-¡Eddie vamos a sacarte de aqui!- grita bamos Bill y yo mientras intentábamos también abrir la puerta pero por alguna extraña razón Richie se alejó y le ocurrió lo mismo,se quedó atrapado en una habitación y Bill y yo corrimos a intentar sacarle hubo un momento en el que nínguno respondía, pero Bill y yo corrimos de habitación en habitación como gillipoyas para ver si abríamos alguna hasta que Richie abrió la puerta y pude ver que eso hiba a por el así que cerró la puerta de un portazo.Entonces escuchamos un ruido y provenía de una habitación que tenía la puerta abierta y al tirarnos vimos la cabeza de Eddie.
-¿Lanzamos escupitajos?- nos dijo Eddie para que luego le saliera una especie de líquido negro mientras el gritaba como un loco.El líquido estaba a punto de llegar hasta nosotros así que empezamos a correr pero nos encontramos con tres puertas;en una ponía "no da miedo"en otra "da miedo" y en la última "da mucho miedo",no nos lo pensamos ni dos veces y todos fuimos corriendo hacia la primera puerta.Cuando la abrimos estaba oscura y no se veía nada.
-¿Y mi zapato?- escuchamos y al instante se encendió la luz y se veía a Betty,pero sin piernas re colgada en una especie de barra y gritando,rápidamente cerré la puerta.
-¡Dónde coño tiene sus piernas!?¡Y que cojones es esta cosa negra? - gritaba Richie como si no hubiera un mañana.
-¡Mantén la calma y recuerda que esto no es real!- le grité con el fin de tranquilizarlo pero evidentemente eso era imposible.
-Tu-tu lo has dicho ______,esto no es Real- dijo Bill mientras miraba la puerta que ponía "da mucho miedo",Bill tuvo razón porque cuando la abrimos solo había un pasillo y se escuchaba a Eddie gritar.Corrimos hasta el Fondo del pasillo y cuando entramos a la última habitación nos encontramos a Eddie con el brazo roto sentado a una esquina y delante tenía a peniwise.
-¡Eddie!- gritamos Richie y yo al verlo.
-¿Esto no es bastante real para ti, Billy? ¿No soy lo suficientemente real para ti? Para Georgie si lo fui- le gritó a Bill par luego correr hacia nosotros pero Beverly le clavó una barra de hierro en la cabeza,me sentí aliviada porque pensé que se había muerto,ese pensamiento no duró mucho tiempo porque le empezó a salir unas garras y rajó toda la barriga de Ben y se fue corriendo,Beverly,Mike y Stanley ayudaron a Ben mientras que Richie y yo a Eddie y Bill se fue a seguir el payaso.
-¡Eddie tranquilo, te voy a colocar el brazo!- le gritaba Richie mientras intentaba agarrar el brazo de Eddie,pero este no se estaba quieto.
-¡No me toques joder!- gritaba asustado Eddie hasta que Richie logró cojer le el brazo y cuando se lo "colocó" Eddie soltó un demasiado agudo grito de dolor.Despué salimos todos asustados de la casa y Eddie llamó a su madre.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
أدب الهواةSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...