Capitulo 4

135 16 9
                                    


Loki bajo la escalera con un gran bulto en sus brazos. Su sonrisa perversa era inevitable, estaba a punto de hacer algo muy malo y le encantaba. Llego al fin al pasillo que lo acercaba a su diversión y los soldados abrieron la puerta de madera sin preguntar ni dudar.

Él entró en aquel calabozo donde había estado tres días antes y miro al hombre frente a él, quien lo fulminaba con rabia. Su sonrisa se acrecentó y torció con locura.

-Heimdall,mi querido amigo…

-¿Que retorcida idea ocurrió en tu cabeza esta vez,Loki?

-¿Retorcida? Solo mostré a la gente que pasa cuando alguien traiciona a su rey.

-Ese debiste ser tu-gruño entre dientes el moreno,el rey solo rio -.

-Tu hermana solo me dio la excusa que buscaba para matarla-miro el bulto envuelto en la manta entre sus brazos con ternura-. De hecho te traje un regalo, para que creas en mi bondad.

Termino de decir eso y tiro del borde de la manta,haciéndola desenrollarse y dejando caer el bulto al suelo,esta vez sin nada que impidiera ver lo que era. Aquello que había caído frente a la figura impotente de Heimdall no era nada menos que el cuerpo de su amada hermana Sif.

Esta vez vestía su armadura, como si eso limpiara el ultraje que había recibido por parte de la pareja real. Su cuerpo comenzaba a tener un olor fétido,Heimdall dejo caer su cabeza,dejando que las lágrimas fluyeran con libertad por sus mejillas. Con sus manos toco el rostro de su hermana, con suavidad cerro sus ojos que permanecian abiertos,acaricio lentamente su rostro,intentando eliminar la expresión de horror con la que había muerto.

Loki saboreo el momento dando vueltas alrededor del guardián, sonriendo ante su dolor. El moreno quito sus manos del cuerpo de su hermana y levanto al fin la mirada, sin molestarse en limpiar sus lágrimas. Loki lo miro fijamente sin molestarse en quitar su sonrisa cruel y burlona.

-¿Estas satisfecho con lo que haz hecho,Loki?

-La satisfacción no existe en mi ser,Heimdall,debes saberlo.

-Ni siquiera te has dignado a darle un sepelio asgardiano.

-Ni lo haré,los traidores no merecen sepelios. Y antes que lo digas,yo no lo tendré, eso lo se, solo porque no soy asgardiano.

-Eres escoria,Loki.

-Lo único que quiero de esa boca es la ubicación de Thor, porque te prometo que ella no sera la única en  morir,a menos que me digas donde esta.

-No te lo diré,jamas.

-Entonces preparare para ver morir a cada uno de los asgardianos que viste,cuando él se atreva a regresar,nada quedara-lo miro con altivez y la mirada dorada permaneció dura e implacable-. ¡Guardias! Llevense este cadaver,pronto Sigyn y yo decidiremos su destino.

Antes de que Heimdall siquiera pensara en moverse para retener el cuerpo de su hermana,sintió como era empujado contra la pared con fuerza y su cuerpo permanecía allí,sin capacidad de moverse. No tardo en darse cuenta que Loki lo retenía contra la pared. Él carcajeó con fuerza mientras el cuerpo de la joven dama Sif era arrastrado fuera.

-Con tu permiso, ahora tengo que atender a otro prisionero.

Salio de esa celda con han sonrisa enorme y entró a la celda que se encontraba justo al lado. Allí se encontraba aquel que había temido por cierto tiempo, aquel que lo había torturado y lo había utilizado. Estaba muy lastimado a decir verdad, dudaba que fuera a causa de Hela. Él levanto los ojos y sus ojos brillaron en reconocimiento.

-Asgardiano-Loki río-.

-Thanos,Thanos-dijo en un suspiro socarrón-,no sabes con quien estas hablando,¿no? Estas hablando con el rey de Asgard, veo que mi reina se ha encargado de ti.

-¿T-tu reina-Thanos parecía temer a Sigyn,aunque Loki no lo culpaba-?

-Así es,Sigyn es mi esposa-vio el escalofrío que recorrió el cuerpo del titán ante la mención de ese nombre-,es hermosa y muy capaz de hacer daño,es la reina perfecta. Ahora,¿que haré contigo? Aunque la pregunta es estúpida,porque ya se lo que haré contigo.

Thanos no encontró su voz para preguntar y Loki se movió a una esquina alejada del titán, donde conjuro una silla,una copa de vino y un cuenco con uvas. Cruzo una pierna sobre la otra y tomó un sorbo de vino,degustandolo con placer, los ojos del titan no dejaron de seguir sus movimientos.

Bajo la copa y arrojo el cuenco al suelo, que se rompió en mil pedazos,mezclándose estos con las uvas en el sucio suelo. Pronto las uvas comenzaron a moverse y agrandarse, hasta que tomaron la forma de ratas,cientos de ellas. Atacaron al titan,mordiéndolo, arrancándole la carne en trozos pequeños.

Él gritaba e intentaba quitarselas de encima, pero Sigyn lo había dejado completamente esposado, sin la mínima posibilidad que utilizar sus manos o piernas para deshacerse de ellos. Los gritos se escuchaban por todo el pasillo e incluso mas lejos. Loki disfrutaba la escena mientras invocaba una jarra de vino y se servía otra copa.

Las ratas no cesaban de arrancarle la carne,ni siquiera la comían, solo la quitaban y la arrojaban al suelo. La sangre también comenzaba a esparcirse en el suelo. Thanos miro a Loki en busca de ayuda pero este solo levantó su copa con una sonrisa triunfadora.

-¡A tu salud,Thanos!

Para cuando termino la tercera copa,las cuales bebía con lentitud ya que se encontraba entretenido, las ratas habían destrozado por completo a Thanos y ahora comían la carne que antes habían cortado.

El esqueleto del titán permanecía allí. Cuando las ratas limpiaron todo el desastre,comiendo aquella carne purpura y bebiendo toda aquella sangre,las hizo desaparecer y llamo a los soldados, ordenando que se llevaran aquel esqueleto para hacer nuevas armas. Salio de allí  una sonrisa de oreja a oreja y fue a la sala del trono, sentándose en este con dicha, nada lo hacia mas feliz que el dolor ajeno.

Medito un segundo sobre eso y decidió que quizás Sigyn lo hacia mas feliz. Entonces aparecieron Narfi y Nari tramando una de sus travesuras y pidiéndole permiso a su padre para ir a los bosques, lo cual fue concedido sin ninguna duda.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora