Capítulo 37

670 38 0
                                    

-Simplemente no le des más vueltas al tema y verás  como se te pasa.

-Ok...

-¿Y porque no estabas cuándo he llegado?- intenté cambiar de tema aunque ya había oído la respuesta anteriormente.

-Es que la paranóica de mi madre se había alarmado porque había estornudado...Creo que está loca,y si te soy sincero...Le tengo miedo.

-¿Miedo de que?

-De que algún día de estos me haga algo...Aveces se le va la olla, que digo aveces,siempre se le va la olla.

-¿Y tu sabes la causa?

-Si...Mi padre murió cuando tenía 3 años, desde ese momento mi madre me ha sobre protejido hasta el punto de volverse loca...

-Si te soy sincera,no sé que decir ahora mismo.

-No hace falta que digas nada,sienta bien el simple hecho de que alguien te escuche- después de que dije raise eso hubo un silencio muy incomodo que yo rompí.

-Se está haciendo tarde ya de irme- le dije y me dirijí a la ventana.

-Ok...Adiós ______.

-Adiós Eds- me despedí de el y bajé por la ventana para dirijirme a mi casa.En eso se basa todo mi verano.Por el día leía o hacía cualquier cosa y a las ocho visitaba a Eddie para luego volverme a mi casa,hasta un día.

Septiembre,1983

NARRA ______:

Estaba en mi casa esperando a que fueran las ocho aunque quedaban  4 horas mientras hacía un dibujo de Eddie y yo besandonos en su cuarto(si lo sé, se que suena muy enfermizo)cuando llamaron a mi puerta,mi madre estaba como de costumbre y mi hermana en su cuarto sin dar señales de vida así que me tocó abrir.Cuando abrí estaban Bill y Richie con caras de haber visto a alguien  morir.

-¿Que os pasa?- les pregunté.

-Eso...A vuelto- me contesto Bill,no idea nada y me fui corriendo con ellos.

-¿Oye y porque no habéis avisado a Eeds?- le S pregunté.

-¿Para que nos abriera la madre y nos rajara?- me contestó sarcásticamente Richie,nunca pensé que diría esto,pero tiene razón.

-¿Y cómo le vamos a avisar?

-Po-por una cabi-bi-bina telefónica.

-Ok- me límite a decir y le avisamos rápidamente, luego fuimos a casa de Stan,Mike y Ben.Después ya llamamos a Eddie el cual vino rápido,lo que me extrañaba era que no estaba Bev.

-¿Oye,y Beverly?- preguntó al final Ben.

-E- esque...Eso la tiene...-No se porque pero cuando Bill dijo eso mi cuerpo dejó de funcionar por unos segundos y me caí,pero me levanté rápido y me subí en mi bicicleta como si no hubiese pasado nada aunque todos me estaban mirando,ahora que lo pienso,supongo que lo que me pasó fue que no quería perder otra amiga.

-Quiero ver a ese hijo de puta muerto y enterrado ante mis pies- dije sería y ví como todos me miraron sonrientes y sed de venganza.Llegamos a la casa quemada bastante rápido,lo primero que hizo Eddie fue cojer su riñonera y tirárla por ahí(eso olió a bronca con su madre)mientras que Richie por la cara comió una botella vacía de cerveza que estaba tirada por el suelo y la estampó contra la barandilla de la escalera que conducía a la puerta de la casa,todos lo miramos con cara de "¿Y eso a que viene"  a lo qué responderió tirando el último trozo que tenía en la mano al suelo.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora