Capítulo 16

82 10 1
                                    







Narfi entro con naturalidad al palacio, Hela iba unos pasos detrás de él. La distracción estaba planeada y en proceso,además que sería parte de las peticiones de Thor.

Hela recorrió el pasillo y bajo silenciosamente hacia las celdas,procurando fundirse con las sombras, volviéndose parte de ellas. Se movió hasta quedar detrás de uno de los soldados y lo atrapo,arrastrándolo hacia la sombra. El alma de ese hombre se separo de su cuerpo,la cual Hela absorbió abriendo su boca,aquel hechizo era inquebrantable,jamás volvería aquella alma. Hizo lo mismo con los otros guardias,matandolos en el acto. Un precio justo, según ella. Todo era silencio.

Hizo un ligero ruido,uno que había sido acordado anteriormente, y Narfi bajo. Tomó las llaves de uno de los cuerpos sin alma que se apilaban,sus ojos en blanco,sus cuerpos sueltos y flácidos,sus corazones detenidos de manera inminente. Corrió rápidamente, buscando la celda de Heimdall hasta encontrarla, entonces la abrio y entro. Al ver al hombre moreno,quien ya se hallaba mirando en su dirección con sus ojos amarillos,dudo ligeramente, acostumbrado a equivocarse con más frecuencia de la recomendada.

Él sonrió y solo confundió más al muchacho rubio.

-¿Asi que al fin has decidido traicionarme-pregunto con una chispa de diversión en su voz gruesa-?

-¿Que-pregunto él frunciendo su ceño y alejándose hacia la puerta-?

-Veras,no soy Heimdall.

Dicho eso,el humo verde lo envolvió y se transformo en una cobra venenosa. Su cuerpo era tan largo que parecía no tener fin,enrrollado en si mismo,era tan ancha que el mismo Volstagg entraría en cualquier parte de su cuerpo. Siseaba con furia,su cabeza tocando el techo de piedra,su cuerpo se movía en una danza constante,su boca estaba abierta,lista para atacar,sus ojos verdes lo miraban con deseo de destruir.

La serpiente se abalanzó sobre él y la esquivo, hundiendo su espada la resbaladiza piel negra. La serpiente emitió un quejido y se incorporo,atacando de nuevo pronto. Otra vez fue evadida y atacada. Está vez la serpiente atrapo al guerrero con su cuerpo y se dispuso a atacar,dejandolo sin escapatoria. Cerro los ojos esperando ser tragado pero la mordida nunca llego. Su cuerpo se vio repentinamente liberado y cayó haciendo un gran estruendo.

Miro hacia la puerta y vio a Hela,su mano alzada en su dirección, indudablemente había usado su magia en la serpiente,que también era una ilusión. Ella lo ayudó a levantarse y ambos salieron de aquella celda.

-Loki es listo,pero no tanto como cree-dijo parándose frente a una pared de piedra-.

Estiró su mano y un martillo enorme se genero con su magia. Golpeo la pared repetidas veces hasta que está cedio,cayéndose a pedazos. Cuando la pared cayó, ambos pudieron ver al verdadero Heimdall,algo lastimado,con las ropas hechas harapos. Loki le había dado una golpiza antes de encerrarlo en aquella celda oculta.

Narfi se acerco y lo libero de sus esposas,sus cadenas y grilletes, otorgándole la libertad. Narfi no lo vio moverse pero lo primero que hizo fue golpear a Hela, haciendo sangrar su nariz por tal golpe. Ella volteo sorprendida y enfurecida. Narfi no se había levantado aún cuando todo eso ya había ocurrido.

-Esto lo causaste tú-dijo señalandola-,no me importa de que lado estés,yo no te creo.

Hela iba a responder pero Narfi se interpuso entre ambos.

-Debemos irnos,no hay tiempo para sus riñas. Padre está en camino hacia aquí seguramente y nosotros tenemos que escapar.

-Tomen mis manos-dijo Heimdall estirando sus brazos frente a él y eso hicieron-. Padres de todo,permitan que la magia oscura corra en mi una vez más.

Dicho eso,fueron transportados,envueltos en las luces de arcoiris,que giraban a gran velocidad,formando una bola. Pronto eso se desvaneció y estaban en el bosque.

-×-

Mientras todo eso ocurría,Nari se encontraba dormida. No sé sentía débil a pesar de que no había comido nada en todo el día,sé sentía agotada de todo lo que su padre hacia. No aprobaba ninguno de los métodos de su padre o su tía,pero tampoco lo decía,aún así no era necesario.

Sintio un fuerte rafaga de aire entrar a la habitación,dió un pequeño quejido y se volteo, intentando evitar la corriente de aire. No se molesto en ver,el único que estaría interesado en entrar era Narfi y no sabía volar. Al menos no que ella supiera.

Terminaba de subir la manta para resguardarse del frío, su vestido era demasiado fino, cuando sintio pasos,eso la desperto pero mantuvo los ojos cerrados. ¿Quien podría haber entrado por su ventana? Había sellado la puerta con magia,así que nadie podía entrar.

Pronto sintió una mano áspera y grande acariciando su mejilla. Pensó que podría ser el Gran Maestro y el pánico se instó en ella. De repente sintió su olor,un olor conocido,olor a hierba fresca y leña quemada.

-Hola bella,vine por ti-su voz era grave y la reconoció al instante-.

Abrió sus ojos y confirmo que había reconocido bien. Thor la miraba con dulzura,estaba arrodillado junto a la cama y había dejado su martilo sobre la misma. Nari dió un pequeño brinco al verlo tan cerca, él se rió.

-Vistete,te sacaré de aquí.

-×-

Cuando Loki llego a la celda había nada. Ni rastro de Heimdall ni nadie. Obviamente sabía quién había liberado al guardián. No tendría piedad cuando atrapará a Narfi,ni siquiera con Hela. Aunque no entendía porque habían liberado a Heimdall. Ellos se habían transportado con magia oscura y él no podía rastrear a ninguno de los tres.

Un rayo ilumino el cielo fuera de la celda y la claridad llego a la mente de Loki. No era el objetivo principal,la huida de Heimdall había sido una distracción. Salio con rapidez de la celda y empujo a cualquiera que estuviera en su camino. Debía llegar a Nari con rapidez,eso era lo que le importaba.

Llegó en un santiamén a la puerta de la pequeña hechicera pero no pudo entrar,ella la mantenía sellada.

-¡Nari,abre en este mismo momento o tirare la puerta abajo-grito enfurecido-!

Sintió el ruido del desorden que se estaba llevando a cabo y de repente sintio su voz. Su furia aumento al borde de la locura y sobrepasó esa frontera. No espero otro momento cuando empezó a a atacar con su magia la puerta. Pronto está exploto en un humo verde y Loki pudo entrar.

Pero era tarde. Nari se encontraba agarrada por el brazo de Thor pasando de su espalda a la parte trasera de sus rodillas, ella aferrada a su cuello, y él hacia girar su martillo a gran velocidad. Cuando Loki dió un paso, Mjolnir saco a Thor y Nari de allí,sin que el rey pudiera hacer algo.

Sus uñas se enterraron en sus palmas,pero no sentía nada más que la cólera,la rabia inmensa que lo recorría y enviaba muy lejos su cordura,quizás para siempre.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora