-Loki-susurro Odin,viendo que el soldado era solamente un disfraz-.
El soldado se quedo en su posición. Odin comprendió la debilidad en la cual estaba sumergido, ni siquiera podría defenderse de quien fuera que se ocultara bajo aquel disfraz. La muerte de Frigga había golpeado tan duro en su corazon,como nunca nada lo había golpeado antes. Recordaba cada día junto a ella, sin duda había tenido tanto tiempo y se había equivocado tanto.
Sus errores había conducido a uno de sus hijos a la locura casi,siendo capaz de matar a su hermano si hubiera tenido la posibilidad. Su amor lo nublaba de percatarse de los errores que cometía,pero Loki tenia razón en algo;no lo había recogido de aquel templo por amor ni porque fuese inocente, sino como una reliquia,una llave de paz. Aunque luego había tomado cariño por aquella criatura.
El soldado río suavemente sacándolo de sus pensamientos. Y reconoció esa risa,la reconocería en cualquier lugar de aquel vasto universo.
-Loki-volvio a pronunciar apenas mas fuerte-.
-¿Ahora me ves,padre?
La ilusión se desvanecio y dejo ver a su hijo, el dios de las mentiras,frente a él sonriendo de oreja a oreja. En su mente resonó el nombre de Heimdall, llamándolo en absoluto silencio. El moreno era llevado por guardias a las sucias celdas, acusado de traición por el mismo Odin pero su magia y su juramento seguían intactos,así que presto atención a la situación. Odin volvió a ver a su hijo,quien lo amenazaba con una espada en ese momento.
-Eres un viejo maldito e hipócrita,¿sabes? Hablas de paz,pero yo te he descubierto,padre de todo-el ojo de Odin se abrio desmesuradamente-. Se lo que tanto temes que suceda,se de Hela.
La sorpresa de aquello solo dejo en su cuerpo viejo un jadeo potente. Miro a su hijo otra vez,no podía creer que él lo supiera de su primogénita. Retrocedió lentamente y cayo al suelo sin poder evitarlo. Levanto la vista para ver el resultado de las equivocaciones de su vida. Loki estaba sobre él, riendo demencialmente.
-¿Como lo supiste-pregunto horrorizado-?
-No eres el único con el conocimiento, Odin. Muchos pueblos han sufrido bajo la mano de ambos y no dudaron en proporcionarme la información que quería.
-No lo hagas,Loki.
-¿Porque no? Asgard tendrá un futuro brillante cuando estés muerto. No eres mas que un viejo terco y completamente solo,a mi merced.
-No estoy solo,siempre hay alguien observando-Loki río ante su comentario-.
-El guardián por supuesto, y dime-el cuerpo de Loki comenzó a brillar y transformarse-,¿que va a hacer tu guardián cuando tus soldados vean que tu hijo de oro acaba con tu vida-frente a él se hallaba la figura de Thor,sosteniendo la espada sobre su pecho-?
Escucho los pasos de los soldados corriendo hacia el lugar donde se encontraban. Sabia que Loki lo mataría sin que pudiera evitarlo,estaba muy débil,pero no quería que manchara el nombre de su hermano. Intento utilizar su magia en Loki y transformarlo nuevamente pero simplemente no pudo. Loki río con mas fuerza.
-Mi plan funcionara a la perfección, se vio a Thor caminando por Asgard enfurecido,trayendo a su hermano Loki con violencia,causando pavor con tan atroz semblante. Eso es lo que todo el mundo vio y ahora tus guardias verán como el mismo dios del trueno te quita la vida frente a tu hijo Loki, quien no puede hacer nada para evitarlo.
Los guardias entraron y miraron la escena con mucha confusión. Odin intento hablar pero su voz había escapado.
-¡Hermano,no lo hagas-una ilusión de Loki gritaba a sus espaldas, esposado y vulnerable, incapaz de detener a la ilusión de Thor-!
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...