Cuando volvieron a aparecer estaban frente a las puertas del palacio. Aquella imponente estructura permanecía con su toque habitual, como si nada hubiera ocurrido en miles de años,cuando en realidad,sus pasillos estaban llenos de sangre derramada,mal limpiada,brotando de aquellos adornos dorados que colgaban del techo y paredes,solo perceptible para aquellos que sabían la verdad. Thor recordaba cuando era joven, cuando corría junto a su hermano por los pasillos, junto a los tres guerreros entrenaba,aún cuando ninguno de ellos eran lo suficientemente grandes para tener grandes responsabilidades.
Nari abrio las puertas del palacio mediante magia,el lugar lucia triste,como si el propio palacio estuviera de luto por los horrores que había presenciado. Los guardias no estaban por ninguna parte,a tal punto que llegaron a pensar que podría ser una emboscada. Los sonidos de los pasos eran lo único que se podía oír,Nari llevaba una llama encendida sobre su mano,todo estaba en penumbras aún,a pesar de que el sol comenzaba a brillar afuera. Parecía que el palacio transmitía el estado de su rey,como su mente se había convertido en algo de lo que jamás podría regresar.
Subieron las escaleras en silencio. Heimdall y Thor se dejaron guiar por Nari,quien evitó la sala del trono,donde sabía que estaría su padre. Había pasado tantos años entre aquellas paredes que había conseguido saber pasadizos que nadie sabía. Una pared falsa los condujo por un estrecho y oscuro pasillo. Nari respiro hondo mientras caminaba por aquel pasadizo, sabía dónde saldría.
Continuaron caminando hasta llegar a una nueva pared que les impedía el paso. Thor pensó que Nari había errado su camino,pero se vio sorprendido cuando ella tocó dos ladrillos de la pared y está comenzó a abrirse.
La habitación estaba contraria a lo que habían visto hasta entonces del palacio,un pequeño frasco transparente emitía luz al tener un montón de luciérnagas dentro. Una cama adornada en colores dorados y azules,un armario de madera con apliques de oro. Nari se acerco a la cama y tomó un pequeño muñeco de madera, que se encontraba sobre la mesita junto a la cama. El muñeco no era bonito,ni siquiera tenía mucha forma,pero hizo sonreír a la muchacha mientras lo acariciaba.
-Hice esto para Narfi cuando éramos niños. Tenía seis y ese día era su cumpleaños,yo estaba triste porque no había podido regalarle nada a mi hermano. Tenía clase con mi maestra-una lágrima cayó con lentitud por su mejilla-,ella me ayudo a controlar mi magia para que lo hiciera por mi misma. Narfi estaba tan feliz cuando se lo di.
-¿Quien era tu maestra-pregunto Thor sentándose junto a ella en la cama-?
-Amora-dijo y lo miró comprensiva-,se que no tuvieron la mejor relación,ella y Sif se detestaban y siempre terminaban perjudicando a los amigos de ambas,lo sé. Pero Amora fue tan buena y tan estricta, realmente entendía porque era la Encantadora. También murió por culpa de mi padre.
-¿Cómo lo sabes?
-Fui al Valhalla a obtener mis poderes-desvio la mirada hacia la ventana-,Odin me dió de beber hidromiel luego de que hubiera completado mi transformación. Eso me dió a conocer todas las mentiras y atrocidades que ha dicho mi padre. Ví todas sus muertes,las sentí como si fueran la mía,sentí como si fuera mi cuerpo el que mutilaban una y otra vez,todo eso en un sorbo de hidromiel.
-¿Y como murió Amora-pregunto Heimdall apoyado contra la pared, frente a ella-? Mis ojos no pudieron ver su muerte.
-Ella amaba a mi padre-dijo observando la mirada dorada-,ella descubrió su secreto,descubrió como Odin había muerto. Él le ofreció oro,plata,joyas para pagar su silencio pero Amora solo cedió con la condición de tenerlo cada noche en su cama. Funcionó por un tiempo,hasta que un día Amora demoro un poco en regresar a su habitación. Ese día descubrió que aquel que pasaba las noches con ella solamente era una ilusión, mientras él dormía plácidamente junto a su esposa. Ella espero hasta la siguiente noche y ,en medio de la cena,pidió al rey un momento para hablar a solas. Entonces ella le dijo que diría la verdad y Padre…Padre la mató,estrujando su corazón con su magia, viendo cómo ella pedía perdón,pero él no cedio, él solamente apretó más fuerte,hasta que su corazón no lo soporto más.
Nari se levanto,sin decir ni dejar decir nada más y abrió la puerta silenciosamente. Miro entonces hacia atrás y vio a ambos asgardianos mirándola con pesar.
-Puede que Amora no fuera la mejor persona de Asgard-dijo Thor-,pero nadie merece una muerte así...
-…ni el mismo Loki-termino Heimdall-.
-Mejor vamos,quiero ver a Narfi antes de comenzar.
Thor y Heimdall salieron detrás de la muchacha. Pronto llegaron a los aposentos reales,Nari no perdió tiempo y corrió hacia el cuerpo de su hermano. Retiro la espada y lo puso sobre su espalda, acariciando su rostro con delicadeza. Dió un beso en su frente y ,con ayuda de Thor,lo llevo a la cama junto a Sigyn.
Ella se sentó en el borde de la cama y acaricio el cabello rubio con suavidad,derramando algunas lágrimas amargas. Beso nuevamente su frente.
-Prometo que tendrás justicia hermano,todos la tendrán.
Se armó de valor y se levanto,sin atreverse a darse la vuelta para ver nuevamente la cama. Miro a Thor y él asintió, acariciando su brazo. Los tres juntos salieron de la habitación,Thor paso al frente,caminando de espaldas por el pasillo mientras miraba a Heimdall y Nari.
-Debemos ponerle un nombre a este grupo-Nari encarno una ceja-,¿Que tal los revengadores?
-Thor,¿En serio-pregunto la muchacha,conteniendose apenas de sonreír-?
-Solo fue…
La excusa de Thor fue interrumpida por Heimdall,quien lo empujó contra la pared y tapo su boca con una de sus enormes manos,Nari se acoplo a la pared también. Estaban a pocos pasos de la sala del trono, escuchando las voces.
-¡No me interesa su solicitud-grito Loki descontrolado-!
-Solamente quiero que libere a mi gente y me ire,abandonaré este planeta y jamás volveré,ni siquiera pensaré en hacerlo-la voz del Gran Maestro se hallaba cargada de miedo-. Prometo jamás molestarlo de nuevo-se escucho la risa de Loki-.
-Veo que el castigo fue suficiente para cerrar tu boca,pero no me interesa,no me interesa para nada tu patetica existencia,¡No me interesa!
Nari se movió entonces,entrado estrepitosamente a la sala, seguida de Thor y Heimdall.
-¡Padre! ¡Deten tu masacre!
Loki se hallaba de pie, sosteniendo con una mano al Gran maestro de la túnica y sosteniendo el fundidor con su otra mano, peligrosamente cerca del estómago del anciano. Levanto la cabeza al escuchar las puertas abrirse y sonrió con demencia al ver quién había entrado.
-Vaya,vaya,pero miren lo que el viento se ha dignado a traer,la tonta,insulsa y débil princesa Nari.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...