Capítulo 4:

2.7K 165 23
                                    

-¿¡Estas bien Liam!?- me dijo preocupada.

-S-si-Dije algo nervioso-sólo me caí,si jajaja- dije aún más nervioso.

-Vamos al salón Liam...

NARRA ______:

Estaba muy preocupada por Liam.Estabamos viendo la serie favorita de Liam y normalmente cuando la pongo está super emocionado pero ahora estaba pálido,sudado y con temblores,eso me ponía un tanto estresada.

-Hermano...Sabes que puedes confiar en mi,soy tu hermanita ______,con la que has pasado toda la infancia y nunca nos hemos guardado secretos,¿Que te ocurre?

-Betty- dijo susurrando.

Liam hiba a decir algo,pero se desmayó.

-¡Liam!¡Responde!- dije mientras le daba unas palmaditas en la cara para ver si respondía.

Tenía miedo de perderlo por lo que escuche su respiración y su corazón y vi que estaba todo adecuadamente,sólo se había desmayado.Lo tumblr en el sofá y le pase una manta por encima y me fui a la cocina a picar algo.No había nada de comer pero entonces vi que encima de una encimera había una carta que ponía "Para bill y Georgie" y había el dibujo de un globo rojo en el que ponía "Derrie" y un barco de papel en el que ponía el nombre de Georgie.Me quedé impactada aunque luego pensé que sería broma de mi hermano,pero me guarde la carta en mi mochila del Instituto.Luego llegó mi madre.Eran las una.

-He encontrado un piso de dos plantas que es un ático- dijo mi madre un tanto sonriente.-¿______ qué hace tu hermano ahí dormido?

-Esque se ha desmayado...- dije.

-Debe de ser por todo lo que estamos pasando...- dijo mi madre triste

Entonces mi hermano despertó.

-¿Que ha pasado?- preguntó mi hermano confundido.

-¿No recuerdas nada?- pregunté

Entonces empezó a recordar.

-Me acuerdo de lo que ha pasado esta noche y que hago aquí pero no me acuerdo de porque me desmaye.

-¿Bueno ayudenme con la mudanza a la nueva casa,por cierto Donde están las cosas?- dijo mi madre.

- Ya hemos llevado las cosas al camión- dije.

-Ok pues vamonos- dijo mi madre animada.

Después de media hora llegamos.Era un edificio enorme y cuando entramos al piso me encantó.

NARRA EDDIE:
Hoy he faltado a la última hora de clase para ayudar a mi madre con la mudanza para nuestro nuevo piso de dos plantas.Es el ático y es una puta pasada.Mientras que subía las escaleras con dos cajas me topé con una chica que también llevaba muchas cajas y todas se cayeron.

-¿Lo siento estas bien?- dije avergonzado.

-Si tranquilo también ha sido culpa mía- dijo la chica amablemente.

Cuando le vi la cara vi que era...¡______!Pensé en decirle algo,y esto dije.

-¡No te había reconocido!Tu vas a mi clase verdad??

-Si,el otro día te dieron por hablar con Richie jaja- dijo ella sonriente.

-Ah si es verdad jajaja-dije con tono de estúpido.

- ¿Te llamas ______ Moore verdad?

-¿Si y tu eres Eddie Kaspbrak cierto?

-Si- dije

-Bueno Eddie a sido un placer conocerte pero yo tengo que subir hasta el ático.

- Yo también vivo en el atico- dije emocionado,creo que demasiado emocionado😅😅.

- Que bueno que conozca a mi vecinillo de al lado jajaja.- dijo ella con esa sonrisa encantadora.

-¿Subimos juntos?- pregunté nervioso.

-¡Claro!- dijo ella amablemente y subimos hasta el ático.

-¡Bueno pues ahora si un placer conocerte Eddie adiós!

-¡A-adi-adios!

Me sentía un tonto por hablar así con _____.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora