Estaba harta ya de este curso,en verano todo era perfecto,si,había un payaso asesino que se comía a los niños y casi nos mata,pero recuerdo todavía cuando me metía en el cuarto de Eddie y hablabamos de cualquier tontería.Antes gracias a Eddie yo era una persona más tranquila,pero ahora me iba a pegar con una.
Cuando terminó las clases yo me dirigí directamente detrás del Instituto mientras los chicos me querían parar, sobre Eddie. Al llegar Harper no estaba, llegó a los cinco minutos.-______ esto se puede evitar si me dejas hablar.
-¡No quiero escuchar tus patéticas excusas p**ra!¡La única forma que hubiese habido para evitar esto es que nunca hubieses venido a Derry!
-¡Hey no hace falta que me insultes ______!
-¡Ok si quieres no te insulto!- y acto seguido le di con el filo de la mano en el cuello haciendo que se mareara.
¡¿______ qué estas haciendo!?- diferenciaria esa voz entre mil,era Eddie, las lágrimas no tardaron en aparecer, giré la cabeza para confirmar que era el,si lo era.
-¡Esto es tu culpa!- le grité mientras me secaba las lágrimas.
-¿Es mi culpa que te hayas puesto celosa por nada?
-¡Tu tuviste celos de Richie hace meses no eres el adecuado para hablar de esto!
-¡Si pero no hice que se desmayara!
-¡Pero igual tuviste celos!¡Y encima yo no tube nada con el,pero tu si con esta!
-¡Esta tiene nombre!- gritó Harper levantándose del suelo.No sabía que hacer, como reaccionar, y me fuí no sin antes hacerle un Corte de manga a Harper.
-¿______ espera!- me gritó Eddie pero lo ignoré.
Durante los siguientes días estuve ignorando a todos los perdedores, si, estuve sola, hasta que llegó el campamento, bueno, el día antes.Yo salí de clase de matemática sola, como no pero todos los perdedores y Harper se acercaron a mi por mucho que los intenté evitar me "acorralaron".
-¿Que queréis?- pregunte con tono borde.
-Que en el campamento estés en nuestra cabaña.- dijo ben.
- Sorry pero paso de compartir cabaña con esa- respondí señalando a Harper.
-Relájate querida que yo estaré en otra cabaña con unas amigas que he hecho.
-¿Que dices? - dijo Stan sonriendo.
-Esta bien...¿Pero van a dejar que yo este en una cabaña llena de niños?
-¿Pero tu cuentas como chica?- se burló Richie.
-¿Y tú como persona totalmente humana?- contesté irónica.Todos rodaron los ojos.
-Por eso no te preocupes ______- interrumpió Ben.
-Ya he-he-hemos habla-blado con el tutor.
-Dice que de todas formas una niña obligatoriamente tenía que dormir con niños entonces pues genial- continuó Ben.
-Ok... Puedo tolerar a Eddie.¡Pero no quiero ver a esa pisar la cabaña Eddie!
-_______ me podrías dejar que te explique todo... - me insistió Eddie,pero yo ni respondí,desde que pasa lo der Harper no puedo mirar a Eddie a los ojos y no por que este enfadada con el,sino porque me dan ganas de besarle y perdonarle pero no se lo merece por mucho que lo siga amando.
CONTINUARÁ....
¡¡¡PERDON!!!NO HE ESTADO ACTUALIZANDO PORQUE ME A PASADO UNA MOVIDA CON MI MÓVIL PORQUE SE ME ROMPIÓ Y ME ESTAFARON AL ARREGLARLO Y BLA BLABLABLA PERO YA TENGO UN NUEVO MÓVIL PARA COMPENSARLO VOY A INTENTAR ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA OS LO JURO.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...