Dedicado a
[Ventanal de la Torre]
- Vamos allá
Me inclino hacia el exterior, donde una impaciente muchedumbre espera noticias de su Rey.
- Criaturas del Laberinto. No quiero tener que ser yo la portadora de malas noticias, pero estoy en la obligación de informaros de que: El Rey ha muerto.
Las murmuraciones dan paso a unas voces más altas que otras, y esas a su vez dan paso a gritos y descontrol.
- ¡ALTO!
Un escalofrío recorre mi cuerpo y al instante todos enmudecen.
- El fallecimiento de mi esposo ha sido un golpe duro para todo el Submundo.
En especial para mi.
- Pero eso no significa el fin de todo lo que conocemos. Desde hoy, asumo el cargo de Jareth, Rey de los Goblins.
Las murmuraciones vuelven a subir de tono, hasta que finalmente una voz aguda irrumpe sobre las demás, imponiéndose.
- ¿Nos vas a obligar tú?
- Si hace falta, si.
- No te daremos la oportunidad.
La gente empieza a arremolinarse.
Hablas nerviosa
-¿Qué demonios han querido decir con eso?
Se escucha una marabunta subiendo las escaleras que llevan al Torreón.
Nos pegamos a la pared instintivamente.
- No puede ser.
Los primeros llegan a la puerta y empiezan a golpearla.
- Susana...
No puedo pensar. Los nervios me sumen en un estado de tensión constante que anula por completo cualquier capacidad de reacción.
Golpean más fuerte la puerta.
- Susana ¡vienen a por ti!
La madera empieza a ceder.
- ¡Susana!
Lo único que logro hacer es coger una silla para escudarnos de la masa enfurecida un segundo antes de que echasen la puerta abajo.
- ¡Allí está!
A pesar de que conseguimos espantar a muchos goblins con la silla, no podemos evitar que nos apresen. Nosotras sólo somos dos y ellos deben ser cien por lo menos.
- ¡Soy la Reina! ¡Soltadme!
- Sabíamos que ibas tras el trono del Rey Jareth.
- Madame Pax, cuanto tiempo. Disculpe si no le hago una reverencia.
- No hace falta. Después de todo, eres la Reina.
Su perrito faldero, el señor Cara de Besugo, me mira despectivamente.
- Y tú eres la amiga esa que ahora se dedica a viajar entre mundos.
Abro los ojos como platos.
¿De qué está hablando?
- No se de qué estáis hablando.
Mi enfado va en aumento. Puedo notar como surge la fuerza en mi interior.
- No intentes esconder lo evidente. ¿O acaso tienes miedo de que te descubra la...?
-¡AHHHH!
Madame Pax no termina la frase y yo ya la tengo agarrada por el pescuezo tras zafarme de los Goblins.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fuera un sueño?
FanfictionMuchas veces las historias, ya sea a través de libros o películas, nos han planteado si lo que concebimos como realidad es realmente un sueño y viceversa. Yo afirmo que la realidad no existe tal y como nosotros creemos que es, sino que tomando el ca...