Capítulo 15

85 15 4
                                    







Narfi se adentro en el bosque,corriendo de un lado hacia el otro. No sabía el camino,Nari era la única que sabía cómo llegar allí. No tenía el mapa,no sabía cómo llegar a la cascada.

Dió vueltas sin saber por dónde tomar,decidió ir por un camino lleno de helechos,pero al llegar al final de este se topo con una fosa llena de serpientes,donde estuvo a punto de caer. Regreso entonces, corriendo y tomó el camino de tierra.

Llegó pronto a la cascada y trepó las rocas que le conducirían a la cima. Cuando acabo de subir aquella pared de roca,sus manos sangraban, no le importo. Se levanto y divisó la cueva del extraño al otro lado del rio.

Tomó entonces una bocanada de aire y se arrojó al agua,braceando contra la corriente para llegar hacia el otro lado.  Llegó finalmente a la otra orilla y salio del agua, completamente empapado, sin molestarse en detener el agua.

Corrió hacia la cueva,que no se hallaba muy lejos. Entro a ella aún mojado,pero el agua ya no caía de sus ropas.

-Thor,Thor-llamo con urgencia-.

Thor se volteo, completamente tenso,viendo a Narfi. Se quitó los cueros que cubrían su cuerpo,mostrándole a Narfi por primera vez su rostro,daba miedo. El muchacho levanto sus manos en señal de rendición.

-Necesito tu ayuda,Padre se ha vuelto loco.

-Loki siempre ha estado loco,no es ninguna novedad-dijo Thor,sin prestarle la minima atención al chico-. Por cierto,¿Cómo supiste que era Thor?

-Nari,Nari lo descubrió-una sonrisa ilumino el rostro del dios del trueno-. Ella solo me lo dijo a mi.

-Es astuta,¿Cómo está? Hace días que no viene por aquí-la mirada de Thor estaba fija en la piedra de la cueva, realmente perdido en sus pensamientos,en el momento que había compartido con la dulce muchacha-.

-Si no me ayudas,nunca más vendrá. ¡Estoy aquí por ella-la sonrisa del dios desapareció tan rápido como había aparecido-.

-¿Ella está bien-pregunto acercándose al muchacho-?

-No,no lo esta. Padre le piensa casar a la fuerza con un repugnante anciano, proveniente de un lugar igualmente repugnante. Debes ayudarme,Thor-su tono era de súplica,Thor se alejo de él como si su presencia lo quemará-.

-Yo…no puedo, llevo años aquí,en el bosque,no creo que pueda enfrentar a Loki, Heimdall me ha dicho que ha usado la gema del poder para rituales y así a aumentado su poder.

-Hazlo,por Nari-dijo el joven tomandolo del brazo, él se safo de su agarre y le dió la espalda-.

-No puedo.

-Si puedes,hijo de Odín-dijo una voz femenina grave-.

Thor y Narfi voltearon mirando la entrada,ambos con espadas en sus manos. Hela estaba allí,interfiriendo con la luz exterior. Tenía el semblante triste, apenas ocultandolo. Camino hacia el interior de la cueva y se detuvo a un metro de ellos.

-No vengo a buscar guerra, tampoco vengo por la cabeza de ninguno de ustedes. Bajen sus armas,guerreros.

Narfi bajo su espada y miro a Thor,quien mantenía su espada en alto. Hela miro el arma de su hermano y luego lo miro con sarcasmo puro en sus ojos. De repente,la espada se volvió arena entre sus dedos.

-Si quisiera hacerte daño,lo hubiera hecho cuando estabas distraído.

-¿Que buscas entonces?

-Quiero salvar a Nari-dijo intercambiando su mirada entre ambos guerreros-,no soporto ver a Sigyn en ese estado. Eres el único que puede detenerlo.

Thor se acercó a ella,sus pechos rozándose,su rostro amenazante frente al rostro calmo de la diosa. Narfi simplemente miraba a ambos dioses.

-¿Y porque se supone que debo confiar en ti-escupio-?

-Porque yo soy-estiro su brazo y mano hacia atrás, sin hacer ninguna otra cosa, pronto se oyo un silbido ,el viento siendo cortado por algo, pronto Mjolnir entro en la cueva y se posiciono en su mano,la cual cerro y levanto,entregandoselo a Thor-…igual de digna que tú.

-Supongo que no tengo más opción que creerte.

-De hecho.

-Pero no puedo salvar a Nari,lo siento Narfi-él lo tomo por los hombros y lo movio con violencia-.

-No puedes decepcionar así a Nari,yo sé que ella cree en ti,ella cree que tu traeras paz al fin. Debes ayudarla. Ella es inocente -Thor no soporto más y desvío la mirada hacia el suelo-y es la única que ansia la liberación de este mundo del dolor y el miedo. No nos decepciones,eres la única esperanza que tengo de salvar a mi hermana,tu hubieras hecho lo mismo por Loki,¡Maldita sea! !¿Cuando te volviste tan egoísta?! ¡Mírame-y le dió una bofetada-!

Thor reacciono en ese momento,Narfi tenía razón,había pasado años escondiéndose como un conejo cobarde y ni siquiera había intentado salvar a su pueblo.

Separo a Narfi entonces y miro a Hela,con determinación.

-Dime,¿Tienes un plan?

-Si,pero tengo condiciones para aliarme a ti.

-Las que quieras,dios del trueno.

-La primera,yo tendré el trono-la cara de Hela se transformo a un expresión en blanco-, segunda, Sigyn, Loki y tú serán juzgados cuando todo termine y cumplirán su condena sin quejas.

-¿Y qué piensas hacer con ellos-pregunto señalando con la cabeza al silencioso rubio-?

-Ellos son inocentes,permanecerán en Asgard.

-Esta bien,¿Que necesitas?

-Necesito una distracción-miro a Narfi- y necesito que liberes al más fiel de los súbditos de Odín,será indispensable para lo que se viene.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora