Luego de pedir permiso a su padre salieron del palacio,jugando una carrera para ver quien llegaba primero.
Ambos llegaron al mismo tiempo entre risas. El sol despuntaba en su máximo esplendor, los dos hermanos caminaban por el bosque,tonteando y divirtiéndose. Aún lograban divisar el borde de la ciudad.
Llevaban espadas en sus cinturas y reían batallando. Uno de ellos era rubio,envidia de cualquier campo de trigo, el cabello de ella era azabache, su cabello oscuro como la noche mas cerrada. La mirada de ambos centellaba en un celeste más intenso que el mismísimo cielo. Entre bromas se adentraban en el bosque,habian heredado el espíritu curioso de su padre. Parte de este ya lo habían recorrido, sin que nadie supiera,estaba claro.
Loki solía pensar que tener dos hijos así era un castigo de Odin desde el valhalla, para recordarle a su hermano y él, pero Loki había decidido que no cometería los mismos errores de su padre,sin importar cuanto Narfi y Nari se parecieran a Thor y él. Narfi se agacho de repente para esquivar una rama baja, provocando que su cabello rubio y largo, cayera sobre su rostro. Nari se río y atravesó la rama del arbol con su magia, sin que uno de sus cabellos azabaches se moviera de su lugar.
A veces Loki sentía rabia al ver a Narfi,se parecía demasiado a Thor, incluso en su incapacidad de manejar magia y su ardorosa pasión por la lucha. Ambos eran ya adolescentes y habían marcado sus elecciones, tal y como Thor y Loki habían hecho.
La diferencia se hallaba en que Loki no era Odin,Loki fue justo con ambos, tratándolos a ambos de la misma manera, incluso cuando los retaba. Entonces Nari no había crecido con su ira, ni con su odio hacia su hermano,ni tampoco Narfi.
-Hermano, vayamos hacia la cascada-dijo Nari señalando en un mapa que llevaba-,nunca hemos ido antes. Además,podemos llevarle un poco de esa agua a la tía Hela, leí que tiene propiedades mágicas y curativas.
-¿Podemos cazar un jabalí-pregunto Narfi siguiendo a su hermana entre los arboles-?
-Madre nos ha prohibido cazar,sabes que adora la naturaleza y no quiere que la ultrajemos-continuo hablando mientras observaba el camino-. Podrías pedirle a padre que te deje ir con la tía Hela en su próximo viaje-emprendio la marcha nuevamente, saltando de roca en roca sobre el río poco caudaloso-.
-Creo que seria bueno, aunque tu también deberías ir,hermana-dijo Narfi subiendo a la misma roca donde su hermana estaba-.
-¿Yo? No soy una guerrera, Narfi,no seria tan útil.
Llegaron pronto a la cascada y se maravillaron con aquel paisaje. Nari se arrodillo junto al río y convoco un frasco en su mano, el cual lleno de aquel liquido cristalino y puro. Lo tapó y volteo a ver a su hermano, quien intentaba quitarse un montón de abejas que le perseguían.
Nari desapareció las abejas justo en el momento en el que Narfi tropezaba con una rama caída y caía al río. La chica no pudo evitar la carcajada que escapo de su garganta y su hermano la miro con mala cara. Ella se acerco y le tendió la mano, él tomo su mano y se levanto de la corriente de agua. El sol se ocultaba lentamente, aunque aun faltaba una hora para que se ocultara del todo. Ambos se miraron y se rieron de aquella tonteria.
De repente los ojos de Nari se desviaron y su rostro se puso serio. Narfi siguió su mirada y vio al otro lado del río una silueta. Parecía ser un hombre grande encorvado, lo único que se veía era su larga barba negra y sus manos blancas,el resto estaba cubierto por una gran tela negra.
La figura levanto una mano y les hizo una seña para que se acercaran. Ambos se miraron y la curiosidad pudo mas que su sentido común, Nari los hizo levitar a ambos sobre el río, cruzándolo sin ningún problema y dejándolos frente a aquella misteriosa figura. Esa figura no dijo nada y ,dándoles la espalda,emprendio camino,seguido por los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
Hayran KurguTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...