[Alcantarillas]
Una luz fantasmal ilumina las alcantarillas desde atrás.
Ando rápido, pero no quiero correr por miedo a delatar mi posición. Se escuchan voces de niños por todos lados.
- ¡Oh, Dios!
Niños fantasmales. Terroríficos
Aprieto el paso.Me envuelven las voces -¡Alejaos de mí!
De repente empieza una especie de canción de cuna.
- Susana......
Retumba por todo el túnel Tuerzo a la derecha
Lloro como una magdalena. Tengo miedo Y él lo sabe.
-Susanita....
¡Madre mía,eso no ha sonado nada bien!
Ya voy al trote.
Un ruido ensordecedor me altera y veo al payaso al otro extremo del túnel Permanece quieto.
La luz fantasmal le ilumina desde atrás.
Retrocedo con los brazos estirados hacia él, como si así pudiese protegerme.
-Susanita....
¡¿Por que tiene que usar diminutivo?!
Te dije que íbamos al circo Ríe de forma demente y ruidosa¡ALÉJATE DE MI!
Me giro y continúo corriendo.
Mis gemelos están adoloridos ya que los tengo en tensión para no resbalar en el agua.
Hace mucho frío, me cuesta hasta respirar....
-¡SUSANAAAAAAA!
Ahora está furioso. Eso me da un nuevo impulso.
Lo cierto es que no se hacia donde ir o qué hacer, sólo sé que quiero esconderme
Giro a la izquierda...
Se apagan las luces y casi pego un grito.
Pero logro mantenerme callada...
Sigo lentamente...
Mis pies chapotean con el sonido del agua...
Tranquila....
Tranquila....
De repente la luz fantasmal vuelve y Pennywise se avalanza hacia mí a una velocidad vertiginosa, emitiendo un sonido terrorífico.
Retrocedo y giro la esquina corriendo, lo que me hace tropezar y caigo
hacia atrás golpeandome fuertemente la espalda y la cabeza...
Mi vista vuelve a la nitidez justo para ver cómo Pennywise me ha alcanzado y está de pie sobre mí, con la luz fantasmal que le confiere un aspecto más terrorífico...
[Despacho de Jareth]
Desde que trajo a mi falso yo de vuelta a Palacio, todo parece haber recobrado el color y la alegría.
O al menos eso parece
Las grandes cortinas del despacho del monarca has sido corridas, dejando entrar una agradable luz de atardecer.
Jareth se encuentra enfrascado en unos documentos cuando llaman a la puerta
Más vale que sea importanteSoy yo
Se incorpora rápidamente.
¡Oh! Pasa, por favor. Entra con cuidado.No quería ser una molestia, sólo venía a visitarte La coge de las manos cariñosamenteTu nunca eres una molestia, cosa preciosa
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fuera un sueño?
FanfictionMuchas veces las historias, ya sea a través de libros o películas, nos han planteado si lo que concebimos como realidad es realmente un sueño y viceversa. Yo afirmo que la realidad no existe tal y como nosotros creemos que es, sino que tomando el ca...