Sus pasos se escuchaban por toda la calle, debía ser precavida. Dejo de correr y con un silencioso paso entro al palacio,procurando no llamar la atención de los guardias. Estaba cometiendo una locura,pero debía arresgiarse para saber la verdad.Habia pasado muchos años dudando completamente de aquel asesinato y de aquel que ahora era su rey. Varios guardias estaban dormidos, no era de extrañar. Con rapidez se encamino hacia el calabozo,llegando pronto a la entrada de este.
En ella un guardia caminaba sin cesar de un lado hacia el otro,se acerco lentamente hasta que solamente tuvo que esperar que él volteara. Cuando él lo hizo,lo ataco, dejándolo inconsciente. Tomo las llaves que este llevaba en las manos y corrió por los sucios pasillos.
Observo en cada celda hasta que lo encontró. Inserto la llave en la cerradura y abrió la puerta con ligereza, entrando y cerrando detrás de ella. Lo observo, estaba cabizbajo,lucia un poco mas delgado de lo que recordaba y su cabello estaba formado ahora en largas rastas. Dio un paso hacia él y él alzó la cabeza,mirándola con seguridad.
-Te estaba esperando, Lady Sif.
-Heimdall,hermano,era importante verte.
-Arriesgas demasiado viniendo aquí.
-Es un riesgo que estoy dispuesta a correr para saber la verdad.
-La verdad es un producto muy difícil de cargar-el moreno ladeó la cabeza sin mover su mirada de ella-,Lady Sif, puede curar heridas tanto como puede abrirlas y exponerlas a los rayos del pérfido sol.
-La mentira siempre se descubre,es momento que yo descubra a Asgard esta mentira. Se que Thor seria incapaz de matar a Odin, lo se, se que tu sabes la verdad.
Heimdall la miro fijamente, buscando la duda en ella. Esto seria demasiado peligroso, no se sentía capaz de conducir a su propia hermana a la muerte, aun cuando era su decisión.
Suspiro con desden cuando se dio cuenta que su hermana no abandonaría su idea ni se iría de la celda sin la información que buscaba,maldijo el día cuando le enseñaron a ser tan terca. Miro hacia otra dirección y luego volvió a mirarla.
-Ven-dijo mientras alzaba sus manos encadenadas-,te mostraré.
Ella se arrodillo frente a él y comenzó a buscar entre sus llaves una para liberar al moreno, este simplemente detuvo su mano. Claro,Loki no era tan idiota para dejar la libertad de un prisionero tan importante como él,seguramente llevaba la llave consigo o la tenia guardada en algún cofre. Heimdall alzo sus manos frente a su rostro y con sus dedos cerro los párpados de la dama, mostrándole lo que ocultaba.
Mientras la escena se desarrollaba detrás de los párpados de Lady Sif, su ira aumentaba, quería destruir a Loki con sus propias manos. Ella estaba completamente enfurecida cuando Heimdall retiro sus manos de sus ojos. La mujer se levanto de golpe y se encamino hacia la puerta,parando un momento.
Dio una mirada hacia Heimdall,quien bufo con desdén, y salio de allí con rapidez. El guardia aun permanecía inconsciente, facilitándole las cosas. Salió con rapidez,caminando por el pasillo sin percatarse que sus pies hacían demasiado ruido. Entonces los guardias se despertaron con aquellos pasos, la furia de Sif solamente aumento. Se enfrento a los guardias con bravura, derribando a cada uno de ellos,incluso asesinado a uno. Siguió u camino corriendo,sus hombros tensos de rabia.
Con rapidez llegó a la puerta de la habitación del rey y corto el cuello de uno de los guardias,que apenas tuvo tiempo de percatarse de su presencia. El otro soldado entabló una batalla con ella,aunque no duro mucho ya que la dama era mejor guerrera. Luego de derrotar al guardia,abrio las puertas,para encontrar al rey y la reina profundamente dormidos,lo cual no le extraño aunque debió. Se acerco con lentitud a la cama y miro al pelinegro durmiendo, tanta belleza y maldad junta. La rabia no le permitió observarlo mas a detalle.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanficTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...