Capítulo 53:(Final)

664 30 4
                                    

Después de el campamento llegué a casa y me recibió mis hermanos y Betty,dios los había hechado demasiado de menos.

-¿Y mamá Liam?

-Sinceramente no se,tendría que haber vuelto del trabajo hace una hora,supongo que estará haciendo horas extra...

-Ah bueno...- la verdad es que no le di la importancia que en verdad tenía el asunto,lo que pasa es que ahí no lo sabía...Estuvimos Betty,Liam,Ameli y yo viendo una película,hasta que llamaron a la puerta...

-Ya abro yo tranquilos- dije y fuí a abrir,me sorprendí al ver a la policía en mi casa.

-¿Está aquí ______ ,Ameli y Liam Moore?-Liam se levantó de el sofa rápidamente.

-Si agente,somos nosotros 2,¿Hay algún problema?- preguntó mi hermano antes de que yo fuese a hablar.

-Su madre está en urgencias,ha sufrido un asalto y está muy grave...

-¿Q-q-qué?- no podía hablar apenas,no podía creer que le hubiese pasado eso a mi madre.

-Un grupo atracó a vuestra madre y...

-¿¡Y?!- preguntamos Liam Ameli y yo a la vez.

- Le han pegado 3 tiros en el estómago y uno a traspasado su higado...- en ese momento no noté la incomodidad de los policias al dar esa noticia,pero supongo que no era su parte favorita del trabajo,pero yo en ese momento no podía pensar en eso,solo en mi madre,que seguramente iba a morir.Para resumiros dos oras esperando en la sala de espera de el quirofano,no pudieron salvarla...Mi mundo se fue abajo,ella me enseño que no tenía que aguantar ninguna clase de maltrato,y ya no estaba...Me enteré tiempo después que sus asesinos,eran compañero de la carcel que había tenido mi padre,que cuando salieron le prometieron a mi padre que iban a matar a mi padre,desde el día que supe eso busco vengarme fuertemente de mi padre,qye no haga falta que le mate yo,sino que se suicide el mismo porque iba a convertir su vida en un puto infierno,mi hermano siempre intenta borrarme esas cosas de la cabeza,pero no lo va a conseguir.

Os preguntaréis que pasó conmigo porque si mi madre esta muerta y mi padre en la cárcel dónde ibamos a vivir yo y mis hermanos,pues tubimos que ir a un internado,estaba en Derry así que no nos tubimos que mudar ni nada,pero si dejé el colegio porque incluia en el internado.Me seguía juntando con los perdedores,pero con el paso del tiempo ellos se olvidaron de mi,y yo de ellos,solo seguía hablando con Eddie y Richie,pero Eddie me dejó porque decía que no podía verme todos los días y pues no se que más,pero era una escusa para no decirme la verdadera razón que a día de hoy desconozco,con quien nunca perdí el contacto fue con Richie,el siempre me ha demostrado que el siempre estará conmigo en cualquier situación y en este punto,ya le considero como si fuese mi hermano gemelo,pero no os confundais,le amo muchísimo pero como amigo,no se si explicarlo.Cuando me dejó Eddie yo pensaba que ya no me quedaba nada en la vida,pero Richie estuvo para mi,Richie,Liam y Ameli porque son las únicas personas que nunca me han fallado.Antes lo era Betty,pero 6 meses después de la muerte de mi madre se tubo que mudar y nobla volví a ver,la hecho demasiado de menos.Este debería de ser el final de mi historia,pero 27 años pasan volando...

AHORA ES CUANDO PONGO "CONTINUARÁ" PERO ESTA VEZ NO VA A CONTINUAR...O POR LO MENOS ESTA TEMPORADA...DE VERDAD QUE ESTO ME PONE DEMASIADO TRISTE PORQUE ESTA HISTORIA A SIDO PARTE DE MI POR MUCHO TIEMPO Y QUE YA SE ESTE ACABANDO POCO A POCO ME PARTE EL ALMA,PERO COMO YA OS HE DICHO ESTO NO ACABA AQUÍ Y VA A HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE YA SERÁN ADULTOS,PERO SEGUIRÁN SIENDO IGUAL,O MAS O MENOS EL CONCEPTO JAJAJ.ESTA SEMANA SUBIRÉ LA NUEVA TEMPORADA EN MI PERFIL NO SE LA PIERDAN!!RECORDAR QUE NO ES UN ADIOS PARA SIEMPRE.

🎉 Has terminado de leer •Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~ 🎉
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora