Capítulo 26:

896 50 3
                                    

Cuando me Levante miré el reloj y eran las ocho de la mañana,así que mi hermana y mi madre seguían dormidas.Me alegré de pensar que hasta dentro de tres meses no voy a tener que ir al instituto,pero mis pensamientos fueron interrumpidos porque miré mis pies y me dí cuenta de que ayer con discusión de mi hermana no me había duchado y seguía teniendo las piernas sucias de el agua de las alcantarillas y lo peor es que había manchado la colcha de mi cama.Cojí la funda de el edredón,la metí en la lavadora y luego me duché.Cuando salí de la ducha todavía no se habían levantado y como no tenía nada que hacer me fuí a dar un paseo.Cuando abrí la puerta me encontré que Eddie también salía.Me dijo que hiba a la farmacia a por sus pastillas y como no tenía nada mejor que hacer le dije que si lo podía acompañar y accedió.Por el camino le estuve contando lo que me pasó esta mañana de que manche la cama y todo eso,luego el me empezó a decir que ya me había advertido pero aún así nos echamos unas risas.Cuando llegamos Eddie le dijo al farmacéutico que venía a por sus pastilla y el fue a por ellas.Cuando volvió me extrañó que no tuvieran ninguna etiqueta,por curiosidad cuando salimos le dije que si me podía dejar probar una y el accedió.Cuando me la tomé me di cuenta de que eran placebos porque una vez probé unos de un disfraz de halloween de el año pasado y sabía exactamente igual.No hiba a decirle directamente a Eddie que su madre lo tenía engañado porque se le veía muy enmadrado y seguramente se enfadaría conmigo así que me hice la sonca.Cuando me volví a mi casa,como no tenía nada que hacer porque estaba enfadada con mi hermana me puse a hacer limpia de todo mi cuarto.Cuando terminé ya eran las dos y media así que me puse a comer.Al terminar me fuí a terminar de recoger el armario y me fuí para el alcantarillado.Al llegar no había nadie,pero luego vino Stanley,después Bill,después Eddie y Ben y por último Richie.Nos pusimos a hacer un concurso de escupitajos,El que llegó más lejos fue el de Richie y Eddie perdió pero aún así insistía de que el había ganado.

-¡He ganado!- gritaba Richie emocionado.

-¡¿Has visto mi escupitajo!?- le dijo Eddie.

-¡El mío ha llegado más lejos lo que cuenta es la distancia!

-¡Es la masa,que importa la distancia lo que cuenta es la textura,si es blanco,lo viscoso que sea!- reprochaba Eddie mientras hacía gestos con su mano.

-¿Qui-quien se tira primero?- les interrumpió Bill y todos miraron al agua.

-¡Yo!- grité mientras me tiraba.

-¡Te sigo!- gritó Beverly y se tiró,nos tiramos casi a la vez.

-¡Joder!- gritó Richie al vernos caer- ¡Nos han dejado en ridículo 2 tías!- seguía gritando.

-Tendremos que seguirles- dijo Stan.

-¡Venga!- les gritabamos Beverly y yo desde abajo.

Luego se tiró Bill y les siguió los demás.Nos la pasamos genial,hicimos una guerra de agua,otra de caballitos y muchas cosas más.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora