Capitulo 7

116 16 4
                                    


Los días pasaron y el aire se sentia tenso.

Loki continuaba teniendo ese sueño, a veces mas corto o mas largo,le atormentaba que pocas cosas variaran en él, la voz distorsionada apenas si se modificaba un poco,no tenia manera de descubrir que había sucedido en aquel sueño, sentía una rabia inmensa, haciéndole pagar a Heimdall aquello, los latigazos en la espalda del moreno tuvieron una excusa pero aquel hombre se percato de que no era ese el real motivo.

Sigyn continuaba frecuentando el baño de vapores, donde las manos de Hela se encargaban de proporcionarle un placer enorme, lentamente cayendo en una telaraña, sintiéndose adicta a aquello, aunque las cosas con Loki no iban nada bien, ya no había sonrisas de complicidad ni esos pequeños escapes para hacerla suya, ni ella ansiaba nada de aquello.

Narfi y Nari también escondían su secreto y solían visitar a aquel desconocido hasta que el sol caía, aunque Nari era la mas interesada,cautivada por aquello que se escondía debajo de esos cueros, Narfi solía enojarse con frecuencia con el desconocido, amenazandolo e incitandolo a pelear,ganándose una risa amarga de su parte y una mirada de reproche de parte de la pequeña hechicera.

Ahora se encontraban todos reunidos en la mesa,nadie hablaba,nadie se miraba, todos concentrados en sus propios platos repletos de comida abundante, excepto Hela. Ella solo comía un poco y miraba a los acompañantes de la mesa,tratando de averiguar el motivo de tal tensión.

Ella tomo una servilleta y limpio sus labios con suavidad, luego la arrojo sobre la mesa, su atención enfocada en Loki esta vez. Él la miro,sus ojos llenos de desinterés y desden.

-Hermano, mañana partiré hacia Sakaar-Loki fruncio el ceño-,he sido invitada para firmar un acuerdo de paz, realmente no vale la pena que conquiste tal mundo-dijo tomando una pata de jabalí con su mano sin nada de delicadeza-,es un reino sin ningún tipo de tesoro o premio.

-Haremos un banquete, para celebrar esto-dijo Loki con voz queda-,no es un mundo importante pero al menos es algo,tengo entendido que tienen un gran avance tecnológico, eso puede servir a Asgard.

Hela asintió y dio un gran mordisco a la pata de jabalí,hablar de conquistas despertaba su apetito, Loki la miraba con una ceja encarnada. Ella no se inmuto y siguió comiendo de aquella manera bestial, él bufo y negó con la cabeza, apretando el puente de su nariz con los ojos cerrados,provocando las risas de Narfi y Nari.

Sigyn también observaba a Hela, pero a diferencia de su esposo, le agradaba aquella muestra de tranquilidad de Hela. Al dios,aquello le recordaba demasiado a Thor, quien solía comer de aquella manera y terminaba con la barba llena de restos de jabalí, ganándose la reprimienda de Frigga. Un plan surgió en la mente del rey,un plan para saciar su ira con sangre.

-×-



El banquete estuvo listo en menos de cinco horas. Dos largas mesas se encontraban llenas de bebida y comida. Había sido invitada solo alguna gente de Asgard, los guerreros mas importantes y los nobles. Loki estaba sentado en el trono, observando a la gente.

Nari y Sigyn bailaban junto a Hela, Narfi hablaba con Fandral y Volstagg sobre la guerra y estos contaban sus historias de batallas,exageradas como siempre,maravillando al muchacho, solo para ser advertido luego por Hogun que las cosas no habían sido de esa manera.

Decidiose entonces poner su plan en marcha y realizo una ilusión de una joven muchacha de cabellos rizados, quien choco con Fandral,robando su atención y haciéndolo alejarse de aquel grupo. Le hizo seña para que salieran de la habitación y Fandral miro a Loki, quien en ese momento parecía distraído, moviendo su cabeza al compás de la musica. La joven salio de la sala y el hombre salio detrás de ella, mirándola con curiosidad al verla parada en el pasillo.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora