-Vaya,vaya,pero miren lo que el viento se ha dignado a traer,la tonta,insulsa y débil princesa Nari.
Nari dió un paso al frente,sus ojos fijos en su padre.
-Ninguna de sus palabras podrá amedrentar mi espíritu,Padre,no de nuevo.
-¿Acaso las tuyas pudieron evitar esto?
Loki empujo el fundidor contra el estomago del anciano que mantenía atrapado. Él comenzó a retorcerse y gritar pidiendo auxilio y su cuerpo comenzó a liberar un humo azul,a la vez que se transformaba en un líquido viscoso. Loki observaba el rostro de Nari con una sonrisa cínica, deleitándose de la expresión de terror en su rostro.
Fue entonces cuando Loki fue enviado lejos de lo que quedaba del Gran Maestro por Mjolnir, terminando estrellado contra la pared. Loki quedó inmóvil en el suelo,sus ojos cerrados, y Thor se acerco lentamente, precavido pero demasiado confiado. Loki abrió sus ojos entonces y una enredadera que salía desde el suelo atrapo a Thor, dejandolo atrapado e inmovilizado.
Heimdall se mantuvo cuidando a Nari de los guardias que entraban y se enfrentaban a ellos,defendiendo al rey con su vida. Las espadas no atravesaban el cuerpo del guardián, él debió hundir la suya en carne hermana para defender la verdad. Nari enfrentaba también a los soldados, utilizando sus hechizos y también su destreza física.
Heimdall observo como Loki había logrado aprisionar al dios del trueno y fue directamente a enfrentarse a él. Loki río y recibió un puñetazo en su mandíbula,lo que lo hizo soltar una carcajada. Apareció una espada y entabló lucha con el moreno, moviéndose con elegancia y distinguida habilidad. Las espadas chocaron más de una vez, deteniendo un ataque, más nunca llegaron a herir la piel de su contrincante,a pesar de que Loki intentará clavar su espada en el cuerpo de Heimdall.
Nari continuaba derrotando a cuánto guerrero osaba enfrentarle,pidiendo perdón internamente por derramar sangre inocente.
-¡Nari!
Nari volteo, viendo a su padre,quien mantenía a Thor dormido y enredado,robándole la energía, y a Heimdall aprisionado dentro de la pared,su cabeza y su pie era lo único que quedaba fuera de ella. Ambos se acercaron lentamente,mirándose a los ojos,ella seria, él sonriendole maniaticamente. Él transformo la espada en la lanza de Odín. Ambos se encontraban aproximadamente a dos metros de distancia,en el medio de la sala.
-¿Que harás ahora que tus guardianes no están para defenderte?
-Puedo batallar sola. No permitiré que lleve a Asgard a la ruina con su locura,expande el horror simplemente,padre.
-Es increíble que aún me llames Padre, cuando no lo soy aunque no es tan increíble,sino extremadamente estúpido.
-Tienes razón,Loki,mi padre jamás volverá,mi padre jamás hubiera asesinado a su propia sangre.
-Oh,querida,lo hice antes,yo maté a mi propio padre,a Laufey,libre a los nueve mundos de su inmunda existencia y habria acabado con esa asquerosa raza si tu querido Thor no le hubiera evitado.
-No fue al único padre que mataste.
-¿Crees sus mentiras-pregunto señalando a Thor-? Se nota,se nota porque lo haces.
-Tú eres el mentiroso aquí,yo hablé con Odín,con todos aquellos a los que tú asesinaste.
-Esas son sólo más mentiras-gruño el dios-,no hay manera de que tu hagas algo como eso,eres tan poco talentosa.
-Tú lo sabias,sabias lo del ritual-Loki apretó los dientes, descubierto por completo en su engaño-.
-Claro que lo sabía, tú estúpida,no me interesa lo fuerte que te hayas vuelto,jamás estarás lista para enfrentarte a mi.
-Te equivocas-dijo extendiendo el brazo hacia el costado-, estoy más que lista.
Loki vio aterrado como había convocado a mjolnir,que se había librado de la mano de Thor y ahora se encontraba en la mano de Nari,en su otra mano cargaba el cetro de la verdad. El martillo salio disparado de la mano de Nari,golpeando a Loki,haciéndolo retroceder.
-¿Sabes lo que haré? Te mataré delante de él,abriré tu estómago y sacaré tus entrañas mientras aún estás viva, luego mataré a ese idiota guardián,encontraré una manera ingeniosa de torturarlo,debo confesar que ansio poseerlo. Y luego,cuando ya no le quede nada,torturare a Thor casi hasta la muerte,lo dejaré que se cure y luego nuevamente,así por toda la eternidad.
-Nadie morirá esta noche, Loki.
Loki enfurecio,convoco la lanza de Odin y dió un golpe fuerte en el suelo con ella, haciendo aparecer su casco y armadura sobre su cuerpo.
-Eres una ilusa, inocente,tonta.
-¿Y eso que tiene de malo-pregunto Nari con confianza-?
Él se acerco con furia e intento clavar la lanza en el estómago de la muchacha pero ella lo esquivo y volvió a golpearlo con el martillo, está vez dándole una pequeña descarga. Él tropezó con sus propios pies y casi cae por la ventana. Subió a la ventana y salio,levitando hasta un techo cercano, intentando rescuperarse de los golpes recibidos recientemente.
Nari no le dió tiempo a más y , acercándose a la ventana, arrojó el cetro, haciendo que atravesará el lado derecho del pecho del rey, quien gruño de dolor, y clavándose en el suelo, haciendole imposible moverse gracias a la magia de la muchacha que fluía en el cetro, haciendole ver el cielo en aquella posición.
Ella corrió entonces y liberó a Thor de aquello que lo mantenía atrapado,y convocando un rayo,el cual impacto en su cuerpo,lo despertó. El rubio jadeo mirando alrededor en busca de Loki y luego miro la sonrisa de Nari,termino abrazándola con fuerza.
Sintieron a Heimdall aclararse la garganta.
-¿Podrían ayudarme? Entiendo la emoción pero sigo aquí adentro y duele.
Thor y Nari rieron suavemente, Nari le entrego su martillo y Thor golpeo la pared dos veces con esta, haciendo que se cayera a pedazos. Ellos tres salieron por la ventana,aterrizando en el techo donde Loki aún se hallaba inmóvil, maldiciendo y soltado ligera espuma por la boca, completamente desquiciado. Sus ojos en llamas de odio se clavaron en la muchacha que no se inmuto ante aquella ofensa.
Nari tomó entonces su cetro, manteniendo al rey en aquella posición, solamente agarrando el artefacto de oro. Loki se dió cuenta de que podía hablar en ese momento.
-Tu plan fallo,estoy aún con vida, maldita bastarda-gruño él-.
-Mi cetro no sirve para matar, Loki,sirve para castigar, observa-dijo con tranquilidad para luego concentrará su magia en el cetro,haciendo que el rubí se iluminará-.
El rey vio que de la gema salían figuras,casi transparentes,que comenzaban a tomar formas que él podía reconocer con facilidad. El terror se plasmó en su rostro al ver que aquellas figuras eran las personas que había asesinado. Pronto sintió un relámpago golpear de lleno en su cuerpo,Thor había desatado su furia, convocando una tormenta de rayos. Las figuras gritaban en sus oídos con sus voces agudas,reclamando por sus muertes.
Nari observo como aquel hombre parecía perder todo rastro de cordura,entre el dolor y el miedo. Su rostro estaba neutro, realmente aquello le afectaba pero el castigo debe ser el castigo que su corazón diga.
-Estas apariciones te acompañarán por lo que te reste de vida. Este es mi castigo. Aún falta que enfrentes un juicio con el nuevo rey. Y algo más.
Nari alzó su mano y la hundió en el estómago de Loki,penetrando su carne,llegando justo donde debía llegar. Cerro su mano y la saco de el interior de aquel cuerpo. Thor miraba aquella escena un poco asqueado cuando vio que la muchacha abría su mano. En ella tenía una gema,una gema púrpura,que brillaba hermosamente. Vio que de la mano de Nari brotaba una caja de metal alrededor de la gema,hasta formarse por completo y cerrarse.
Entonces la entrego a Heimdall.
-Confio a ti,guardián de los nueve mundos,la protección de la gema del poder.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...