-¿Que-la confusión y la sorpresa se dibujaban en el rostro de la dama,Thor se levanto del suelo aún sonriendo-?
-Quiero que seas mi reina, Nari-dijo tomándola de la cintura, acercándola a su cuerpo-,¿Aceptarías mi humilde oferta?
-Yo....no creo que sea conveniente...
-¿Porque-pregunto él sin apartar su sonrisa-? ¿Acaso hay alguien más?
-¿Que? No,no es eso-se alejo,caminando hacia la cama y siendo seguida por Thor, ambos se sentaron en la cama-. Yo soy hija de Loki,Thor,no creo que sea conveniente algo así.
-No eres hija de Loki,ni siquiera un poco te pareces a él,quizás gracias a la magia te veas muy parecida por fuera a él pero...
Thor se detuvo y Nari lo miro,los ojos llenos de lágrimas aún. Eso entristecio el corazón de Thor.
-No te pareces en nada a él-dijo mientras se acercaba a ella-,eso todo el mundo lo sabe.
-Pero...
Su queja fue callada por Thor,su boca sobre la suya detuvo cualquier queja que ella pudiera hacer. Él la tomó de la cintura y la levanto brevemente para subirla a sus muslos. La intensidad con la que la besaba la mareaba un poco y no podía más que corresponder aquel ardoroso beso. En su beso transmitía todo aquello que no le había dicho, aquel amor que sentía y no podía expresar de otra manera. Su mano fue a su nuca, enredándose con el cabello negro, profundizando el beso, moviendo sus labios de manera tal que parecía estarla devorando.
Su lengua invadiendo su boca, mientras la colocaba en la cama, él sobre ella, saboreandola con tanta intensidad como había deseado en tan poco tiempo. Ella gimió en su boca y se abrazo a su cuello, encantada con su beso,dejándose llevar y olvidando lo que intentaba decir.
Thor se separo apenas unos milímetros,lo suficiente como para que pudieran respirar. Ambos abrieron sus ojos suavemente,mirándose el uno al otro con amor y deseo. Thor acaricio su rostro con ternura.
-Te demostraré que eres digna del trono,de mi amor y de todo lo que desees.
Volvio a besarla,cortamente está vez,para marcar un camino de mordidas suaves hasta su cuello, donde deposito dulces besos y mordidas que seguramente dejarían su marca. Sus manos recorrieron su figura sobre el fino vestido,arrancandole suspiros a la dama,lo cual lo hacía perder un poco el control.
Nari arqueo su espalda mientras él retiraba la parte superior del vestido con lentitud, tocando su piel en el proceso. Lo quito por completo de su cuerpo, dejándola desnuda a sus ojos. Su cuerpo era perfecto,como si hubiera sido esculpido a mano por el más habilidoso de los escultores, él solo podía contemplarla,sintiéndose impuro de tocar su bello cuerpo pero incapaz de sacarle los ojos, deslumbrado. Se quedó sin aliento,con la boca abierta de admiración. Nari encarno una ceja y sonrió con cierta pena.
-No es justo-dijo ella con diversión y evidentemente sonrojada-.
Los ojos de Thor subieron a los suyos y en un breve instante,sus labios estaban unidos nuevamente en un beso feroz. Ella llevo sus manos a su traje,tirando de el, intentando quitárselo, provocando que Thor sonriera en medio del beso. Sin separarse de su boca,sin dejar aquella batalla que sus lenguas tenían por el control,se quitó la parte superior del traje, arrojándolo lejos. Hizo lo mismo con el pantalón de cuero,está vez si separándose un poco, y se fundió nuevamente contra ella,besando su cuello,juntando sus cuerpos desnudos como si cada centímetro de distancia le doliese.
Nari gimió a sentir sus dientes sobre la piel de su clavícula,al sentir su mano sobre su pecho izquierdo,apretando suavemente,el peso de su cuerpo sobre el suyo, todo él la incitaba a caer en el placer que buscaba proporcionarle. Sus besos cayeron hasta el valle entre sus senos,dejando un rastro de saliva que ella sentía como fuego puro. Su boca tomó uno de sus senos,su lengua jugando,excitandola, haciendola gemir, haciendo que sus manos se hundieran en el cabello rubio, intentando obtener más.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...