Thor pensó que quizás,luego de decidir el futuro de Loki y Hela, Nari quisiera abrirse un poco más a él o a alguien. Pero para su pesar,ella volvió a encerrarse,está vez en su propia habitación. Quizás ella sintiese que necesitaba soledad y en realidad necesitaba hablar con alguien.
Cuando fue a la cena al día siguiente y vio que no estaba allí,decidió que luego iría a verla,intentaría hablar con ella. Mientras comía no pudo evitar pensar en ella,quizás fuera que él podía sentir un poco de su tristeza, quizás simplemente quería verla bien. Se había mantenido fuerte hasta derrotar a Loki,luego se dejó caer,su duelo era silencioso y Thor lo respetaba. Pero ansiaba verla sonreír. Quizás fuera egoísta,pero sentía la necesidad de verla feliz.
Prácticamente,y sin percatarse en realidad, trago su comida más que comerla,estaba completamente perdido en sus pensamientos,tanto que no se dió cuenta de que ya no había comida en su plato hasta que clavo el tenedor y rompió el plato de porcelana. Frunció el ceño al ver el plato roto, reprendiendose por bruto,debía controlar aquello.
Se levanto entonces,una criada apareció enseguida, mientras él salía de la sala,ella comenzaba a limpiar las cosas de la cena. Camino por el pasillo, rascándose la barba levemente,no porque realmente le picara,sino por una costumbre nerviosa, porque estaba nervioso.
Cuando llego a las puertas de Nari las abrió lentamente, primero metio su cabeza, intentando ver si no era un momento inoportuno para entrar. Nari estaba acostada en su cama,un vestido blanco cubría su cuerpo,su cabello lucia húmedo y sus ojos estaban fijos en él, hermosa como siempre. Viendo entonces que ella estaba despierta y vestida,entro en la habitación,cerrando la puerta detrás de si. Se acerco con cuidado a la cama,ella siguió cada uno de sus pasos con su mirada,hasta que él estuvo a su lado, sentado con las piernas cruzadas sobre la cama. Ella se sentó también, sonriendole apenas.
-¿A qué debo la visita de mi rey?
-Tú puedes decirme Thor,soy el mismo que te ayudo,no quiero que el trono nos distancie-y realmente no lo quería, quería todo lo contrario-.
-¿Acaso no eres mi rey?
-Soy algo similar a un amigo ante todo-se sonrojo rápidamente y tomó su mano-. Escúchame,no soy bueno en las palabras,soy demasiado bruto y torpe,pero quiero que hables conmigo,quiero que liberes tu rabia o dolor conmigo,no quiero verte así,triste,¿Crees que puedas?
Nari lo miro,su semblante serio y sereno, y una lágrima cayó por su mejilla. Thor la limpio con su mano, acariciando su mejilla con su pulgar. Ella suspiro ante la caricia.
-Hay muchas cosas que me atormentan, siento que podría haber salvado a Narfi, aunque se porque no intentaste detenerlo,se que él no haría caso,lo conozco y se que tú eres igual, Heimdall me lo dijo, seguramente terminaría convenciendote de venir a enfrentar a Loki. Narfi era muy impulsivo-se detuvo,los ojos empañados por las lágrimas que no quería derramar-…Ya no quiero hablar de él.
-Bien,¿puedo preguntarte algo sobre Loki?
-Claro,¿Que es eso que quieres saber?
-¿Cómo sabias donde estaba la gema? ¿Que relación tiene con Loki?
-Solamente la sentí,creo que fue gracias al cetro. Poco tiempo antes de que Loki matará a Sif, él se ausento por tres días de Asgard,dejando a Madre en su lugar. Cuando volvio traía un orbe,supongo que allí fue donde venía la gema. En ese momento todo fue deteriorándose, ahora lo comprendo-cerro los ojos y el cetro fue a sus manos,el rubí tomó luz propia,Nari estaba buscando los hechos-. Ahora lo veo. Cuando vio la gema fuera del orbe,ansio poseerla,tanto como había pasado mucho tiempo atrás con el teseracto. Pero él decidió que nadie le arrebataría aquella gema y la inserto dentro de sí. Las gemas del infinito son extremadamente peligrosas,tanto para los seres con o sin poderes como para los celestiales,quienes fueron los primeros en compartir su poder.
-¿Que le hizo la gema a Loki?
Nari lo miro,Thor ya sabía la respuesta, incluso antes de preguntar.
-Lo consumio. Verás, cuando un ser toma la gema sin ningún tipo de contenedor puede destruirlo en cuestión de segundos o pudrir su cuerpo con lentitud. Al estar en su interior,la gema simplemente se alimento del amor que él sentía,de su paz,incrementando su odio y rabia. Eso enloquece a cualquiera. Y si un sentimiento muere,no se puede recuperar, intentar recrearlo solo alimentará los sentimientos negativos. Jamás podremos traerlo de nuevo,y aunque lo logramos, él enloquecerá de nuevo, solamente que esa vez sería la culpa y la angustia que dominarán su mente, él podría tomar una decisión drástica,sabes a lo que me refiero.
Nari suspiro y se levanto con lentitud,dejando el cetro al costado de la cama y acercándose al ventanal, observando aquel que había sido su reino una vez.
-Es increíble cómo las cosas puede cambiar con una sola decisión,en un solo momento todo queda condenado-dijo con voz queda-.
Thor observo su espalda, pensando exactamente en aquello que ella estaba diciendo, pensando si hacer lo que había meditado desde que la corona había sido puesta sobre su cabeza. Exhaló nervioso y se levanto de la cama, llevando su mano a su espalda y tomando una pequeña espada de la parte trasera del cinturón que sostenía su pantalón en su cintura.
Se acerco lentamente hacia Nari y se paró junto a ella,mirando hacia afuera también.
-Quiero que las cosas cambien una vez más-dijo sin mirarla-.
Nari lo miro entonces,su ceño fruncido con confusión. Thor también la miro y movio su cuerpo,de manera que queda enfrentado a ella, para luego entregarle la espada. Nari observo la espada y luego a Thor,aún más confundida. Él dió un suave risa.
-Esta espada fue entregada por mi padre a mi madre,hace ya muchos siglos, supongo que sabes nuestras tradiciones,¿No?
-Si, -Nari aún lucía extremadamente sorprendida y Thor se arrodilló, sonriendole-pero….
-Estoy mezclando un poco tradiciones midgardianas y asgardianas-rio nuevamente-,pero la pregunta es básicamente la misma. Nari,¿Quisieras ser mi reina?
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanficTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...