Capítulo 17

83 11 7
                                    








Loki se dirigió hacia el trono y se sentó en él,furioso,perdido. Quería encontrar a Thor y a todos los demás,matarlos lentamente,torturarlos por traicionarlo, dejado a Thor para que observé, y al final matar a Thor,que sufriera lo suficiente para clamar su muerte .

No tendría compasión,lo sabia. Su furia sería implacable y probablemente moriría consumida por ella. Sentía en su boca el deseo puro de venganza,como un sabor tóxico,como hierro mezclado con sangre.

Entro entonces el comandante máximo a la sala, había sido llamado por el rey en aquellas largas horas.  Se situó frente a la escalera y se arrodilló en señal de respeto, aunque estaba temblando ante la vista de Loki. A este no podía importarle menos,en otro momento habría sentido gozo por aquello,pero ahora, ahora su cabeza solo reclamaba venganza,su corazón no bombeaba sangre, bombeaba odio, bombeaba veneno a su cuerpo.

-¿Mi rey me ha llamado-su voz era apenas un susurro aterrado-?

-Asi es,quiero que revisen todos los lugares de Asgard,todos y cada uno de ellos. No quiero que dejen escapar a Thor una vez más.  Lo quiero aquí para ejecutarlo con mis propias manos.

-Pero mi señor,es aún noche,los asgardianos están descansando ya en sus lechos,¿no sería mejor hacerlo en la mañana?

-¿Acaso osas cuestionar las órdenes de tu rey-vocifero Loki-? ¡He dicho que lo hagas y lo quiero ahora! ¡Ya!

-S-si señor.

Dicho aquello,el comandante huyo despavorido de la sala. Loki no podía sentirse en paz. La furia que lo recorría no se detenía,volvía su cuerpo presa de un sentimiento impuro y malévolo. Se levanto,su mandíbula fuertemente apretada, y bajo la pequeña escalera,recorrio la sala hasta la puerta,su mente pensando, atando cabos que nunca habían estado unidos, teorías realizándose en su mente,empujando su ira aún más sobre su cuerpo.

Camino por el pasillo hasta llegar a sus aposentos. Se detuvo allí, mirando la fría puerta con recelo. Las abrió de golpe, asustando a Sigyn quien estsba sentada en el borde de la cama. Él de acerco y ella se movió, quedando a un distancia prudencial,uno de cada lado de la cama.

La mirada penetrante de Loki hacia erizar los pelos del cuerpo de Sigyn, aquella mirada fría y salvaje. Sentia como si el mismísimo Surtur hubiese hundido su espada en el pecho de aquel hombre, desintegrando aquel corazón helado.

-¿Donde esta Nari-pregunto y Sigyn frunció el ceño con confusión-?

-En su habitación-Loki río entonces,caminando hacia la punta de la cama-.

-Oh no,tu sabes bien que fue lo que paso.

-No,no se que fue lo que paso.

-¡No me mientas-grito Loki-! Tú sabes bien que paso.

-No,no lo sé,¿Que le paso a mi niña-pregunto acercándose también a la punta de la cama-?

-Thor se la llevo, Heimdall fue liberado. Dime ahora que no sabes dónde esta-escupio venenosamente-.

-¡No sé donde esta,maldito seas-grito Sigyn al borde de la angustia-,no se donde esta! ¡Solo quiero saber qué mi hija está bien!

-¡Eres una maldita mentirosa! ¡Estoy seguro de que sabias donde estaba Thor todos estos años-Loki había alzado aún más la voz-! Tú le dijiste que se la llevará,¡Confiesa maldita traidora!

A este punto,ya se hallaban cara a cara. Sigyn sollozaba de rabia e impotencia,Loki aguantaba las ganas de golpearla,de nuevo. La tomó de los antebrazos con fuerza y la sacudió, mientras ella intentaba soltarse de su agarre.

-¡Recuerda dónde estás y porque! ¡Si no fuera por mi,no serías más que alimento de lobos hambrientos! ¡Estabas sola y yo te hice lo que eres! ¿Así me pagas?

Le dió otra bofetada, haciéndola perder el equilibrio y golpearse contra el respaldo de oro puro de la cama. Vio el cuerpo de Sigyn estremecerse en otro sollozo,eso no ablando nada su furia ni su corazón,la tomó del cabello, tirándole con fuerza, para que lo observará. Ahora tenía un labio partido por el golpe con la cama,el moretón del primer golpe aún no se le había ido,cubría parte de su mejilla y de su ojo.

La levanto y la arrojó sobre la cama. Sigyn intento arrastrarse lejos de su alcance pero en un segundo él estuvo sobre ella. Por primera vez,esa cama sería testigo del horror que Loki estaba produciendo,del monstruo en el que se estaba convirtiendo.

La tomo del cuello con una mano mientras la otra intentaba frenar sus manos. Sigyn sabía que irá inútil luchar pero igualmente intentaban quitárselo de encima,hacerlo reaccionar,pero no conseguía nada.

-¿Así que no sabes dónde está Thor? ¿No sabes nada de Thor? Nunca sabes nada de tus hijos,sirve al menos para una cosa.

Sigyn comenzó a llorar aún más fuerte, intento patearlo,aún así no pudo evitar que él desgarrara su vestido. Él apreto su agarre en su cuello, él era una bestia.

Intento evadir el dolor pensando en Hela, imaginando a Hela,pero de nada sirvió,la manera en que él la poseía hacia doler sus entrañas como aquello que los mortales llamaban infierno. No había amor en sus acciones,solo odio,odio puro en sus jadeos. Ella ya no era de él y siendo tomada a la fuerza no hacía más que lastimarla.

Ni siquiera era deseo por ella,escuchaba el nombre que gemía en sus labios. Estaba ahogando su deseo por otro en ella,en su cuerpo. Ella sabía que pasaría luego, cuando él terminará. Eso le dió un poco de valor para susurrar,logrando que él escuchase.

-Aunque supiera donde está Thor,no te lo diría, jamás te entregaría a mi hija.

Él apreto los dientes, aumento su ritmo y apreto el agarre en su cuello,impidiendo que el aire llegará a sus pulmones. Las uñas de Sigyn se clavaron en su brazo,su rostro se volvía lentamente pálido. Cuando el orgasmo llegó a Loki,Sigyn dió su último suspiro y la vida abandono sus ojos.

Loki no sintió ni un poco de culpa por el ultraje que había cometido. No sintio ni un poco de culpa ni siquiera se sentía satisfecho. Arreglo sus ropas y salio de la habitación,ordenando a una cierva que pusiera un vestido limpio al cuerpo de la reina.

Volvio a sentarse en su trono,sin pensar en nada que no fuera destrozar la carne de Thor. El comandante apareció nuevamente, trayendo noticias.

-Mi señor,se escuchó a Volstagg hablando acerca del dios del trueno.

-¿Que estás esperando? Tráemelo.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora