Capítulo 28

65 7 11
                                    






Thor bajo la escalera con lentitud,llegando al pasillo de las celdas. Llevaba una sonrisa en su rostro,a pesar de que iba a ver a Loki. Hizo un gesto al guardia y este abrio la puerta, dejandolo pasar a la habitación.

Loki se hallaba en un rincón,algo magullado por algunos golpes que recibió,regalo de los guardias por su corta estadía. El rubio suspiro y entro completamente en la celda,observando como la luz del sol entraba por la pequeña ventana,una ventana que ni siquiera estaba a su altura. Volteo hacia Loki y suspiro pesadamente.

-Vengo a llevarte a la cueva donde serás castigado.

-¿No vas a darme la buena noticia-pregunto el pelinegro venenosamente-? ¿O acaso aún no te acostaste con mi hija aún y quieres darme la noticia cuando vayas a tener descendencia-Thor le dejo marcada su mano con el bofetón que le dio-?

-¿Ahora la llamas hija? Recuerda que quisiste darla a un anciano decrépito,recuerda que le faltaste el respeto. Ella es mi esposa ahora y es la nueva reina también,no permitiré que le faltes el respeto otra vez.

-Uhh,estoy temblando de miedo. Así que por eso retrasaste un día mi condena, que desperdicio de tiempo. Tienes un pésimo gusto por las mujeres,Thor,todas débiles y de poco valor.

Thor lo tomo de la ropa, alzandolo del suelo y empujándolo contra la pared, mirándolo con rabia. Loki río en su cara y el rubio lo empujó aún más contra la pared.

-Lo único que me impide matarte ahora es Nari,agradece que tu cuello sigue pegado a tu cabeza.

-Solo digo…te casaste con la princesa Nari,tu sobrina,¿Eso te hace mejor que yo?

Thor lo arrojó al suelo,haciéndolo caer con fuerza. Se acerco a la puerta sin mirarlo y hizo un gesto nuevamente al guardia y este le dió un collar, él cual puso a Loki sobre el que ya tenía. Comenzo a caminar,tirando de Loki,sin importarle lo más mínimo si este trastabillaba o no. Cuando llego a la escalera,se detuvo un momento y volteo a ver a Loki.

-Como tú dijiste,no es tu hija,no es mi sobrina,ni siquiera la ví crecer,pero debo agradecerte algo,que tu magia me dió a una mujer bellísima-sonrio al ver la expresión furiosa de Loki-.


-×-



Thor llego con Loki prácticamente arrastrando detrás de si. La ropa de Loki estaba rota en muchas partes,Thor lo había hecho caminar, atravesando Asgard, hasta el bosque,siguiendo el camino que Nari y Narfi solían hacer, llegando la cascada y subiendo por el pequeño y empinado camino,hasta llegar a la cima y de allí a la cueva donde Thor se había escondido por un milenio. En el camino la gente lo abucheaba,la verdad se había conocido y Loki era detestado. Y Thor tampoco esperaba por él,sino que caminaba delante sin importarle si el dios lo seguía al mismo paso.

Nari suspiro y negó,con desaprobación. Sabía que debería haberle pedido a Heimdall que trajera pero ambos se encontraban limpiando y dejando en condiciones correctas la cueva. Una gran serpiente siseaba alrededor de Nari, intentando obtener su atención. Frotaba su gran cabeza contra el muslo de Nari y ella le daba una caricia suave. Claro que la serpiente sabía el trabajo que tendría que hacer,Nari lo había hablado con ella. Realmente Nari aún no entendía como había dado con uno de los hijos no deseados de Loki. Solo supo que en un momento,la serpiente aparecio en la coronación y nadie pudo atravesar su piel,a pesar de que todos lo intentaron,creyendo que intentaría atacar a la reina.

La sorpresa se dió cuando Nari utilizo su magia y la serpiente pudo hablar. Esa serpiente se llamaba Jörmundgander y según decía era hijo de Loki. Había nacido mucho antes que Narfi y sin duda antes que el matrimonio de Sigyn y Loki fuera consumado. Pero Loki la había arrojado a los mares de Midgard. Se había enterado del castigo de su padre y se ofrecía voluntario a dejar caer su veneno sobre él. Ella accedió a su petición y allí estaban.

Cuando Loki vio a Jörmundgander, en sus ojos brillo el reconocimiento y el desprecio. Nari levanto su mano y la cadena del cuello de Loki también se levanto, cerro su mano,sin tomar nada, y al moverla,Loki fue obligado a moverse hasta el centro de la cueva. Las cadenas se movieron por si solas,quedando tirantes, y Heimdall puso dos grandes piedras sobre ellas,impidiendo que Loki se moviera,inculso obligándolo a caer de sus rodillas. En un pensamiento,Nari le quitó la parte superior del traje con su magia,dejando al descubierto el pecho blanco y delgado del dios.

Jörmundgander se movió entonces hacia el dios y lo envolvió con lentitud,posando su cabeza sobre la de él,su boca abierta, eternamente lista para derramar veneno sobre aquel que lo engendro, esperando la señal para hacerlo. Nari camino hacia él,quien la miraba con odio.

-Jamas imaginé que esto terminaría de esta manera,pero es lo que debe ser,esto es lo que has buscado.

-Inmunda,me traicionaste,me traicionaste por él.

-Tú nos traicionaste a nosotros,a todos. Tendrás un buen tiempo para arrepentirte de tus pecados, Loki.

-No me arrepiento de nada de lo que hice,me arrepiento de no haberte asesinado cuando Hela entro cargandote en brazos, repugnante…

Thor se había aproximado con rapidez y le había asestado un buen golpe en la mandíbula. La cara de Loki se torció y Thor lo tomo del cuello,listo para darle otro golpe,pero la mano de Nari sosteniendo su puño se lo impidió.

-No,Thor. Déjalo.

Thor retrocedió sin mencionar una palabra y Nari miro primero a Loki,luego a la serpiente. Asintió hacia el reptil y este abrio su boca,comenzando a dejar caer el veneno por los blancos y afilados colmillos.

-Este es tu castigo,Loki, realmente desearía decir va que lo lamento,pero no es asi. Te pudriras aquí por todos tus pecados,por la eternidad. Ni siquiera tu magia podrá con Jörmundgander.

-Me liberare de esto y juro que te mataré,a todos ustedes.

Nari le dió la espalda y salió de la cueva,seguida por Thor y Heimdall,todos escoltados por una docena de guardias listos para matar a aquel que tuviera la osadía de tocar a la reina,al rey o al guardián. Ninguno volvió la cabeza a ver a Loki gritar de dolor cuando la primera gota de veneno cayó en su pecho desnudo,quemando la piel sin consideración.

My Kingdom Come [L O K I  F A N F I C] 🐍✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora