Capítulo 10:

1.6K 90 15
                                    

El me insistía pero sabía que no me hiba a creer entonces me tenía que inventar alguna escusa y dije lo primero que se me ocurrió.

-E-Esque me...¡Me bajo la regla!¡Si!

Entonces mi hermano puso una cara de asco.

-¡¿Y para que me cuentas eso!?- Me preguntó con una cara que parecía que había asistido a un parto.

-¡Fuiste tu el que me preguntaste pargelo!

-¿Y cómo no te manchaste?

-Me dejó un pantalón limpio y una toalla higiénica una amiga mía...

-¡Te la ha dejado Betty no te jode!¡Si no tienes amigas!

Al escuchar eso notécomo se me caía una lágrima que hiba de vida de otra y así.Estaba pasando tan mal rato que no dije nada y subí las escaleras para encerrarme en mi habitación y comenzar a llorarle a la almohada se me vinieron a la cabeza recuerdos de Betty y yo cuando éramos pequeñas mientras abrazaba un oso de peluche gigante que me regaló Betty por mi noveno cumpleaños.Mientras lo abrazaba recordé mi noveno cumpleaños.

FLASHBACK

Ese día Henry y sus gorilas aprovecharon que mi hermano estaba enfermo para darme una paliza cuando hiba hacia el parque a celebrar mi cumpleaños con Betty.Betty notó que estaba tardando mucho y decidió ir a mi casa pero por el camino me vió a mí tirada en el suelo llorando mientras que Henry me metía una patada en el estómago.Yo la ví y pensé que hiba a defenderme pero la ví irse corriendo a la muy traidora.Eso hizo que me endurecerá tanto que cuando Henry fue a subrajarme el brazo yo me levanté y de una patada lo tire al suelo y le quite la navaja.

-¡Como no te vallas ahora mismo con tus gorilas juro que os mataré a todos!- grité mientras los apuntaba con la navaja.

Como era de esperar se fueron corriendo.Me hiba a ir a casa viendo escuché a Betty gritar mi nombre mi giré y le ví corriendo con oso gigante de peluche y una navaja.

-¿Como hiciste para que se fueran?- me preguntó Betty mientras se fijaba en todas mis heridas incrédula.

-Le quité la navaja a Henry...

-Oye...Lo siento por irme pero no podía defenderte sin esto- dijo mientras sacaba la navaja.

-¿Y el oso?

- Te hiba a invitar a mi casa a dormir,mi padre se ha hido por quince días a miami por cosas del trabajo y aproveché.Mi madre me había dejado y tus padres habían accedido.Pensaba darte el oso en mi casa en plan sorpresa pero como te ví así decidí dártelo antes...

No sabía que decir y le dí un fuerte abrazo pero rápidamente me aparte porque me dolía todo el cuerpo,Seguidamente me caí al suelo mientras me retorcía de dolor.No podía con mi cuerpo.Betty estaba pidiendo ayuda desesperadamente hasta que alguien la vió y llamó corriendo a la ambulancia.La ambulancia vino bastante rápido y al verme me tumbaron rápido en una camilla y me durmieron.Me desperté y comencé a recordar todo lo que pasó.Ví a Betty con el oso y las 2 navajas llorando y cuando me vió despertar me abrazó y llamó al doctor.Cuando llegó me dijo que tenía el labio partido,un ojo morado y una lesión muscular en el estómago y brazo.También me dijo que había tenido mucha suerte de haber sobrevivido.Despues me dieron el alta y cuando salimos del hospital me fui a casa de Betty.Cuando llegamos me explicó que no le había dicho nada a mis padres para que no se preocuparan.Esan noche me la pasé increíble a pesará de que apenas me podía mover porque prácticamente tenía todo el cuerpo lleno de moratones,pero no me importó.

Fin del FLASHBACK.

Después de recordarlo tomé las dos navajas que al final me las quedé.Cojí la navaja con la que Henry me rajo un poco el labio y casi me subrajaba y me hice un corte llorando en la barriga para que no se me viera y luego tomé la navaja con la que Betty me hiba a defender e hice lo mismo después fui al baño a curarme pero cuando hiba a abrir la puerta de mi habitación un payaso me cogió de un brazo y me estampó contra la puerta.Entonces levantó un brazo y de repente desapareció los dos cortes que me había hecho.

-Solo yo te puedo hacer daño- me dijo y desapareció.

NARRA LIAM:

Cuando ______ subió las escaleras ví que Amelí había conmplado la escena.

-Eres un gillipoyas- Me dijo mientras me miraba fríamente a los ojos.

-¡Tu no deberías decir esas palabrotas jovencitas!

-Y tu no deberías hacer llorar a ______ porque ella nunca te ha hecho nada y es demasiado buena como para que ahora llegue un notas y le haga eso.

-Tu también nos has hecho daño.

-¿El que haber?

-Gracias a ti mama nos odia.

-No es mi culpa si mamá sólo me hace caso a mí y nos mi culpa el que haya nacido,además que vosotros nunca me habéis hablado,siempre me habéis dejado de lado y nunca me he quejado.

-Porque tu eres muy pequeña.

-Solo me llevo un año con ______ y contigo 2 tampoco es mucho pero como vosotros dos ignorbais a papá y mamá por lo que se vieron obligados a sólo hacerme a mi caso porque era la única que hablaba con ellos alguna que otra vez,no como vosotros que no les decíais ni buenos días.

CONTINUARÁ...

Perdón por no actualizar pero esque no se me ocurría nada.Por cierto lo he editado el cap 7 y a Betty sólo la secuestra y le come las piernas.¡Esque me daba mucha pena el que muriera!😂😂 en fin hasta la próxima.

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora