*algun tiempo después*
Sigyn recorria con rapidez los pasillos,alarmando a los guardias. Asgard había prosperando notablemente, Hela había agrandado el imperio de Asgard,reduciendo civilizaciones a cenizas y sangre. Loki había logrado que la ciudad se viera completamente provista de riqueza y alimento,que en tiempos de Odin escaseaban. La búsqueda de Thor se había vuelto implacable, Loki estaba obsesionado con eso.
Enviaba soldados a Midgard en diferentes ocasiones,intentando sorprender a su hermano en diferentes ocasiones y así finalmente hallarlo, pero nada funcionaba. El pueblo lo aclamaba,creyendo en sus mentiras sin dudar, creyendo en su falsa bondad. Sigyn se regocijaba entre el lujo y la atención de su esposo, quien no permitía que su reina estuviera disconforme, como lo merecía.
Hela estaba nuevamente en Asgard, trayendo como prisionero a un titan de aspecto aterrador,pero no tan aterrador como la mismísima diosa. Lo habían encerrado en una celda junto a Heimdall. El sonido del metal golpeando el suelo la saco de sus pensamientos y volteo, viendo a un guardia acercarse a ella con rapidez. Se paro frente a ella y dio una ligera reverencia.
-Soldado,¿sabes acaso donde esta tu rey?
-Lamento decepcionarla,mi señora,pero no se del paradero del rey Loki-ella bufo con molestia-. Pero mi motivo para presentarme ante usted es otro.
-Dime tu motivo,súbdito.
-La diosa Hela, desea su presencia en el templo de Odin,con suma urgencia.
-Allí estaré,puedes retirarte,soldado.
El soldado dio otra reverencia y abandono el lugar. Sigyn acomodo un poco su vestido verde y se encaminó con elegancia hacia el tedioso templo. Camino,casi corrió,por los pasillos desiertos. Hela no solía solicitar su presencia,siempre solicitaba la presencia de Loki, ya fuese para pensar nuevas estrategias de ataque, diseño de armas o simplemente mantenerse informados por el progreso de sus respectivas misiones. Llego al templo de Odin y palmeo ligeramente la falda de su vestido, para luego empujar las puertas con rapidez.
El templo era grande y espacioso, lleno de lujo y arrogancia, al igual que Odin era. En el medio del templo había una fuente de agua cristalina,que centelleaba en contacto con el suave sol que se filtraba por la ventana. Sentada en el borde de la misma se encontraba Hela, causando un profundo contraste con el escenario, junto a ella llevaba un cuenco repleto de uvas, las cuales comía con elegante soltura. Movió su cabeza para observar a la pequeña guerrera en la puerta. Con una sonrisa en su rostro, le hizo un movimiento con su mano,dándole a entender que se acercara,lo cual hizo la joven dama guerrera.
Ella se sentó junto a la diosa de la muerte y esta llevo una uva a su boca,sorprendiendola pero abierta a aceptar tal movimiento. Sigyn cerro los ojos ante el delicioso y apenas ácido sabor que inundo su lengua,Hela acaricio su labio inferior con su pulgar. La pelirroja abrió los ojos y la miro con duda. La diosa de la muerte volvió a sonreír y dejo las uvas a un lado. La pelirroja tomo valor y hablo primero.
-No quiero ser atrevida,mi señora,pero ¿usted me necesitaba?
-Si-hizo una pausa y miro el suelo-,aún no confió en Loki,quiero decir,no confió en esa costumbre que tiene de seguir sus corazonadas para acabar sus planes. Necesito que a partir de este momento tu seas mis ojos cuando no este,mi querida cuñada.
-Pero,¿ha hecho Loki algo que te hizo enfadar-ella sacudió la cabeza-?
-No,no. Simplemente tengo un mal presentimiento, siento que algo malo va a suceder.
-Entonces esta bien,Loki no debe saberlo,¿cierto?
-No, esto es algo entre tu y yo-coloco sus dedos en sus sienes-. Ahora esta promesa sera inquebrantable,lo harás sin dudar,sin cuestionar.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...