Cuando Loki,Sigyn,Hela y la comitiva partio hacia Sakaar,Nari se sento en el trono con pesadumbre. Nunca quiso sentarse allí,no quería aquel reino. No le decia nada a su padre pero en esas últimas semanas le había tomado mucho miedo. Aquello que había hecho con Sif le parecio imperdonable y cruel,no lo había visto en persona pero si a distancia.
Suspiro y se dejó caer contra el respaldo. La situación no era la mejor,y temía que empeorara de alguna manera. Narfi podía hacer muchas estupideces y luego hacer mil estupideces más.
Realmente no tenía mucho para hacer,su padre se había encargado de todo antes de que Hela llegará. Aún cuando las noticias no eran buenas,se había encargado de dejar todo listo para que Nari no tuviera que hacer gran cosa. Nunca lo habían hablado pero Loki sabía que su hija no compartía su ambición de poder. En realidad,casi ni hablaban.
Nari comenzó a cuestionarse toda la situación. Parecía que todo estaba saliendo mal,todo lo que conocía se estaba desmoronando lentamente. Buscando razones,una mínima mirada que hubiera cambiado todo,encontró una respuesta. Al menos parte de ella,pero estaba segura de que llegaría al fondo de aquello.
Con ligereza se levanto,dejando una ilusión suya en el trono. Con la lanza de Odin golpeando el suelo y su oscura capa flotando detrás de ella,salio de la sala del trono,caminando con rapidez por el pasillo. Normalmente saludaba a los guardias al pasar pero en aquel momento su atención estaba puesta en completo en lo que buscaba.
Bajo la escalera con rapidez,llegando al pasillo de las celdas. Lo atraveso a la misma velocidad, acercándose a las distintas celdas,estirandose sobre sus pies y viendo por el minúsculo hueco en la puerta,buscando al indicado. Llego a la penúltima,la cual un guardia custodiaba,repitio el proceso que había hecho con las otras puertas, finalmente hallandolo.
-Abre la puerta,soldado.
-Mi señora,el monarca ha prohibido el acceso a todo aquel que no sea él.
-¿Acaso vas a desobedecer a tu reina-él tartamudeo levemente y bajo la cabeza,su expresión repleta de miedo-?
-Claro que no,mi señora-Nari hizo una mueca,odiaba tener que hacer eso pero debía encontrar respuestas-.
El guardia abrio la puerta con rapidez y se aparto del camino,dejándola entrar. La puerta se cerro detrás de ella y ella miró levemente hacia atrás,luego poso su mirada en el prisionero que yacía encadenado al suelo. Él la miraba,sin asombro pero si con algo de rencor. Ella se arrodillo frente a él,quedando a la misma altura,observando las heridas del hombre.
-¿Loki-la voz gruesa la hizo sobresaltarse-?
Nari lo miró algo confundida y luego comprendió que aquel hombre había pensado que era su padre disfrazado,eso solía suceder al parecerse tanto.
-Asi que tu eres Heimdall-dijo al mismo tiempo que acariciaba una herida, utilizando su magia para desaparecerla-. El antiguo guardián del Bifrost,el guardián de los nueve mundos.
-Entonces si eres Nari-la mirada del moreno se suavizo-,no deberías estar aquí.
-Mi padre no se encuentra en Asgard,ha tenido que ir a Sakaar a salvar a mi hermano.
-No es bueno que estés aquí,por tu propio bien, princesa.
-Necesito respuestas-dijo mientras seguía quitándole heridas con su magia-.
-No hagas eso,si Loki ve esto reconocerá tu magia y estarás en graves problemas-Nari se detuvo-. ¿Que respuestas necesitas?
-¿Que le paso a mi padre? ¿Porque él y Madre ni siquiera pueden verse a los ojos?
Heimdall no respondio, simplemente miro a la muchacha con pena. Ella era inocente,lo notaba,ella solo quería saber porque lo que conocía ya no era lo mismo. Suspiro.
-¿Porque todo parece despedazarse? Jamás creí ver a mi padre de una manera tan salvaje,como lo ví ese día en la plaza,fue muy decepcionante.
-Nari,es el precio que Loki paga por sus errores. Tú no sabes nada,pero hay mucho daño por el cual él debe pagar.
-Dime que cambio en Padre.
-Le dije a tu padre una vez y lo subestimo. Le dije que terminaría deseando aquello que jamás había imaginado desear. Eso fue lo que cambio,el deseo de tu padre cambio y lo está desequilibrando.
Nari trago saliva y se levanto con rapidez,la angustia grabada en su rostro. Le dió la espalda al moreno y este no pudo evitar sentir aquel sentimiento de tristeza en si,no por Loki sino por ella. Ella se acercó a la puerta y cuando puso la mano sobre ella cuando Heimdall volvio a hablar.
-Solamente espero que esto no te arrastre a ti también,niña.
-¿Me deseas el bien? ¿Después de todo lo que mi padre te ha hecho-Heimdall sonrio con lentitud y sinceridad-?
-Te he visto,hija de Loki,no eres igual que tu padre, no,eres totalmente diferente. Eres una digna nieta de Frigga.
Una lágrima cayó por la mejilla de Nari y sonrio hacia el antiguo guardián. Salio de allí con rapidez y elegancia,solo debía esperar a ver que sucedería en el futuro.
Sudor y calor, nuevamente ardía su cuerpo en deseo. Sintió las manos ásperas y grandes tomar su cintura,aquella boca besando y mordiendo su espalda con lentitud.
Gimio cuando sintio que era poseído,, obligándose a sí mismo a dejarse caer sobre la cama. Sintió el Vaivén dentro de sí,el sonido de las pieles chocando con fuerza y rapidez. Continuaba gimiendo, ansiando por mas.
-Loki…
Aquella voz que aún no lograba identificar gemía su nombre a su espalda, mientras lo poseía con un frenético deseo. Grito cuando las embestidas se volvieron casi salvajes.
Sus manos aferrándose a las sábanas,su cuerpo temblando de placer ante aquel rudo acto,su boca abierta y profiriendo gemidos.
-¡Heimdall-escucho su propia voz gritar-!
Despertó jadeante sobre la cama sakaariana, envuelto en sudor. Había descubierto al fin a la persona que atormentaba sus sueños,había descubierto lo que necesitaba. Ahora necesitaba descubrir cómo obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanficTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...