Cuando llegaron al bosque, Heimdall dio un par de pasos hacia adelante y cayó sobre sus rodillas. No por cansancio de usar su magia,sino por el aire puro que entraba en su ser, había pasado tanto tiempo en aquella oscura y aterradora celda,que la luz de la luna molestaba levemente sus ojos amarillos.
Las lágrimas se agolparon en sus ojos cuando alzó el rostro hacia las lunas. La belleza de la noche podia contemplar nuevamente. Para otros aquello era de los más ordinario y normal,pero Heimdall siempre había apreciado la belleza de las estrellas.
Aquella belleza no tenía explicación ni era necesaria,el sentimiento de regocijo y paz que le inundo y las lágrimas finalmente brotaron de sus ojos,sus labios se torcieron en una sonrisa sincera. Narfi miraba su espalda sin comprender aquella actitud del guardián,Hela también observaba el cielo,pero la adoración con la que él disfrutaba de la naturaleza era incomprensible para ella.
Un sonido acercándose interrumpio su encanto,haciéndolo ponerse de pie, esperando a aquello que se acercaba. Puesto que ya sabía que era él,no veía sentido a la postura de defensa de Narfi. Sacudió la cabeza y volvió a mirar hacia arriba,esta vez mirando como Thor descendía con Nari en brazos,el martillo girando a gran velocidad sobre su cabeza.
Cuando los pies de Thor se apoyaron completamente en el suelo,este ayudó a Nari a bajar,tomándola de la cintura y depositandola suavemente en el suelo. Sus miradas estaban conectadas desde antes de descender, Heimdall no pudo evitar sonreír cuando Narfi se dio cuenta y decidio tironear el brazo de su hermana,arrancandola de los brazos del dios del trueno,al cual miro con intenciones asesinas,celoso y sobreprotector.
Hela rodo los ojos al mismo tiempo que Thor, ganándose una risa de Nari. Thor paso junto a Narfi y Nari,regalandole una sonrisa coqueta a ella, y llego frente a Heimdall,al que abrazo con fuerza.
-Heimdall-dijo separándose un poco,lo suficiente para ver el rostro del moreno-,te considero más que un amigo,te considero un hermano,has pasado todos estos años encerrado y maltratado,sin embargo tu lealtad jamás ha flaqueado ni un solo momento, eres un hombre digno de mi eterna gratitud y lealtad.
-Solo soy fiel a mis principios, príncipe Thor. Mi lealtad es hacia Asgard y sobre todo, al legítimo y digno hijo de Odín y el verdadero rey de Asgard.
Thor lo abrazo nuevamente,la calidez del abrazo del dios lo reconforto pero al apretarlo también lo hizo quejarse,por las heridas que Loki le había causado. Thor hizo una mueca y lo solto, para luego guiarlos por el bosque hasta la cascada y de allí a la cueva. Entraron los dos hombres y la muchacha,Hela y Narfi se quedaron fuera de la cueva,vigilando la noche, y sentándose,Nari comenzó a curar las heridas del guardián con su magia.
Heimdall la observo hacer y observo a Thor. El tiempo había pasado en su rostro,lo veía claramente,su cabello largo continuaba rubio pero algunas canas comenzaban a aparecer, también en su barba. Aún así la chispa jovial permanecía en sus ojos,tal como siempre había estado,como si continuará siendo un adolescente en el cuerpo de un hombre. Y sus ojos celestes estaban fijos en Nari en aquel momento,mirándola como jamás había visto a ninguna otra dama,viéndola como la obra más maravillosa de Asgard.
Aquel pensamiento se unió a un recuerdo,una promesa que había hecho a Frigga antes de que está muriera. Miro nuevamente a Nari, quién en ese momento se hallaba revisando una herida en su cuello, luego volteo hacia Thor,captando está vez la atención del dios.
-Thor-su voz grave y repentina asusto a la muchacha,quien dió un pequeño salto en su lugar,dejando de tocar el cuello del guardián por un momento-,¿Tienes el pergamino que te di antes de que fueras a Svartálfaheim?
-Si,dame un segundo.
El rubio se levanto y se arrodillo junto al sofá,lo levanto un poco, retirando una caja de madera. Se acercó a Heimdall y se la entrego,captando la atención de Nari,quien dejo la herida de la mejilla izquierda del guardián. Él la tomó y la abrió,tomando un pergamino antiguo,con bordes dorados,entre sus dedos.
Miro a Nari y se lo entrego. Ella lo tomo y lo abrio, intentando descifrar el contenido del papel. Parecía estar escrito en algún tipo de antigua lengua elfica que ella era incapaz de leer. Miro a Heimdall confundida y él sonrió levemente.
-Este pergamino me fue entregado por Frigga en el destierro de Thor. Hay criaturas que poseen dones increíbles,sin importar su procedencia,eso los hace dignos de convertirse en dioses. Algunos necesitan rituales específicos,otros pueden lograrlo con simpleza.
-Pero yo no comprendo este pergamino…
-Debes concentrar tu magia en el pergamino,esto tiene un mensaje oculto solo para la magia limpia y digna-miro hacia el dios del trueno-. ¿Puedes dejarnos a solas un momento?
Thor asintió y salió de la cueva, acercándose a Narfi, para hablar. Heimdall centro su atención en la muchacha.
-Hay una virtud oculta en ti,Frigga me dijo que habría una mujer que cambiaría la vida de sus dos hijos. No sabía en qué sentido,ni el momento en el que sería. Penso que Jane Foster era la indicada,pero no era pura de corazón,no estaba con Thor por amor, aunque ella pensará que si. Ahora quiero que te concentres y dirijas tu magia al pergamino.
Nari cerró los ojos y se concentro, sintiendo como su magia fluía hacia donde el guardián le había dicho. Abriendo sus ojos vio que las runas en el pergamino habían cambiado, ahora podía leer claramente el pergamino.
-"Donde los dioses jamás pisan debes buscar
Avanzando por la fosa de reptiles debes estar
El camino estrecho y tortuoso debes continuar
La belleza que ciega y enloquece debes superar
Y la entrada de los vivos pronto podrás encontrar
Entrar al Valhalla y siendo otro te vas a transformar
Y en un dios te convertirás"-¿Comprendes? Thor no es la única esperanza de Asgard,si él falla, tú eres lo que nos queda.
-¿Donde los dioses nunca pisan?
-¿Acaso puedes pensar en un lugar donde los dioses sientan repulsión de estar?
La claridad llego a la mente de Nari,quien se puso de pie a toda prisa. Heimdall también se puso de pie,viéndola sonreír con confianza.
-Debo ir a encontrar mi poder.
Heimdall asintió y ambos salieron de la cueva. Hela no se encontraba, había ido hacia la desembocadura de la cascada a buscar agua curativa. Nari comenzó a correr, buscando la fosa de serpientes que había visto en el mapa. La sonrisa de Heimdall desaparecio cuando miro hacia el palacio. Narfi se percato de aquello.
-¿Que sucede,guardián?
-Sigyn-él miro a Narfi-…Sigyn está muerta.
Narfi quedo congelado un momento. Luego pareció hervir su sangre.
-Fue mi padre,¿Verdad-su voz destilaba furia-?
Heimdall no respondio. Narfi asintio y ,tomando una espada,salio corriendo hacia el palacio. Hela apareció entonces,entregándole a Thor un jarrón con agua curativa. Miro hacia todas partes y luego los miro a ambos.
-¿Donde esta Nari?
-Fue a buscar algo que debe encontrar.
-¿Y Narfi?
-Fue al palacio,no pudimos detenerlo-Thor respondio mirando al palacio y tragando saliva-.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
أدب الهواةTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...