[?]
Jareth, tú y Víctor llegáis a la guarida en la que acabo de estar con el payaso.
No hay duda de que he estado aquí. Y la niña tiene algo que ver Lo sabes.
Este lugar es muy... terrorífico Víctor está más mosqueado que tú.Se han ido... supongo que no llegasteis a tiempo
La voz de Alicia se transforma, al igual que su apariencia física. Ahora se muestra tal y como es realmente
Sujeta la katana fuertemente con su mano, sin tratar de esconderla El monarca se pone a la defensiva, al igual que tú y Víctor
Ahora me toca mover ficha¿De verdad?
La voz del Rey indica peligro. Se va a liar una muy grande - ¿Y qué piensas hacer, niña del demonio?
la sonrisa y su voz socarrona demuestran lo poco que le importan las amenazas de esa chica
Ella tampoco se amedrenta
- Pues mira, te diré lo que vamos a hacer. la chica va a morir degollada en cuanto lance mi katana. Después, tú intentarás atacarme con tus superpoderes de mago de feria y me harás daño. Eres tan pedante y creído que te confiarás pensando que de un solo golpe has podido derrotarme. Entonces yo me levantaré y te mataré. Después, me llevaré al chico, nos divertiremos un rato, lo mataré y me beberé su sangre.
No puedes evitar pensar, con un deje de diversión "Que bien planeado lo tienes todo"
Víctor se sonroja. Pero su voz tiene mucha fuerza
-¿Te ha llevado mucho tiempo pensar eso o te han ayudado a hacerlo?
Eres muy gracioso, mocoso guapetón. Veremos si después de todo lo que pienso hacerte consigues esbozar una sonrisa
Ahí intervienes tú ¡Víctor es solo tuyo! ¡Nadie toca a tu melocotoncín!
(haces aspavientos con el dedo) Mira, niña, a mi Víctor sólo lo toco yo ¿vale? Ninguna niñata asquerosa va a tocarle un pelo sin mi permiso Eso ha quedado un poco raro. Víctor no sabe si eso es bueno o malo...(a ti) ¿Gracias?
Alicia ya está desquiciada
Bien, pues entonces os mataré a los dos a la vez para que ¡AGGGGGHHH!
La cabeza de Alicia da un giro de 360º y cae al suelo. Muerta
Mientra hablabais, el mago ha aprovechado para ponerse justo detrás de la chica y ejecutar su maniobra falta
No salís de vuestro asombro. Ni siquiera ha utilizado su magia. Está tan furioso por no poder recuperarme, que quiere matar con sus propias manos a todo el que se ponga entre nosotros dos.
Al final hablas tú
¡Pero...! ¡Eres un asesino! ¡Como puedes tener tanta sangre fría!
Se acerca a ti lentamente. Ahora que sabes de lo que es capaz de hacer, le tienes un poco de miedo.
No soy el temible y malvado Rey Goblin por nada. Por lo tanto, de ahora en adelante, me trataréis con el respeto que merezco, y tened cuidado con vuestras acciones, porque ya sabéis lo que soy capaz de hacer...
Víctor intenta romper un poco el hielo
¿Y ahora donde vamos?
El monarca comienza a caminar en dirección al fondo opuesto de la cueva,
por donde el payaso me había llevado minutos antes...
[Sala de tortura]
Abro los ojos. En algún momento y sin previo aviso, el payaso me había noqueado por detrás y ahora esto en una especie de sala de manicomio o sala de tortura amarrada con cintas a una cama parecida a la de las cárceles de Estados Unidos, donde ponen la inyección letal. Tal vez, esta sirva para el mismo fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fuera un sueño?
FanfictionMuchas veces las historias, ya sea a través de libros o películas, nos han planteado si lo que concebimos como realidad es realmente un sueño y viceversa. Yo afirmo que la realidad no existe tal y como nosotros creemos que es, sino que tomando el ca...