Capitulo 13

68 13 7
                                    





El sol hacía poco tiempo había comenzado a brillar,saliendo de su escondite. El rey se encontraba ya en su trono,su reina junto a él, simulando que todo estaba bien. Sigyn había preferido no despertar aún a Nari,y aunque así lo quisiera,su puerta estaba sellada con magia.

Hela apareció pronto con el Gran Maestro,su gran comitiva y Narfi,este caminaba junto a la mujer morena. Loki se levanto y bajo los escalones que llevaban a su trono, enfrentándose al anciano. Este hizo un gesto a la mujer de tez oscura y ella empujo suavemente a Narfi hacia su padre. Loki lo miró, ceño fruncido en señal de una autentica confusión.

-Esto es lo que he decidido,dejaré a tu hijo completamente libre cuando el precio sea acordado. Mientras tanto permanecerá con el dispositivo de sumisión-Loki apreto los dientes pero no dijo nada-. Solamente busco algo lo suficientemente valioso para remplazarlo.

-Esta bien-dijo Sigyn ayudando a su hijo a levantarse,deteniendo la furia de su esposo-,encontraremos un precio.

-Hela,dale un recorrido por Asgard,que vea si algo es de su agrado, tengo asuntos que atender.

Dicho esto,paso junto a los presentes, saliendo de la sala con toda su bravura. El Gran Maestro miro a Sigyn con diversión.

-No se caracteriza por su buen humor,¿Cierto?

Loki recorrió los pasillos una vez más,una vez dirigiéndose a la celda de Heimdall, aunque está vez era diferente. Aún así no cedería ante sus impulsos,sabía controlarse. Entro a la celda sin siquiera molestarse en hablar con los guardias. Heimdall levanto su rostro y lo miro con desprecio.

-Asi que hablaste con Nari-dijo apoyándose contra la puerta cerrada-.

-No se de que estás hablando-dijo el moreno, endureciendo su voz, claramente mintiendo-.

-No eres bueno para mentir,jamás lo fuiste. ¿Que le dijiste?

-Lo mismo que te he dicho a ti,ella vino…

-¿A preguntarte por Thor? ¿Crees que soy estúpido? Nari no buscaría a Thor donde yo ya lo he buscado, además de que no estoy seguro de que ella me lo entregara,es débil,odia la sangre y sabe que correrá si lo encuentro.

-¿Es débil por ser honesta y pacífica-Heimdall sonaba realmente enfadado-? Tú eres débil,jamás has escuchado,por eso estás pagando el precio. Loki,todos tus errores serán cobrados.

-Debi matarte cuando pude, insolente.

-Ahora no puedes hacerlo,te he visto desahogar tus deseos con tus propias manos,Laufeyson,he visto como destruyes tu matrimonio y tu familia por desear…

-Callate-gruño-.

-…a tu enemigo-termino el moreno-. Caerás, caerás.

Salio de la celda enfurecido. Ese idiota insolente sabía su secreto, sabía lo que él estaba intentando ocultar. En su ira,golpeo su puño contra un muro del palacio. La pared temblo y su superficie se desmoronó levemente. Loki paso la mano por su cabello, enloquecido por la furia. Respiro hondo y decidió ir al templo de Frigga,a serenar al menos un poco su espíritu.



-×-

Gran Maestro caminaba junto a Hela por las calles de Asgard,tomaba algunas frutas,las cuales la diosa pagaba,coqueteaba con varios aldeanos, hombres o mujeres,hermosos por igual pero nada parecía satisfacerlo.

-¿Que tan altos pueden ser tus estándares si vives en ese inmundo planeta-pregunto sentándose en la fuente de la plaza principal-?

-Querida-dijo el Gran Maestro con una sonrisa coqueta, sentándose junto a ella-,tengo un excelente gusto cuando se trata de personas,no acepto a cualquiera en mi lecho,solo a aquellos que me deslumbran con su belleza.

-Exiges demasiado.

-Tu podrías ser una perfecta opción-dijo tocando su pierna levemente-.

-No estoy en venta-gruño con enfado-. Ahora quita tu mano antes de que la corte.

Hela se levanto y se alejo,volviendo al palacio. Está situación estaba poniendo su paciencia al límite,el Gran Maestro era insoportable. El Gran Maestro continuo caminando por las calles,sin que algo captará su atención por mas de dos minutos. Regreso también al palacio,caminando con paciencia y observado el majestuoso lugar.

Entro al palacio y vio a Narfi,quien se acerca hablando con una hermosa mujer. Supuso que debía ser la tan nombrada Nari, puesto que se veía igual al rey,pero mucho más bella. Se quedó anonadado con ella,su boca abierta mientras ambos pasaban junto a él,camino a la cocina.

Pasado su momento de impacto,decidió entonces buscar a Hela. Luego de un largo rato en su búsqueda la hallo en la biblioteca. Golpeo la estantería de madera repleta de libros con sus nudillos,captando su atención, haciéndola levantar la vista del libro que estaba leyendo.

-Hela,deseo una audiencia con el rey.

Hela y él salieron de la biblioteca,ella le indico que lo esperara en la sala del trono mientras buscaba a Loki,Sigyn,Narfi y Nari. Entro allí y se mantuvo de pie,esperando a que todos ingresarán. Pronto sintió las puertas abrirse,no volteo, simplemente se quedó mirando al frente con una sonrisa.

Loki paso por su lado como una ráfaga, sentándose con rapidez en el trono, tratando de disimular una molestia sin explicación. Sigyn se paró junto al trono,Hela al otro lado del trono,Nari un escalón más abajo y Narfi otro escalón más abajo.

Loki se aclaró la garganta y miro al hombre con interés.

-Has pedido una audiencia y te ha sido concedida. ¿Que es eso que tienes que decirme,Gran Maestro?

La sonrisa del hombre solo aumento.

-He encontrado el precio.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora