Frunció el ceño algo aturdido,saliendo del estado de sueño lentamente. Sus ojos se sentían tan pesados que era incapaz de abrirlos. Su cuerpo dolía,en especial el lado derecho de su abdomen. De repente sintió un toque en sobre su piel, justo en el sitio donde le dolía. Abrió sus ojos repentinamente,incorporándose también, completamente alerta. Estaba dentro de la cueva. Cuando volteo su cabeza vio que Nari se hallaba sentada junto a él,Thor estaba un poco más atrás,sentado en un sillón, estirando su cabeza para ver el estado de su amigo.
Los rayos de luz solar comenzaban a filtrarse por la entrada de la cueva,iluminando el rostro del asgardiano malherido. Pronto recordo todo lo que había sucedido la noche anterior. Hela,su traición.
-¿Donde esta Hela-pregunto agarrándose la cabeza-?
-Ella está enterrada afuera hasta los hombros, incapaz de hacer nada. Lo importante, Heimdall,es saber cómo estás tú-lo remprendio Thor-.
-Si te interesa saberlo, estás bien, he curado tu herida y tienes una resistencia formidable,tu sangre se produjo con mucha rapidez.
-Soy el dios guardián de los nueve mundos,¿que esperaba-pregunto el moreno bromeando-, princesa?
Thor y Nari rieron de su broma y ella volvió a colocar el trozo de tela en el cuenco lleno de agua, para colocarlo nuevamente húmeda sobre la herida del guardián.
Heimdall miro más allá de lo que la vista normalmente permitiría,viendo a Loki,sentado en la sala del trono,se notaba como había pasado la noche en vela,su mente demasiado enfurecida como para apagarse. Se veía extremadamente pálido,sus ojos se veían enfermizos,furiosos y llenos de locura. Tenía ojeras,oscuras,debajo de sus ojos,su rostro se veía algo demacrado.
Se preguntó por Narfi,donde estaba y como era que Loki estaba tan solo.
Observo entonces con más detalle,encontrando sangre en su ropa,manchando los puños de su chaqueta larga y salpicada en parte de su atuendo.
-Oh,no-su voz gruesa sonaba angustiada y apenada al ver aquella sangre-…
-¿Que sucede, Heimdall-pregunto Nari, preocupándose,mientras se levantaba con el cuenco en sus manos-?
Heimdall ignoro a la princesa y busco,busco el origen de esa sangre. Vio el cuerpo de Volstagg delante de Loki,hinchado por el veneno y supo que esa no era su sangre. Continuo buscando en el palacio hasta que lo vio.
Vio su rostro contraído en dolor,sus ojos celestes apagados por completo,su cabello rubio desordenado,cayendo algunos mechones sobre su rostro hermoso y jóven. La espada aún estaba clavada en su cuerpo,la sangre bañando el suelo a su alrededor,como el vino derramado luego de una discusión. Él tenía uno de sus brazos pegados bajo su cuerpo. Los ojos de Heimdall derramaron lágrimas,era un hombre joven y intrépido.
-Volstagg está muerto.
-Lo se-dijo Nari con pesar,el rostro de Thor se volvió sombrío-…
-No es el único,Hogun también-dijo,aún observando- y Narfi.
Un ruido sordo lo saco de su concentración. Cuando observo a su alrededor,vio que Nari había dejado caer el cuenco,derramando el agua dentro de él. Ella observaba a Heimdall con espanto. Él se levanto con rapidez y la abrazo, sintiendo como soltaba un grito de dolor y comenzaba a llorar en su hombro. Thor también se había levantado,acariciando el cabello negro de la dama.
Ella sentía un vacío dentro de sí. Narfi había sido su gemelo,su igual durante toda su vida,quien la completaba. Ella no podía aceptar simplemente que ahora él había muerto,¿Cómo podría hacer aquello? Él había sido su hermano y amigo,su cómplice,aquel que la retaba cuando hacia alguna cosa mal y cuando lo hacían sus padres,le deba a escondidas dulces y comida. Ahora estaba sola,no tendría más a su hermano.
Se soltó del abrazo de Heimdall y salió de la cueva, sentándose en el suelo, junto al rio. Tomó una piedra y la arrojó, viendo que está provocaba ondas en el agua antes de perderse en fondo del río. Sintió la presencia de alguien detrás de si y pronto sintió como ese alguien la abrazaba fuertemente por los hombros. Aquel cariño se sentía reconfortante,haciéndola fundirse contra el pecho del hombre detrás de si.
Sintió como depositaba un beso en su cabeza,sobre el cabello,con ternura.
-Estoy sola ahora, Narfi se fue,Madre se fue,lo único que me queda es detener a Padre.
-No es cierto,no estás sola,jamás lo estarás-dijo Thor en su oído-, ahora me tienes a mí.
La soltó por un momento y se levanto, para ponerse delante de ella, casi sentándose sobre sus piernas. Tomó su rostro,acariciando con los pulgares sus mejillas, y se acerco lentamente,rozando sus labios con suavidad,sus alientos mezclándose.
-Y prometo que jamás te dejare,a menos que tú lo decidas.
Unió sus labios entonces,sellando aquella promesa como si de un pacto sagrado se tratase. Atrapo uno de sus labios entre los suyos mientras la empujaba suavemente sobre la hierba. Ella suspiro al sentir si espalda contra la húmeda hierba, él tomó ventaja de aquello para profundizar el beso,su lengua invadiendo su boca,explorandola con pasión, deleitándose ambos al probar el sabor del otro.
Un carraspeo los hizo detenerse,mirando ambos hacia atrás, jadeando levemente. Heimdall no los miraba,pero si los había visto antes. Nari soltó una pequeña risa al notar que el guardián evitaba observarlos a toda costa.
-Solo venia a decirle, príncipe Thor,que Narfi dijo que si usted hacia sufrir a su hermana,le jalaria los pies por toda la eternidad.
Thor y Nari rieron ante el mensaje de Heimdall. Él se levanto y le dió la mano,ayudándola a levantarse.
-Creo que es hora de enfrentar a Padre-dijo Nari convocando su báculo y cuando los otros dos asintieron, conjuro su magia, haciendolos desaparecer en el humo rojo vino-.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanficTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...