Narfi y Nari solían frecuentar a aquel extraño, aunque en ese tiempo había evitado decirles su nombre.
No se quitaba los cueros de su cabeza, ni los de su cuerpo, pero solía hablarle de las grandes batallas de Asgard a Narfi y sobre los secretos del bosque a Nari. Su voz siempre se mantenía neutra aunque podía notar un dejo de rabia cuando pronunciaba el nombre de Loki,aun asi lo evitaba lo mas posible.
No podía estar segura de aquello,porque cuando preguntaba a Narfi, su respuesta era que no había prestado atención. Bufo. Ese no era su problema en ese momento.
Siempre había ido con Narfi hacia el bosque,en esas visitas jamas había estado a solas con aquel hombre. Trago saliva y continuo su camino, ya se había adentrado a la mitad del bosque,no volvería atrás en ese momento. Llego por fin a la cima del peñasco, la cima de la cascada, y dudo un poco. ¿Porque se sentía tan nerviosa? Si aquel extraño hubiese querido lastimarlos, lo hubiera hecho antes.
Una vez mas emprendió camino,llegando pronto a la cueva y entrando silenciosamente. El hombre estaba de espaldas a la entrada,la boca de Nari quedo abierta por la sorpresa, él no llevaba ningunos de aquellos cueros que solían cubrirlo y estaba completamente erguido.
Él volteo al sentir su mirada y también la vio sorprendido. Nari no podía mover nada mas que sus ojos, recorriendo el cuerpo de aquel hombre. Era mas alto que su padre, era musculoso, su torso estaba descubierto, lleno de cicatrices. Nari no tuvo tiempo de analizar detalladamente al extraño cuando sintió que su espalda golpeaba contra la pared de la cueva.
Él la tenia inmovilizada,agarrándola por los hombros y presionando su cuerpo contra el delgado y pequeño cuerpo de la chica. La muchacha soltó un quejido y levanto la vista, siendo hipnotizada por aquellos ojos celestes.
-Debes tener cuidado,princesa, tus acciones pueden ponerte en riesgo.
-¿Porque esto me pondría en riesgo? Ya había visto tu rostro sin los cueros antes-el extraño la miro confundido-.
-¿Acaso no sabes quien soy?
La muchacha negó con la cabeza con fervor. Él la solto lentamente, ayudándola a posicionarse en el suelo con suavidad. Ella jadeo levemente y se sentó en uno de los sofás mientras él se sentaba en el otro,frente a ella.
-Aunque me gustaría saberlo.
Él le tendió una taza de té, consistía en hierbas con agua,asqueroso pero Nari no decia nada. La miró y medito un segundo.
-Creeme que no es sabio que lo sepas,es mejor que ignores quien soy, por tu propio bien.
-¿Eres enemigo del reino?
-No,soy buscado por un crimen que no cometí y no quiero ser encontrado.
Nari lo miro con desconfianza, él rodo los ojos.
-Si quisiera hacerte daño ya lo hubiese hecho-sintio un dejavu,¿No había pensado aquello hacía poco?-. Simplemente soy inocente.
-¿Quieres que hable con Padre…?
-¡No-grito él con rabia asustando a la muchacha-! Lo siento,no quiero que lo hagas fue él quien me condeno.
Nari vio como con tristeza bajaba la mirada y se levanto,para sentarse junto a él. Él levanto sus ojos para mirarla con extrañeza,ella tomó su mano y la apreto con delicadeza,pero transmitiendole una calidez inesperada. Le dió una sonrisa triste y pronto sintió su brazo sobre sus hombros. Apoyo la cabeza en su hombro,aspirando aquel dulce aroma a jazmín.
-¿Ustedes no le han dicho a nadie que vienen aquí? Quiero decir,¿Nadie sabe que me ven a mí?
-No-tomo otro sorbo de té y contuvo una mueca-,Narfi y yo decidimos no decir nada.
Él soltó un suspiro y ella acaricio suavemente su hombro.
-A veces extraño algunas cosas de mi vieja vida,¿sabes? Antes las cosas eran sencillas,era joven y tonto,Narfi me recuerda a mi. Siempre confíe de más, siempre lleve mi vida más allá de lo que debía. Confiaba en los demás y en mi más de lo que era recomendable. Cuando creía aprender lo que era necesario,la vida golpeaba mi rostro otra vez, mostrándome cuanto equivocado estaba,siempre volvía al mismo lugar. Y allí iba yo de nuevo,chocando contra el cristal y rompiendo mi piel nuevamente,sanando lentamente. Todo lo perdí,y no sé si quiero recuperarlo,las cosas han sido tan decepcionantes, incluso yo soy decepcionante…
Ella acaricio su mejilla con su mano libre y él se separo levemente, mirándola a los ojos. No podía evitar pensar que se parecía demasiado a Loki,pero a su vez era tan diferente,era dulce y fuerte,segura de lo que podía decir.
Sus ojos expresaban una ternura que él le parecía infinita,su sonrisa era como la más bella de las flores que había visto jamás en su vida. Nari observo aquel rostro abatido, aquel bello rostro.
-En este universo han habido tantos tiranos y héroes,tantas guerras libradas por los motivos tan cobardes y repugnantes-sus alientos se mezclaban por la corta distancia que había entre ellos-. Te ves como un hombre noble, tienes razones para odiar a mi padre,sin embargo,no tienes ninguna mala intención con nosotros. No sé qué ha pasado con mi padre o que tan dura ha sido tu vida pero…no creo que seas decepcionante.
Ella se perdió en aquellos ojos,que le habían fascinado desde la primera vez que los vio,a pesar de la distancia. No sabía que guiaba sus movimientos,quizás fuera una necesidad oculta,un deseo, quizás simplemente el momento provoco que sus labios se unieran con los labios masculinos.
Su beso fue correspondido de inmediato,sus labios devorando los suyos con intensidad. Las manos femeninas se enredaron en aquel largo cabello rubio, profundizando aquella locura. Su lengua invadio su boca, haciéndola gemir,el sonido sin escapar de sus bocas. Cuando las manos de él tomaron su cintura,ella se percato de lo que estaba haciendo realmente.
Quito su mano de su cabello y las puso en su pecho, empujándolo suavemente,algo que él comprendio con rapidez y se separo en un santiamén. Nari lo miro con sorpresa, jadeando, él la miraba de la misma manera. Un rubor se extendió por su rostro.
-Yo…lo siento-balbuceo-,no debí hacer eso…debo irme.
Se levanto con rapidez y salio de la cueva,sonrojada y avergonzada por lo que acababa de hacer,¿Acaso estaba loca? Él se relajo contra el sofá,como hacía años no lo hacía. Una sonrisa bailando en sus labios,los cuales acariciaba con las yemas de sus dedos.
-Heimdall-dijo,su voz firme y emocionada,el moreno presto atención desde su prisión en el palacio,solo entonces el rubio continuo-. Hablame de la princesa Nari.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...