Dos semanas transcurrieron y Asgard volvió a ser una ciudad próspera y alegre. Las alabanzas a los reyes no faltaban y eran completamente honestas,agradecidos de que el horror hubiera acabado.
Para Thor cada día era hermoso,repleto de luz y felicidad. Debía agradecer que a pesar de las pérdidas ahora tenía un motivo para sonreír,un motivo que tomaba su mano cuando lo veía afligido y le sonreía con eterna ternura,curando cualquiera de sus males.
Y las noches eran ardientes,cargadas de pasión. El silencio de la noche siempre era interrumpido por los gemidos de los amantes,el sonido de los cuerpos en aquel excitante baile,el sonido de los besos húmedos que eran repartidos. Luego las risas suaves y cómplices que compartían. El sudor siempre cubría sus cuerpos y a veces era solamente un afrodisíaco,que reactivaba el deseo durante toda la noche,hasta que el sol salía sorprendiendolos.
Las mañanas solían ser tranquilas y dulces, excepto aquella. Thor sintió el ruido de los cueros moviéndose y refunfuño,volteando y tirando la sábana de seda más arriba sobre su cuerpo. Sintió las puertas abrirse y cerrarse,la voz de su esposa acompañada con la voz de otra dama. Pronto sintió como la sabana era arrancada de un tiron y al abrir sus ojos vio el rostro preocupado de Nari.
-Corazon,¿Que sucede -pregunto sentándose en la cama-?
-Thor levántate,rapido-agrego alejándose nuevamente a hablar con la mujer,esta salio de la habitación, prácticamente corriendo-.
Thor no necesito otra palabra ni explicación,su dama le decía que debía estar en pie,así debía ser. Pronto estuvo en pie,se vistio con rapidez,ya que acostumbraba dormir desnudo. Cuando terminó de ponerse la parte superior de su traje entro la mujer,a la que reconoció como la sanadora y miro a Nari con preocupación. Ella sintió su mirada y también lo observo.
-Heimdall nos necesita-dijo simplemente tendiendole la mano a él y a la sanadora que traía una pequeña caja de madera,donde guardaba sus materiales-.
Ambos tomaron las manos de la reina y ella los aparecieron frente a la cueva donde Loki debía ser castigado. A un costado de la entrada de la cueva, se encontraba Jörmundgander,hecha pedazos, completamente destruida como si hubiera sido atrapada por un tornado de espadas. A unos cuantos metros de encontraba Heimdall,tirado en el suelo,inmovil,pero no muerto. Los tres corrieron hacia él y se arrodillaron a sus costados,la sanadora rompió la tela de sus ropas revelando sus heridas sangrantes en su musculoso pecho moreno.
Lo curaron entre ambas, mientras Thor ayudaba con rapidez a lo que le pedían. Pronto sus heridas estaban tapadas y comenzaban a curar, Heimdall se permitio abrir sus ojos. Miro a Thor primero y luego a Nari.
-Gracias por acudir a mi llamado,mi reina.
-No es necesario que agradezcas,dime qué sucedio.
-Vealo usted,mi reina.
Nari se acerco a la cabeza del moreno y tocó su frente,entrando en su mente y viendo sus recuerdos. Un hombre con traje rojo y negro que cubría su cuerpo liberaba a Loki de Jörmundgander y está se defendía,pero él saco dos espadas largas y planas,moviendolas a gran velocidad y acabando con la serpiente de manera sorprendente. También corto las cadenas de Loki y entonces Heimdall se enfrento a ellos,terminando en aquel estado deplorable por culpa del hombre de traje. Vio la última imagen que Heimdall llegó a ver antes de llamar a su reina:Loki,la mitad de su cuerpo carcomido por el veneno,entro a un portal con el otro hombre.
Nari retiro su mano y miro al guardián,ambos intercambiando miradas de preocupación.
-Ese hombre no es de nuestra realidad.
-No,no lo es,¿Pero quién vendría a buscar a Loki desde otra realidad?
Thor y la sanadora se miraban entre sí sin entender nada. De repente un aro dorado se formó y se abrió frente a ellos. Un hombre salio de él y Nari frunció el ceño,reconociendolo.
-Soy el Dr Stephen Strange, necesito hablar con la hija de Loki.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...