Capítulo 14

72 13 9
                                    






-He encontrado el precio.

Loki se movió hacia adelante, mirándolo con sumo interés,invitandolo a seguir. Hela se removio insegura, él quería una persona eso es lo había dejado en claro. Se aclaro la garganta y miro al rey a los ojos.

-Quiero a la princesa Nari como esposa-dijo con seguridad-.

-¡¿Que-grito escandalizada Sigyn,Nari se escondio detrás de Narfi,como solía suceder-?! No,ni lo sueñes. No tendrás a nuestra hija…

-Ella no es nuestra hija-interrumpio Loki con tranquilidad, analizando la oferta-,Narfi si. Lo importante es la sucesión del trono.

-¿Que dices-pregunto Sigyn volteando hacia su esposo-? Es nuestra hija, nosotros la criamos como una princesa, somos sus padres.

-Solo la acogimos, podría haberlo hecho Hela también,quizás así hubiera sido útil en algo-dijo el rey mirando de reojo como Narfi había volteado,abrazando a la pequeña hechicera protectoramente-. Mírala,no hace más que lloriquear,ni siquiera ha aprendido sus hechizos correctamente. No desea el trono y tampoco coopera al reino,no es más que una molestia.

-Pe-pero yo hago lo mejor que puedo-balbuceo aún aferrada al cuerpo de su hermano-.

-¡Y eso no sirve para nada-le grito Loki-!

Nari miro el rostro de su padre,despegandose del pecho de su hermano.

-Es un monstruo.

Esas fueron las palabras que Nari le dio a Loki antes de soltar a su hermano,bajar corriendo la escalera y salir corriendo, llorando, de la sala del trono. Su hermano miro con mal gesto a su padre y al Gran Maestro, para luego salir corriendo detrás de ella, llamándola.

-Gran Maestro-hablo con tranquilidad y claridad Loki-,tendrá como esposa a Nari.

-Estupendo…

-¡Laufeyson-grito Sigyn enterponiendose entre ambos hombres-! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a mi niña?!

-No me grites-dijo Loki entre dientes,apretando la mandíbula y poniéndose de pie,intimidante en toda su altura-.

-¡Eres peor que Odin!

Eso saco a Loki de sus casillas,quien se acercó a Sigyn y le propinó una fuerte bofetada,haciéndola caer rodando por la escalera y terminar en el suelo junto al Gran Maestro. Sigyn jadeo y levanto su cabeza para mirarlo con espanto,Hela bajo con rapidez a ayudarla,deteniendo así el leve impulso que el sakaariano tenía por ayudar a la reina.

-Mejor ve a hacer el vestido de tu hija y cierra la boca.

Sigyn se levanto con ayuda de Hela y abandonaron la sala. Ella no volteo a ver a Loki, si lo hacía, sabía que intentaría atacar a Loki,enfrentarlo por haber golpeado a su amante y vender a su sobrina como si fuera un trozo de carne.

Sigyn sollozaba fuertemente, aferrándose con una mano a la cintura de la diosa de la muerte. El dolor que sentía no era por aquel golpe,ni su caída,era por lo que eso significaba. Loki ya no la respetaba, ni a sus hijos,sentía que estaba fallando y nada podía hacer,no tenía la fuerza para detenerlo ni la voluntad.

Narfi vio como su madre se acercaba, puesto que Nari se había encerrado en sus aposentos, dejandolo afuera sin ceder a ninguna de sus palabras. Ya se había quitado el dispositivo del cuello,como Gran Maestro había prometido. Hela y él compartieron una mirada,pero él no entendio el mensaje. Cuando ambas llegaron junto al muchacho, Narfi tomó la mano de su madre.

-Madre,encontraré una solución para esto,lo prometo.

-No hay nada que hacer,Narfi…

-¿Que es esa mancha oscura en su rostro, Madre-pregunto y Sigyn se cubrió instintivamente la mejilla-?

-Loki la golpeo.

-¿Que? ¿Porque? ¿Como pudo…?

-Intente hacerlo entrar en razón,ya no es aquel Loki del que me enamore ni yo soy la misma.

-Madre-intento tocar su rostro pero ella se aparto-…

-Dejame.

Sigyn se soltó de Hela y salió corriendo por el pasillo, dejandola junto a Narfi. Él estaba realmente enfurecido. Su madre tenía razón en algo, su padre había cambiado, antes jamás hubiera dicho algo tan hiriente a Nari como si fuera lo más normal de los nueve mundos.

Se apoyo en la puerta de Nari, pensando,y fue entonces que se dio cuenta de que está se encontraba abierta,sin la magia de la hechicera cerrándola,puesto que cayó de espaldas en la habitación de Nari. Se levanto , quejándose del golpe, y miro a su hermana,quien yacía muy quieta en la cama. Al principio temió, pensando que ella podría haber tomado una decisión drástica para salvarse de aquel matrimonio arreglado. Pero luego se percato de que estaba conjurando uno de sus hechizos, entonces dijo a Hela que no entrara y se sento frente a su hermana. La puerta volvió a cerrarse entonces.

Nari estaba aferrada a la capa roja de su tío. Narfi espero pacientemente a que terminara,fuera lo que fuera que estuviera haciendo. Pronto dejo de sentir su aura mágica,señal de que el hechizo había terminado. Ella abrió los ojos,rojos e hinchados por el llanto y miro a su hermano.

-Hermana,yo no quería esto, jamás…

-Lo se-dijo con pesar-, jamás harías algo como esto,lo sé,eres mi hermano y te conozco.

-Asi es,sabes que no tengo ningún secreto para ti.

-Si-sonrio con tristeza y acaricio la tela-. Quería contarte algo.

-Dime.

-Hace días tengo un sueño,solo se que ese sueño llena de paz mi mente,solo recuerdo el sonido de los truenos,el olor de los rayos golpeando-omitio la sensación de sus labios siendo besados, puesto que eso también iba en su sueño,con un fuerte sonrojo-,esa fue la razón de que buscará a Thor ayer. Creí que no lo había encontrado, pero…la claridad llego a mi mente.

-¿Que-Narfi repuso confundido-?

-Encontre a Thor-dijo con una sonrisa-. Pensé que el hechizo fallaba porque yo no lo controlaba,pero hoy lo entendí. El extraño de la cueva es Thor,por eso sabe tanto de guerra y por eso odia a Padre.

-¿Lo vas a entregar?

-No, jamás. Ese será mi secreto-'Y también que me siento atraída por él' pensó Nari mientras hablaba- y me lo llevaré a Sakaar-abrazo a su hermano con fuerza,una lágrima rodo por su mejilla-. Te amo hermano.

-Yo también te amo hermana-dijo envolviendo sus brazos en el pequeño y frágil cuerpo de la chica-. Encontrare la forma de salvarte de esto,lo prometo.

Narfi se levanto de la cama y salió de la habitación,decidido. Hela estaba sentada en el suelo, esperando,jugando con un hilo suelto de su traje. Levanto la vista y vio a su sobrino,entonces se levanto de un salto.

-¿Cómo está-pregunto tratando de seguirle el paso pero Narfi caminaba muy rápido-?

-Esta bien y estará mejor,tengo una idea que detendrá todo esto.

Diciendo esto salto por la ventana,deslizándose por las techos y aferrándose a las paredes hasta llegar al suelo. Hela vio que salía corriendo en dirección al bosque.

-¿Ahora que tramas,Narfi?

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora