Loki se levanto nuevamente en la mañana,liberado por descubrir aquel secreto que lo cegaba. Su ambición era otra luego de que aquella había sido alcanzado. Se levanto y se puso sus pantalones de cuero azul,los cuales habían sido regalados por el Gran Maestro. Mientras ataba estos miro por la ventana e hizo una mueca,que ciudad tan espantosa. No podía concebir como el Gran Maestro podía adorar este lugar,no podía esperar más para abandonarlo.
Ese sería el último día que pasarían allí,hoy se les permitiría ver a su hijo. No habían llegado a ningún acuerdo para asegurar la libertad de su hijo,así que debería recibirlo en Asgard. Termino de vestirse con rapidez y salio de la recamara que compartía con su esposa.
Sigyn sintió cerrarse la puerta e intento volver a dormir,pero está se abrió nuevamente. Permaneció quieta, sintió como se aseguraba el cerrojo y pronto sintio que la cama se hundía detrás de ella, seguido por un rastro de besos húmedos en su cuello.
Sonrio y se movio,su espalda completamente apoyada en la cama. Abrió los ojos con pereza para ver a Hela sobre ella, dándole los buenos días. Paso sus brazos por su cuello, atrayendola,besándola con ardorosa pasión. La diosa de la muerte correspondió ese beso con infinita ternura y acaricio su mejilla al separarse.
-Buenos dias,reina de Asgard.
-Buenos dias, comandante.
Ambas rieron y la reina se levanto, dirigiéndose a la bañera. Lleno la bañera y deslizo las ropas de su cuerpo,bajo la atenta mirada de la comandante. Se sumergió en aquel líquido, suspirando por lo relajante que se sentía.
-Hoy verás a tu hijo,Sigyn.
-Si-dijo con el agua tapándole las orejas-,pero me temo que Gran Maestro no se contento con nada de lo que le ofrecimos. Tendremos que recibirlo en Asgard. Solo espero que su exigencia no sea muy alta.
Ya no podía relajarse pensando en la posibilidad de jamás recuperar a su hijo. Eso le destrozaría el corazón. Lavo su cuerpo con rapidez y salio del agua,tomando una toalla para secarse. Pocos minutos después,ya llevaba su vestido puesto y salía de la habitación escoltada por Hela.
Llegó a la sala donde el Gran Maestro se encontraba, para unirse a su esposo. Se paro junto a él,las manos cruzadas detrás de su espalda. Gran Maestro aparecio y les hizo una seña para que lo siguieran por el pasillo, llevándolos hasta una habitación lujosa. Narfi se encontraba allí, sentado en la cama,adormilado. Su rostro se ilumino al ver a sus padres,Sigyn corrió a abrazarlo,Loki se mantuvo de pie junto a la cama.
Hela miro a su amante llenar de besos el rostro de su adorado hijo, para luego abrazarlo con fuerza, y sonrio con ternura. Narfi se solto del asfixiante agarre de su madre y sonrio con tristeza.
-Madre.
-Narfi,mi niño,¿Cómo estás?
-Bien, estoy bien,¿Y Nari? ¿No ha venido?
-Quiso-dijo Loki antes de que Sigyn pudiera hablar-,pero no lo permiti. Está en Asgard,ocupando el trono hasta nuestro regreso.
-Padre,¿Como pudo dejar a Nari en el trono? Ella lo aborrece-la mirada de Loki se endureció aún mas-.
-¿Quien sugerirías en su lugar? ¿Prefieres que deje a Heimdall o que llame a Thor-dijo con notable sarcasmo,callando al rubio-? Ahora que he tenido que venir hasta aquí por tu bella gracia, dime,¿Cómo ofendiste al Gran Maestro?
Una mujer morena aparecio en ese momento, enviada por el Gran Maestro.
-Solo me negué a compartir lecho con él-murmuro el chico avergonzado-.
-Hay maneras educadas de hacerlo.
-Aqui en Sakaar,no puedes negarte al Gran Maestro,no importa de donde ni quien seas. Él es dueño de todo lo que pisa este planeta-dijo la recolectora-.
Dejo un montón de ropas dobladas frente al joven príncipe y salio de la habitación. Loki salió detrás de ella, seguido por Sigyn y Hela. Era hora de irse.
-×-
Ya era demasiado noche.
Nari se hallaba sentada en el trono con las piernas cruzadas sobre el asiento. Utilizaba su magia buscando aquello que su padre no había podido encontrar jamás:Thor. Podía usar el poder del trono para ampliar sus propios poderes mágicos, Amora le había enseñado lo que había aprendido en Midgard.
Ella le había enseñado a rastrear a una persona con una pertenencia de esa persona, nunca lo había dominado del todo,a veces llegaba a la persona equivocada, ni podía hacerlo a grandes distancias,no tenía tanto poder.
Había encontrado entre el antiguo cuarto del dios del trueno,que era el suyo ahora,una vieja capa roja. Entonces se sentó en el trono y ,con los ojos cerrados,la respiración pausada, extremadamente concentrada,con aquella prenda apretada en sus manos. Había intentado varias horas y siempre veía a la misma persona;el extraño del bosque. Frunció el ceño y abandono su tarea, pensando que evidentemente no manejaba bien aquel hechizo.
Masajeo sus sienes con las yemas de sus dedos y sintio las puertas de la sala del trono abrirse. Abrio los ojos con rapidez,viendo a Loki acercarse al trono. Rápidamente se bajó de él y se separo del camino. Loki se sento y suspiro aliviado, entonces la miro.
-¿Alguna novedad-dijo mirando fijamente la tela entre sus manos-? ¿Eso no es de Thor?
-Ninguna novedad,Padre. En cuanto a esto…Amora me había comenzado a enseñar un hechizo de rastreo,pero…
-Murio antes de que pudieras dominarlo-termino el rey-.
-Asi es,no logré verlo,veía a distintos ciudadanos pero claramente ninguno era él,quizás tuviera algún toque de ellos esta capa-ella lo miró con preocupación-. Padre,¿Que sucedio con mi hermano?
Loki bufo y aparto la vista de la muchacha morocha.
-No llegamos a ningún acuerdo, mañana a primera hora vendrá el Gran Maestro aquí, buscando un precio justo para negociar.
-¿Puedo retirarme, Padre-pregunto con pesar-?
Loki asintió y ella abandono la sala. Realmente esperaba buenas noticias del estado de su hermano,Madre debería estar destrozada.
Se dirigió a la habitación de ella para consolarla, cuando estaba a punto de tocar,escucho voces y pego la oreja a la puerta
-No puedo creerlo,no sé si aguantaré-esa era su Madre-.
-Amor, encontraremos una solución para traer a tu hijo a salvo-esa era Hela,Nari quedo sorprendida,¿Acaso le había dicho amor?-.
-Lo sé,lo sé,solo espero que la solución sea mejor que el problema.-silencio-Gracias,no sé qué haría sin tu amor,Loki es tan gélido como el hielo donde proviene.
Nari se separo de la puerta con horror. No podía creer lo que acababa de escuchar. Las cosas eran peores de lo que ella pensaba. Salio corriendo hacia su habitación y se encerró en ella.
Loki movio sus dedos cuando se quedó solo y un cuervo se posó sobre ellos.
-¿Que hizo?
Y el cuervo grazno:
-Ella hablo con Heimdall.
La mandíbula de Loki se tenso con enfado.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...