Hela desperto,sus ojos se abrieron con suavidad,aun se encontraba desnuda. Quito la fina sabana que cubría su cuerpo y camino por la habitación, recogiendo su ropa y poniendosela. Se sentó en el borde de la cama y cepillo su largo cabello negro,estaba muy nerviosa.
Arrojo el cepillo a una esquina y tomo las flores, saliendo entonces en busca de su cuñada. Era ya noche, y sabia donde encontrarla, sabia que estaría sola. Se dirigió con rapidez a los aposentos de la reina.
Golpeo suavemente la puerta con sus nudillos y espero, con el ramo en la mano. Sigyn abrió la puerta, fregandose un ojo por el sueño,su cabello revuelto,su vestido de dormir algo arrugado. Hela se relamio los labios rápidamente, un gesto que Sigyn no pudo observar con claridad. La pelirroja apoyo la cabeza en la puerta y la miro con ojos entrecerrados.
-Hela, ¿que pasa?
-Sigyn, pequeña,preferí traerte esto en este momento que Loki no se encuentra cerca. Se pondría muy celoso si supiera que un súbdito te envió esto-le dio el ramo de flores-. En fin,estaré en el baño de vapores,que descances,bella Sigyn.
Hela se alejo con una sonrisa triunfante en su rostro,el cebo esta puesto, solo faltaba que el ratón lo mordiera, o oliera en este caso. Sigyn la miro alejarse aun con los ojos entrecerrados. Ella tenia razón,si Loki se enterase de aquello,se pondría muy celoso.
Para su suerte Loki seguía en la sala del trono,con una de sus juntas administrativas. Pronto se dio cuenta de que Hela ya no se veía y ella estaba parada como tonta mirando el pasillo vacío. Entro,cerrando la puerta y se apoyo contra esta,apretando las flores contra su pecho.
Bajo la mirada hacia ellas, eran bellísimas, y una necesidad de olfatearlas aparecio en su mente, volviéndose imposible de resistir de inmediato. Hundió su rostro en el brillante ramo y aspiró el dulce aroma, inundando sus pulmones de aquel olor. Su cuerpo comenzó a sentir la necesidad, sus labios se hincharon sin razón y un jadeo salio de su boca,cortando el silencio de la habitación.
Con rapidez,abrió la puerta y comenzó a correr por el pasillo, su cabeza solamente centrandose en una persona. Subió la escalera corriendo,aun con el ramo en su mano, continuo corriendo por el pasillo. Atravesó el jardín en tiempo récord,su mente completamente entregada a ese deseo del cual se veía presa.
Entro a los jardines de Frigga, donde había cientos de flores como las que llevaba en sus manos. Poco le importo mientras caminaba hacia la puerta de plata, que conducía al baño de vapores. La abrio,viendo ante sus ojos una habitación tan grande como el templo de Odin.
En el medio de ella había una pileta enorme, agua caliente arrojando sus vapores, viendo en ellos la figura que tanto había estado buscando,sin embargo no podía ver su rostro. Lentamente,el vapor se separo, mostrando a Hela,con la mitad de su torso al descubierto fuera del agua, sus brazos apoyados en el borde de aquella pileta,relajados, y la sonrisa de victoria en su rostro.
Sigyn arrojo el ramo al agua y lentamente quito su vestido, retirándolo suavemente de sus hombros, dejándolo caer al suelo, mostrando a Hela su desnudes,su cuerpo de diosa inmaculada. Entro lentamente al agua, jadeando ante el contacto de su piel fría con el agua caliente,sumergiendo cada vez mas su cuerpo en el líquido,acercándose a ella.
Llegado el punto donde sus pies ya no tocaban el suelo de la pileta, comenzó a nadar con gracia hacia aquella que era su cuñada. Hela no perdía detalle de aquel espectáculo que Sigyn le daba,solamente a ella, su aliento quedo atascado en su garganta cuando sintió sus suaves manos en su piernas.
La dejo hacer, ya tendría tiempo para ser dominante con ella. Sigyn pego su cuerpo al de Hela y la beso con desesperación, siendo correspondida con el mismo deseo por la diosa de la muerte. Las manos de la pelirroja acariciaron la delgada figura, haciendo que la pelinegra suspirara entre sus labios. En busca de aire rompió el beso y ataco su cuello casi enseguida, sus manos subieron a sus pechos,acariciándolos y apretándolos con suavidad.
Hela gimio, Sigyn mordió su cuello con dulzura,pero asegurándose de dejar marca. Tiro de la pelirroja nuevamente hacia arriba,besándola con ardorosa pasión. Uno de sus ojos se abrió rápidamente y miro el ramo,que flotaba en el agua. Casi se había marchitado por completo, lo cual significaba que su efecto en Sigyn estaba terminando.
Sintió como la pelirroja tiraba de su labio entre sus dientes y no pudo evitar gemir, volviendo a enfocarse en la bella dama que tenia frente a ella. Pronto sintió como se quedaba quieta y luego como se separaba,entonces abrió los ojos. Sigyn había vuelto a la normalidad, sus mejillas estaban sonrojadas y su rostro relucía la sorpresa enorme que sentía por lo que había hecho. Miro a Hela y esta la estaba mirando.
-Por favor,no se lo digas a Loki.
-Dame algo a cambio, si no quieres que Loki se entere de lo que has hecho.
-¿Algo a cambio? ¿Que quieres de mi?
-No quiero nada de ti-dijo Hela tomando su brazo e intercambiando lugares con ella-,te quiero a ti.
Volvio a besarla, bloqueando cualquier salida, dejándola sin otra salida que no fuera aceptar aquella locura. Y se entrego, luego de un momento,cuando las manos de Hela delinearon su cadera y con lentitud avanzaron hacia su centro.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...