Narfi miro desafiante a Loki, él miro a su hijo con sus ojos llenos de sarcasmo. El rubio desenvaino su espalda, sostenidola con ambas manos, enfrentándose a su padre. Loki dió una gran carcajada.
-¿Crees que puedes derrotarme? Eres valiente para enfrentarme,¿O simplemente eres estúpido?
-No me importa morir,es mejor que no hacer nada ante su ola de horror,Padre.
-Tú y yo,pudimos gobernar Asgard por la eternidad-dijo con enojo ,moviéndose ambos en círculos-,¿Y tú que hiciste? Me traicionaste por esa tonta niña a la que llamas hermana.
-Ella no es tonta-gruño- y ella es mi hermana.
-¡Ella no es tu hermana-grito Loki-! ¡Ella no es de mi sangre! ¡Tú sí lo eres!
-Ella vale más que cualquiera de tus palabras, vale más que cada minuto que desperdicias de vida. Ella no es de mi sangre,pero sigue siendo mi hermana.
-Que sentimental,eres idéntico a Thor-dijo venenosamente-, físicamente, y por dentro,eres un sentimental,un débil de mente,no entiendes las cosas. No pareces mi hijo.
-Y ese ha de ser mi mayor orgullo.
Loki no soporto tal insolencia y apareció una espada en su mano, mientras se movía para atacarlo. Narfi freno tal ataque con su propia espada, logrando un sonido ensordecedor. Loki no perdió tiempo e intento atacar el lado derecho de su estómago pero Narfi lo esquivo y hizo caer a su padre con su propia pierna.
Este se levanto con rapidez y aparecio detrás del rubio, dándole una patada en la espalda, haciéndolo caer. Estaba a punto de atacarlo así cuando fue golpeado con un mazo que reconocería en cualquier lugar,cayendo luego al suelo,los pinchos de metal lastimaron levemente la piel de la mano de Loki,quien volteo furioso hacia los ventanales,viendo cómo Hogun había entrado por ellos y lo había atacado,evitando así su cometido. Los ojos rasgados del guerrero se enfrentaron directamente con los ojos verdes esmeraldas, mientras el guerrero caminaba dentro de la habitación.
-Antes de cometer un acto tan cobarde como matar a tu hijo,Loki,pasaras sobre mi cadáver.
-Oh,Hogun, créeme que no será ningún problema.
El guerrero se acerco corriendo,y se deslizo por el suelo, esquivando el hechizo de Loki y tomando su mazo nuevamente. Narfi se levanto entonces y tomó nuevamente su espada, intentando atacar a su padre pero este tomó su muñeca y la giro,haciendo a Narfi gritar de dolor. Hogun lo atacó entonces,dándole un golpe con el mazo en la mandíbula,haciéndolo retroceder y soltar al muchacho.
Se recuperó rápidamente de aquel golpe y enfrentó a Hogun,esquivando su nuevo golpe y dándole uno en la nariz, rompiéndola y haciéndola sangrar. Hogun se llevó las manos al rostro y camino hacia atrás levemente,recibiendo una patada en el estómago de parte de Loki. Esto lo hizo retroceder aún mas,trastabillando con la escalera que conducía a los ventanales. El rey le dió un nuevo golpe en la mandíbula y lo tomo de la camisa,un paso antes de que cayera. Acerco su rostro peligrosamente al del guerrero,con una sonrisa siniestra.
-Te equivocaste en una cosa,Hogun,te equivocaste en subestimarme.
La expresión de Hogun se mostró desencajada cuando una espada, conjurada con la magia de Loki por el mismo, atravesó su estómago. Fue entonces cuando el rey lo solto,Narfi corrió hacia allí y empujo a su padre, justo en el momento en el que el guerrero daba su última paso, cayendo varios metros,terminando con aquella expresión desencajada y los ojos vacíos de expresión. Cayó al suelo,terminando acostado en él,viendo con horror el cadáver del guerrero,una lágrima cayendo por su rostro.
-¡Hogun!
-No te preocupes, pronto te reuniras con él.
Narfi sintió la voz de su padre a sus espaldas y luego sintió como el metal atravesaba su cuerpo,entrando por su espalda,destrozando sus huesos, atravesando su corazón. La espada con la que Loki había matado a Hogun,termino también con la vida de su hijo,quedando clavada en el suelo de piedra mientras la sangre de su hijo, sangre de su sangre,manchaba el suelo. Se acerco a la silla donde había estado sentado rato antes y tomó la taza, llevándosela nuevamente a la boca. Cuando el líquido entro en su boca,hizo una mueca de disgusto.
-Ya se enfrio-dijo simplemente y salió de la habitación-.
-×-
Hela no podía dejar de pensar en lo que el niño había dicho. ¿Acaso su amada Sigyn estaba muerta? Recorrió su cabello con sus manos con desesperación. No,ella no podía estarlo. ¿De que servía todo aquello si ella ya no estaba?
Llego por fin al río,decidida a preguntarle a los dos asgardianos si aquello era real. Cruzo el río caminando sobre él y vio que solo Thor se hallaba fuera,viendo el cielo y el bosque, seguramente preguntándose por Nari. Cuando sintió la mirada de su hermana,la observo con seriedad,viendo como se acercaba y se sentaba junto a él en el suelo. Ella tomó una hebra de pasto y jugueteo con ella entre sus dedos hasta que por fin logro controlar su angustia y hablar correctamente.
-¿Heimdall?
-Descansa,le vendrá bien para lo que se aproxima,es un hombre fuerte pero incluso él tiene sus límites.
-Thor,¿Sabes si Sigyn está bien?
-No-Thor no entendía el porque de aquella pregunta,no le veía explicación pero decidió responder honestamente-,ella está muerta.
Un silencio se produjo,Thor seguia mirando lejos, esperando alguna señal de Nari,Hela hizo aparecer una espada silenciosamente.
-Si mi amada está muerta,esto ya no significa nada para mí.
Thor no tuvo tiempo de voltear a ver a su hermana cuando sintió el ruido sordo del metal chocando. Hela observo sorprendida como la espada de Heimdall había evitado que ella cortará la cabeza de Thor. El moreno la miraba inexpresivo,como lo caracterizaba.
-Le dije,rey Thor,que jamás confiara en ella.
Hela se levanto entonces enfurecida y comenzó una batalla con el guardián,quien la igualaba en destreza y rapidez. Pero entonces ella utilizo su otra mano, apareciendo una daga y apuñalando al guardián en su lado derecho.
Thor se abalanzo sobre ella con su espada,pero ella simplemente la desaparecio, amenazándolo con la suya.
-Loki me creerá cuando le entregué la cabeza de aquel que persiguió por tanto tiempo y entonces lo mataré a él.
Movió su espada,está vez con seguridad de que lograría cortar la cabeza del rubio. Pero solo logro chocar contra una pared invisible que protegía a Thor y la hizo salir despedida lejos de allí.
Cuando alzó sus ojos,vio como Nari descendía del cielo,levitando suavemente, colocándose frente a Thor. Su mirada era diferente,era confiada y segura, y Hela sintió el aura de bendición de Odín,ella ya era una diosa.
Pronto sintió como el suelo comenzaba a moverse debajo de ella y ,a pesar de que intento alejarse, no pudo moverse,quedando enterrada hasta el pecho. Los ojos de Nari brillaban con aquel característico color rojo suyo hasta que el hechizo fue finalizado,dejando aprisionada a Hela.
Ella volteo hacia Thor, tendiendole la mano. Él se levanto con su ayuda y ella no pudo evitar besarlo,con una ardorosa pasión que jamás habría pensado poseer. Thor la correspondio pero recordo pronto a Heimdall y su puñalada. Se separo de ella a duras penas y la miro a los ojos.
-Dime que Heimdall estará bien,dime qué puedes ayudarlo-dijo él observando a Heimdall inmóvil a tres metros de ellos-.
ESTÁS LEYENDO
My Kingdom Come [L O K I F A N F I C] 🐍✓
FanfictionTemporada I: Loki mata Odin,en lugar de robarle su poder y abandonarlo en Midgard,liberando así a la diosa de la muerte,Hela. Logra hacer un trato con ella luego de culpar a Thor de la muerte de Padre de todo. Loki queda al mando de Asgard,con Sigyn...