Ya queda poco. Desde aquí diviso un portón de una de las entradas. Creo que es la principal. De todos modos es una salida y la voy a utilizar.
Salto y caigo de bruces al suelo.
- ¡Uff! En las películas se cae con mucho estilo. No se porque en la realidad no es así.
*Poner música*
- ¿Que es eso?
Sigo andando hacia la puerta. Salgo a un claro.
- ¿Donde estoy?
Huele a feria: Palomitas, algodón de azúcar, manzanas de caramelo... De repente es de noche.
- ¿Cuando se ha hecho de noche?
Un carrusel gigante y brillante ocupa casi todo el claro. Está en el centro. A su alrededor hay un puesto de palomitas, otro de manzanas de caramelo, otro de algodón de azúcar y un último de... ¿duraznos?
Me acerco a observar el lugar. Tiene un aura terrorífica que me eriza el bello. Cuando quiero darme cuenta el seto por el que he entrado se ha cerrado.
Rodeo el claro en busca de una salida o de alguien que me pueda ayudar, pero estoy completamente sola. Me giro hacia el carrusel y este empieza a girar más rápido.
La música suena a un ritmo febril y parece que todo a mi alrededor quiere hacer lo propio.
Estoy muy asustada. Tengo mucho miedo. Esto es una pesadilla en toda regla. Y de las malas.
En un pestañeo estoy dentro del carrusel. Concretamente montada en un caballo. Busco la forma de bajar. El carrusel gira descontrolado. Miro a todos lados. Con esta velocidad, saltar supondría una muerte segura.
Escucho risas y las luces comienzan a encenderse y apagarse con destellos rápidos.
*Destello*
El caballo blanco sobre el que iba montada ahora es un burro
*Destello*
Ahora es una especie de humano-burro
*Destello*
- ¡Quiero bajarme! ¡Socorro!
*Destello*
Las risas aumentan y miro hacia todos lados nerviosa. El caballo ha vuelto a su forma original pero ahora es marrón
*Destello*
Aparece Jareth en un caballo mirándome y riéndose de forma malvada
* Destello*
Mi caballo ahora es un montón de goblins que van a hacer que pierda el equilibrio
*Destello*
Jareth está detrás de mí agarrándome de la cintura en un caballo más grande y marrón.
Intento zafarme de él y veo que en el centro del carrusel hay una puerta que lleva a la sala del trono.
*Destello*
Jareth me sujeta con fuerza y parece que el caballo se inclina hacia la puerta
¡No puedo volver!
*Destello*
No hay otra salida. Hay que saltar. Me zafo del agarre de Jareth y salto hacia el exterior rezando para no matarme.
Lo último que veo es la cara de enojo, confusión, frustración y un poco de tristeza del Rey Goblin...
...........................
Caigo de bruces al suelo. Mis rodillas están destrozadas. Me incorporo y observo donde estoy..
- ¡HE SALIDO DEL LABERINTO! ¡ESTOY FUERA!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fuera un sueño?
FanfictionMuchas veces las historias, ya sea a través de libros o películas, nos han planteado si lo que concebimos como realidad es realmente un sueño y viceversa. Yo afirmo que la realidad no existe tal y como nosotros creemos que es, sino que tomando el ca...