Dos días pasaron. Thor asumió como rey y comenzó a limpiar el desastre que Loki había hecho. Loki había sido inmediatamente encerrado y poco rato después Hela se le unio,separada apenas por unos barrotes. Los funerales fueron correctamente realizados. Las lágrimas no faltaron,Thor estaba extremadamente conmocionado, había estado antes en funerales pero jamás había visto tantas barcas juntas,entre soldados y parte de la familia real.
Nari solamente había salido de la habitación de Narfi para el funeral. El resto del tiempo permanecio allí,sentada en la oscuridad,envuelta con las sábanas de su hermano hasta caer dormida. No comía,no bebia. Le había hecho entender a Thor que estaba bien,pero que al mismo tiempo no lo estaba. Thor simplemente la dejo, llevándole comida y retirando la bandeja en el mismo estado en la noche. El nuevo rey había ordenado a Heimdall que la vigilará,nadie podría hacerlo mejor que él y el rubio tenía miedo.
Tenía miedo de perderla. Aunque le parecía tonto,ya que apenas se conocían hacia un tiempo, él se sentía como jamás se había sentido. Podría compararlo con su experiencia con Jane Foster,pero mentía si decía que era algo parecido. Observando a Nari, simplemente observándola,sentia su cuerpo temblar,no podía negar que la deseaba,pero aquel temblor sobrepasaba aquello, él quería arrodillarse delante de ella,cumplir todo lo que ella deseara, darle el universo en sus manos,quería impedir que sus ojos derramarán otra lágrima de tristeza,solo quería verla sonreír. Ni siquiera le importaba si era suya o no,en su corazón ella era un ángel,un ángel sin alas que atormentaba sus noches con su belleza,que lo hacía quedar sin aliento cuando aquellos ojos verdes se posaban en los suyos.
Heimdall por su parte había regresado al Bifrost, feliz de volver a su puesto definitivamente. Thor le había ofrecido,y también la recolectora,ser el nuevo rey de Sakaar,pero se negó con gentileza. Para él,no había nada más hermoso e importante que ver aquellas estrellas. No tenía ningún problema en vigilar las almas y mantener la paz de distintas formas, para él su trabajo era más que un simple trabajo,era su vida.
Ahora Thor se encontraba sentado en el trono, Heimdall junto a él,era momento de juzgar a los prisioneros. Los guardias entraron con Loki,esposado de manos,pies y con un collar en su cuello, también con su boca tapada, impidiéndole hablar, y con Hela,solamente esposada de pies y manos. Ambos llegaron frente a Thor y fueron obligados a arrodillarse frente al soberano. Thor no podía decidir si disfrutaba aquello o no. Hizo un gesto con su mano y un guardia libero la boca de Loki,quien solamente escupió.
Se veía igual que la última vez que lo vio,aún sin la gema dentro de él. Y sus ojos se veía la misma rabia e insolencia,sin duda no podía recuperarlo. Loki río mientras miraba el rostro enfadado y angustiado de Thor. Las antorchas ardían suavemente,iluminando la sonrisa insensible del dios de las mentiras.
-Antes de empezar, quiero que evites todo ese palabrerio de siempre,no es que lo deteste,pero si lo detesto.
-Calla tu insolencia,Loki.
-¿Porque no me matas de una buena vez? ¿O acaso piensas matarme de aburrimiento esperando quien sabe que?
-No voy a realizar este juicio solo con Heimdall,estoy esperando a la persona que será más lógica que mi furia.
Como si de un hechizo se tratase,Nari apareció en el marco de las puertas abiertas de la sala del trono. Loki vio el cambio involuntario en el rostro del rubio,ese cambio que siempre se producía cuando veía a la hechicera, y volteo, viendo a su hija con cierta burla. Ella camino,pasando junto a los prisioneros sin siquiera observarlos y se posiciono junto a Thor, que no podía quitarle sus ojos de encima.
El rey sacudió su cabeza,saliendo de su ensueño,para ver el rostro sarcástico del que una vez llamo hermano y el que ya no quería llamar más así. Golpeo la lanza de Odin en el suelo,haciendo un ruido que hizo erizar la piel de los prisioneros y de esa manera el juicio dió inicio. Y por juicio se trataba de decidir la condena de Loki y Hela.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
Hayran KurguTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...