír.Después sé fue Eddie pero primero sé dió un abrazo con Richie y a mí me acarició la mejilla,¡No podía dejarlo ir!

-¡Yo también me tengo que ir!- grité y me disponía a ir corriendo detrás de Eddie pero Richie me agarró la mano y noté que tenía algo en la mano.

-Suerte con el pecas- me dijo Richie y me guiñó un ojo,yo le dí un abrazo y ahora si corrí como si no hubiese un mañana detrás de Eddie.

CONTINUARÁ.

~698 palabras

HOY TENGO QUE FELICITAR A MÍ REAL RICHIE TOZIER PORQUE SIEMPRE SERAS MÍ EJEMPLO DE LO MAL PENSADA QUE DEBO SER😂.TE QUIEROOO.

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora