La fiesta acabo. Había tenido un acalorado momento con Volstagg,quien exigía saber donde estaba el cuerpo de su amigo,Loki se había hecho el desentendido pero cuando el corpulento guerrero alzo la voz enfadado, se levanto del trono,su rostro estoico, bajando lentamente,su rostro fijo en aquel hombre.
Llego frente a él, llevaba media cabeza de diferencia. Lo tomo del cuello, con una fuerza que el pelirrojo no pudo advertir,para arrojarlo contra la pared,con mas fuerza aun. Su mandíbula se encontraba tensa de ira mientras se acercaba nuevamente a él, pero Hogun detuvo su camino.
Tomo a un Volstagg aun confundido y semi inconsciente, y dio una pequeña reverencia, para luego arrastrar a aquel hombre fuera del salón. Bufo con desden, Narfi se encontraba hablando de algo,pero honestamente no estaba concentrado en eso.
-¡Padre-dijo Narfi con una pizca de molestia en su voz-!
-¿Que-gruño el dios con enojo, su rostro apoyado en su mano-?
-Le estaba hablando de la guerra y le estaba pidiendo permiso para ir con Hela a Sakaar.
-¿Y tu hermana?
-No tiene ganas de ir. Hela me dijo que preguntara a usted.
-Esta bien,ve,pero intenta traer algo que sea de interés de Nari,un jabalí no cuenta.
Narfi asintió emocionado y salió rápidamente de la habitación,corriendo a empacar las cosas para el viaje. El rubio vio a su hermana ojeando un libro mientras caminaba en el mismo sentido ,dandole la espalda, y corrió mas rápido, pero no pudo detenerse y termino cayendo al suelo con su hermana debajo de él. Narfi se levanto lentamente y Nari volteo aun en el suelo,mirando al rubio con el ceño fruncido.
-¡Idiota!
-Lo siento,Nari-dijo él ladeando una sonrisa y con ojos de inocencia-,estoy muy emocionado, Padre me dejo ir con Hela.
-Bien, comportate y no eches a perder los planes de nuestra tía.
Narfi asintiendo de oreja a oreja,Nari bufo y rodo los ojos. El rubio extendió su mano para ayudar a la hechicera y esta la tomó, levantándose. Dio pequeños golpes en su vestido de cuero rojo oscuro y siguio su camino. Narfi pronto camino junto a ella,pasando su brazo por sus hombros.
-×-
Hela besaba con intensidad a Sigyn,sus dedos embistiendola con rapidez. La pelirroja tenia los ojos cerrados con fuerza, ahogando los gemidos contra los labios de su amante. La azabache sintió como las paredes de la mujer apretaban sus dedos y rompió el beso, procediendo a morder su cuello y oreja.
-Que buena niña eres,Sigyn-ella gimió en respuesta-,vamos,sabes que quieres hacerlo-beso su cuello con dulzura y volvió a susurrar en su oído-,hazlo.
Solo eso basto para que el orgasmo la golpeara con toda su intensidad. Hela gimió quedamente contra su cuello y retiro sus dedos del interior de la mujer,llevándolos a su boca. Bajo la mirada de la jadeante Sigyn, la azabache degustó el sabor en sus dedos, lamiendolos sin romper el contacto visual.
-Y tu no querías irte de la fiesta-dijo observando la ardiente mirada de su amante-. Ahora vuelve a tus aposentos, tu esposo pronto llegara a la cama.
Sigyn se levantó y se vistió con rapidez. Se disponía a salir cuando Hela tiro de ella a nuevo beso.
-×-
Calor,ardiente y pasional. Otra vez sintió los labios en su espalda, en su cuerpo entero. Sintió las manos,acariciándolo, incapaz de distinguir ningún detalle de ellas. Sintió el jadeo y algo llamo su atención,eran los jadeos de un hombre.
No era eso lo que extrañaba a Loki, había estado con hombres y con mujeres antes de casarse con Sigyn, incluso le había instado a ella que lo hiciera, pero la pelirroja se sonrojo y negó con vergüenza,él simplemente se había encogido de hombros.
Lo que extrañaba a Loki era que aquella voz le sonara familiar. Sintio como su miembro era estimulado con rapidez, a la vez que sentia la placentera intrusión a su cuerpo, gimiendo con poca delicadeza. Siempre era así y aquello jamas dejaba de excitarlo. El hombre detrás de él comenzó a embestirlo con deseo, controlándose poco al parecer.
Aquello dolía apenas y le causaba demasiado placer. Sintió nuevamente los jadeos,escuchándose sobre sus propios gemidos.
-Loki...
La voz había gemido,aun no lograba identificarla, pero él también quería gemir un nombre. De un momento al otro desperto,sus ojos fijos en el techo de oro.
Limpio el sudor de su frente con el dorso de la mano y suspiro, mirando a su esposa, durmiedo junto a él, tan cerca pero a la vez tan lejos. ¿Cuando había sido la última vez que la había poseído? ¿Y la ultima vez que la beso?
La respuesta era semanas. Semanas enteras sin compartir una mirada,ni un toque,ni palabras. Lo mas extraño de aquello es que ambos parecían perfectamente bien con aquello, sin necesitarse el uno al otro.
¿Como todo se había consumido de un momento al otro? Frunciendo el ceño, Loki estiro el brazo hacia ella, en un intento de acariciarla inocentemente, pero cuando estuvo a un centímetro de tocarla se detuvo. Él no quería tocarla,se dio cuenta,él no quería ni necesitaba tocarla. Retiro la mano un poco angustiado, sin entender,como de la noche a la mañana todo se había ido.
Se movió en la cama,dandole la espalda a la dama. Se encontraba sumamente incomodo y retuvo al impulso de salir de la cama e ir a otro lugar. Cerro los ojos con fuerza, intentando calmar sus pensamientos,dejándose caer lentamente en el sueño.
Cuando desperto al día siguiente,ni siquiera miro a Sigyn,ni siquiera se pregunto por ella. Se vistió con rapidez y salio hacia el pasillo. Caminado hacia la sala del trono,se topo con Hela y hablaron de los últimos detalles de la partida de la diosa.
Narfi apareció de pronto,cayendo sobre ella por torpeza, pero a diferencia de Nari, ella no cayo, estaba físicamente preparada para que eso no pasara. Pronto también apareció Sigyn, mirando con desaprobación al chico y arreglando sus ropas. Luego de que todo estuviera listo y que todos advirtieran a Narfi que controlase su temperamento, ellos partieron hacia Sakaar.
Sigyn abandono aquel lugar,ocupándose de confeccionar un vestido para el pronto cumpleaños de su hija, Loki subió a su trono, atendiendo asuntos de comercio que había ignorado el día anterior.
Nari por su parte se encamino hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...