Sigyn acaricio la tela,sin apartar su vista del horizonte. Con paciencia tomó una aguja y enebro el hilo, para comenzar a cocer aquellas telas. La pequeña estaca de hierro penetro la tela,atraveso otra tela y la unio con el hilo negro.
Llegó a su mente el recuerdo de su boda. Ella estaba feliz, demasiado feliz. Había amado a Loki por tanto tiempo y al fin su sueño se cumplía,aún mas,su sueño y el de Loki. Ella tenía un vestido largo y blanco,bello simplemente. Recordo la sonrisa de Loki al verla y casi sonrio.
Su sonrisa se detuvo cuando vio a Loki en el jardín debajo de su ventana. Aquella mirada fría que la había enamorado, aquel rostro condenado a una belleza sin igual. Y ella no sentía nada. No sentía más que molestia al verlo. No sabía en qué momento su amor ciego se había transformado en aquella molestia. Quizás fue en el momento en que se dio cuenta de que había excedido los límites,había disfrutado tanto matando a Sif,pero era algo tan malo. Algunas cosas le remordian la conciencia,a veces soñaba que esas flechas eran clavadas por el mismo Loki en su cuerpo. Entonces corría a los brazos de Hela.
Hela. Suspiro. Tenía amor por aquella diosa y era correspondido. Sus encuentros no eran siempre sexuales,a veces Hela solo deseaba un beso,una caricia. A veces,Sigyn solo quería dormir con su cabeza en su pecho, mientras Loki atendía los problemas del reino. Ahora debía esperarla,añoraba a su amante,extrañaba aquel toque dulce en su piel, aquellos dulces besos,las palabras de amor que ella le profería.
Nunca se hubiera imaginado en aquella posición,amando a otra persona,engañando a su esposo. Si alguien le hubiera dicho a la joven Sigyn que iba a engañar a su Loki, seguramente lo hubiera asesinado,aquello hubiese sido un insulto para ella.
Una lágrima solitaria cayó por su mejilla. Sigyn suspiro y pronto sintió una corta ráfaga de viento a sus espaldas,viendo en la pared un brillo rojo vino. Limpio su lágrima mientras continuaba cociendo,tratando de distraer sus pensamientos. Nari se sento junto a ella en la cama,mirando también por la ventana. Simplemente eso conforto el corazón de Sigyn. La muchacha acaricio su mejilla con lentitud, para luego seguir hacia su cabello rojo,el cual comenzó a trenzar con lentitud.
-Te he notado distraída estos últimos días,mi niña,desde que tu hermano se fue-la miro fijamente-,¿Lo extrañas?
-Ehh-Nari sacudió la cabeza algo distraída-,si,si,lo extraño, somos muy unidos pero pronto debe volver.
-¿Cómo sabes?
-Bueno,hice cálculos. Aproximadamente deben estar por llegar,el tiempo en Sakaar es muy diferente, seguramente allí pasaron ya dos semanas, mientras aquí apenas dos días.
Sigyn volteo nuevamente hacia el horizonte y vio una pequeñísima mancha en él. Nari miro también,movio sus manos frente a uno de sus ojos,como si sostuviera un catalejo frente a su ojo, utilizando su magia para la misma función, y dió un salto.
-¿Ve,Madre? Allí vienen.
Nari se aparecio en el patio,justo detrás de Loki, dándole un susto. Bajo la mirada de reprimenda del rey,ella le informo a su padre de que la nave adgardiana regresaba. El rey regreso a la sala del trono,Sigyn dió las últimas puntadas al vestido, dejandolo terminado antes de ponerse la corona y salir hacia la sala del trono,junto a su esposo.
Esperaron allí en silencio,el más incómodo de ellos. Sigyn tenía un mal presentimiento sobre su hijo y no iba a pasarse hasta que pudiera abrazarlo nuevamente. La impaciencia la torturaba. Sin embargo no podía hacer más que esperar que todo estuviera bien.
Las puertas se abrieron por las manos de Nari,quien entro primero con expresión de pesar,alarmando al rey y a la reina. Luego entro Hela y la mitad de la comitiva que había ido hacia Sakaar,pero no había rastro de Narfi. Sigyn largo a llorar silenciosamente,Loki por su parte estaba enfadado como nunca. Una vena se marcaba en la sien del rey mientras la diosa de la muerte se acercaba al trono.
Ella dió una reverencia,clavando su rodilla en el suelo y bajando la cabeza con pesadumbre. Loki se puso de pie y bajo dos escalones.
-Mi rey…
-¡¿Donde esta mi hijo-grito él enfurecido,su grito retumbando en las paredes de la sala,estremeciendo a todos en la sala-?!
-Narfi ofendio al Gran Maestro,este lo encerro-levanto la mirada hacia aquella mirada que parecía quemarla-, hice lo más posible para…
-¡No hiciste lo suficiente-grito nuevamente-!
Movio la mano utilizando su magia,haciendo que el cuerpo de Hela golpeara la pared de la sala con fuerza,dejando un hueco en esta. Cuando ella se recupero apenas,mirándolo con sorpresa, sintio como una mano se cerraba alrededor de su garganta y nuevamente era golpeada contra la pared,está vez siendo sostenida alli,el suministro de aire cortándose lentamente. Loki camino hacia ella, la mirada de todos viéndolo con completo miedo.
-General-dijo Loki sin dejar de caminar hacia su hermana ni ceder su magia-,¿Que sucedio?
-Mi señor-dijo el hombre levantándose, temblando-,no sabemos exactamente cuál de las acciones fue una ofensa para el monarca,pero él dictaminó que así había sido y encerro al príncipe en una jaula. Entablamos una batalla pero él amenazó con utilizar su fundidor en el joven príncipe, entonces debimos detenernos.
Loki la solto en ese momento,Hela casi había quedado sin aire, incapaz de respirar y comenzó a jadear con fuerza,Sigyn y Nari corrieron hacia ella cuando el rey le dió la espalda. Volvio a sentarse en su trono y volvió su atención al hombre.
-Continua.
-Él exigió que usted fuera a Sakaar,a plantear negociación. Luego él vendría aquí a pedir algo a cambio de lo que él tiene,así se borran las ofensas en Sakaar.
Loki asintió y medito un minuto. Miro hacia su esposa y su hermana.
-Debemos ir a Sakaar,Sigyn y Hela vendrán conmigo-ante la expresión de sorpresa de Hela,dijo-no puedo dejarte el trono si ni siquiera puedes controlar a un hombre.
-Pero Padre,¿Que sucederá entonces con el trono-pregunto Nari con auténtica curiosidad-?
-Regresaremos el mismo día,pero aún así,solo hay una persona que puede ocupar el trono en mi ausencia,Nari. Tú,Nari,serás la regente mientras yo vaya a Sakaar.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...